Saltar a contenido

ELECCION 300 2T, GAS GAS Y KTM. AYUDAAA!!

Puntuar este tema:


AdriSmurf

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    36

  • lux1566

    12

  • clopez

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

Tuve una a tiro jaja pero me comentaron que aunque parecia estar en buen estado pues que estaba muy trillada y tal y ahora las que hay cuestan 1000 pavos mas asique supongo que ahorrare un poquillo que merece la pena!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui cada cual te dira una cosa en fuñcion de lo que tenga o hubiese probado...

En cualquier caso son buenas motos ambas..

yo en tu lugar si compras gasgas que sea 2009 en adelante, si puede ser modelo nambotin, racing o six days muchisimo mejor.

la GG es una moto muchisimo mas "recogida" no parece que sea una 300, para mi gusto mucho mejor.

Ktm son muchisimo mas anchas y sobre todo muy altas.

En cualquier caso ambas motos van muy bien!!

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, en caso de que me decida por gg seguramente sea Nambotin se me ha metido en la cabeza y parece que me gusta por todas partes, solo me quedaria probarla pero sin duda para mi estamos hablando de palabras mayores con estos modelos del enduro asique seria dificil equivocarse!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decidete por la moto que mejor este.

Yo eataba muy "cabezon" en comprar algo del 2012 minimo y al final compre de un añito antes un pedazo aparato sin uso y ahorrandome un buen dinero.

Piensalo y sobretodo mira como este la moto, especialmente si ha sido cambiado o rectificado motor o partes de este y kilometros que tiene encima!! Porque puede que de pegatinas este nueva, pero estas se las puedes poner tu por 4 pesetas!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, me ofrecen cerca de casa una Nambotin 2010 aparentemente perfecta con 2900 km, el unico inconveniente es el precio ya que me piden 3900 y la ITV la pasaria yo. A mi se me hace un poco fuera de precio para ser una 2010.. que opinais? Gracias y gaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elijas la que elijas estoy de acuerdo con los compañeros sin prisa pero sin pausa te has de mirar muy bien la moto y al que se la compras, yo por ejemplo soy un maniático y te podrias comer un plato de sopa en mi moto, con esto quiero decir que no te lleves la primera que veas y vayas con alguien que entienda y yo que soy de ktm la gas gas nambotin tiene una pinta increíble, saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...