Saltar a contenido

las motos de casa bienen con carburacion muy gorda?

Puntuar este tema:


MAX32

Recommended Posts

Hola a todos,

Pues el otro dia me di cuenta, que en el grupo que vamos con las motos (todas enduro), ktm 450 nueva, honda 450 nueva, etc nuevas, pues probando las motos ivan todas muy bien pero la honda 450 cuando la probe segun el dueño iva bien, pues la cojo y la moto le cambio de marcha y le doy gas fuerte y se para la moto y cuando la levanto y le doy gas a tope igual, y cuando esta en punto muerto y aceleras a fondo rapido se para igual, y le digo que esta mal que llame al que se la vendio que esta en garantia y me dice que no que le dijo el de la casa que hay que acelerar progresivamente y yo le digo al chico que un huevo, que para que ande una moto hay que acelerar ligero, pues si fuera una carrera en una curva perderia mucho tiempo, vamos que te vas a acordar en una curva que tienes que acelerar progresivamente, pues bien ya lo convenzo llamamos al que se la vendio y me dice que toque un tornillo del carburador (ya que esta moto es carburacion y las otras inyeccion y no fallan en eso) total que toco el tornillo para el lado que me dice y la moto a cambiado un monton y ya no se para, pero no se si deberia ajustarlo mas o menos, espero vuestras opiniones.

Enga birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola max32, bajo mi punto de vista, la mejor manera de ver si la carburación es buena ó mala el mejor indicador es la bujía, si al sacarla presenta un color marrón (café con leche), está en su punto, si sale muy clara es mezcla pobre y si sale más bien negra es mezcla rica. El tornillo que tú comentas creo que es el que regula la cantidad de aire para la carburación y girando a derechas le cierras el paso (entra más gasolina) y si lo giras a izquierdas le abres paso al aire (menos gasolina). Yo particularmente prefiero que la carburación se rica en gasolina ya que es más peligroso dejarla pobre, según he leído, y además se eliminan las detonaciones al cortar gas. ¡¡¡¡ ojo !!!!!! lo del tornillo de la mezcla es lo que creo que es, si me equivoco que me corrijan el resto de endureros. Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que cuando está al ralentí si la aceleras a tope fuerte se para le pasa a la mía también, llamé al mecánico y me dijo que era así, pero yo creo que está mal carburada o algo, luego cuando vas cambiando no se para, solo me lo hace al ralentí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso de que cuando está al ralentí si la aceleras a tope fuerte se para le pasa a la mía también, llamé al mecánico y me dijo que era así, pero yo creo que está mal carburada o algo, luego cuando vas cambiando no se para, solo me lo hace al ralentí.

La moto es nueva de la casa como digo, y no se debe de parar ni a relenti ni en marcha, ¿as probado a bajar el puño del tiron cuando cambias? no se debe de parar de ningun modo, es mas le toque al tornillo como me dijo el de la casa y la moto ya no se para y a dado un cambio muy grande dice el dueño ahora si anda la moto bien, pues eso de acelerar progresivamente sera para el rodaje luego ya a tope el gas y no debe fallar si la tuya se para esque esta gorda o le sucede algo que te lo digo yo k probe muchas motos y a ninguna le pasaba prueba de ello en el grupo k salimos solo le pasa a esa a las otras no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando cambio y le doy gas a tope va bien, solo es cuando está al ralentí. Como se regulan las motos de 4t?? Esque no tengo ni idea

Saludoss

no se pero por lo que dices es el mismo sintoma de la moto nueva de mi amigo, pues como estaba en garantia llamamos a la cas a y nos dijo toca este tornillo y tal y la moto cambio a bien. ahora le va de lujo. prueba tu otra moto a ver si hace lo que la tuya por k la de los colegas no hace ese fallo ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi gas gas esta con la carburacion de la cas y va de puta madre no hace falta tocvarkla nada la he probado con otras carburaciones especificas para gas gas 250 y va peor que con la de serie ese problema que teneis lo tienen que solucionar con la garantia puede se d emas cosas que de la carburacion com o de laguna valvula saluod diesel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi gas gas esta con la carburacion de la cas y va de puta madre no hace falta tocvarkla nada la he probado con otras carburaciones especificas para gas gas 250 y va peor que con la de serie ese problema que teneis lo tienen que solucionar con la garantia puede se d emas cosas que de la carburacion com o de laguna valvula saluod diesel

lo que le paso a mi colega era en la honda 450 4 tiempos y es carburacion las otra k son inyeccion no hace el fallo para nada y son nuevas.pero ya va bien desde que tocamos el tornillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Max32, de nada, ¿si ya sabes todo y tienes el problema resuelto sin ayuda, que necesitas?

JesusMrx explicate bien el problema e intentaré ayudarte.

la duda y el comentario era si es que las honda o las k les pase lo mismo bien con carburacion gorda por medio del rodaje que dicen k es mejor acerlo con carburacion gorda, pues me picaba la curiosidad si era asi k lei en alguna ocasion que venia con carburacion gorda por el rodaje, y mi dudas es k si eso lo hacen algunas marcas pues a las ktm de mis amigo no les paso eso en ningun momento, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...