Saltar a contenido

Moto Verde siempre lo mismo ......


carlosfraga

Recommended Posts

La horquilla 4CS va muy bien solo en determinhadas circunstancias y con pilotos que sean pesos ligeros, pero saliendo de ahí, son problemáticas, y la prueba la tienes en que no hay ningún piloto oficial o puntero que las lleven.

Las motos de Alfredo Gomez, Betriú, Santolino, Curvalle etc. no tienen nada que ver con las nuestras, (ni ellos tampoco), asi que no se pueden poner como ejemplo.

Hola Moni, todos sabemos de tus sobrados conocimientos de suspensiones pero discrepo en algún punto.

Me considero un endurero medio de 48 años y te puedo decir que con 96 kg de peso en canal, con las 4cs modificadas y ajustadas voy mucho mejor que con las de cartucho cerrado de husaberg o las WP convencionales. El primer tacto de las 4cs es impresionante, no se nota el roce de los cartuchos presurizados sxs,y el resto del recorrido para enduro medio es bestial, si bien es darte la razón en que para competir a fondo con grandes saltos, no la veo.

No obstante las nuevas husqy de cros llevan la 4cs evolucionado, por lo que no deben ir tan mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    4

  • catacreck

    3

  • kiwia

    3

  • carlosfraga

    2

l MOTOVERDE solo sirve para entretenerte en el W.C. con sus fotitos y demás,

Esta revista es para lo único que sirve, de hecho, yo la tengo al lado del cuarto de baño para entretenerme cuando voy al tigre :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos los meses, despues de comprarla siempre me digo que es es la última vez que lo hago, pero al final todos los meses pico, más que nada por solidaridad (trabajo en el sector de las artes gráficas).

Mi mujer está hasta el gorro de encontrarse mis revistas del mocoverde en el baño.... :lol:

Y le digo , ¨tienes razón , no la volveré a comprar más ¨ ,pero siempre caigo...

Quizás, con la esperanza de que algún día al leerla, algo cambie por dentro, pero me parece que por ahora ,no pinta que esto vaya a ocurrir... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La horquilla 4CS va muy bien solo en determinhadas circunstancias y con pilotos que sean pesos ligeros, pero saliendo de ahí, son problemáticas, y la prueba la tienes en que no hay ningún piloto oficial o puntero que las lleven.

Las motos de Alfredo Gomez, Betriú, Santolino, Curvalle etc. no tienen nada que ver con las nuestras, (ni ellos tampoco), asi que no se pueden poner como ejemplo.

Hola Moni, todos sabemos de tus sobrados conocimientos de suspensiones pero discrepo en algún punto.

Me considero un endurero medio de 48 años y te puedo decir que con 96 kg de peso en canal, con las 4cs modificadas y ajustadas voy mucho mejor que con las de cartucho cerrado de husaberg o las WP convencionales. El primer tacto de las 4cs es impresionante, no se nota el roce de los cartuchos presurizados sxs,y el resto del recorrido para enduro medio es bestial, si bien es darte la razón en que para competir a fondo con grandes saltos, no la veo.

No obstante las nuevas husqy de cros llevan la 4cs evolucionado, por lo que no deben ir tan mal

A mi me pasa igual.....también peso 100 kg con equipo y me van bien. Creo que los muelles son mas duros al venir de una 350 pero van de serie de momento y voy muy cómodo.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Señores las mas potentes,ligeras, mejor suspensión de serie y duras como una piedra se llaman TM y lo podéis comprobar cuando queráis. Lastima de campaña de publicidad que se marcaran los italianos...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...