Saltar a contenido

AYUDA KAWASAKI KLX 300


bboyalex

Recommended Posts

Hola,estoy interesado en esta moto y me gustaria saber todo lo posible acerca de ella,si dan problemas de algo o cualquier cosa.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Grascias !!!!!!!!!!! :wink:

mira, fue mi primer moto 4tiempos, antes siempre 2t, la compre en el año 97 o 98 no me acuerdo bien. Las suspenciones son blandas, no tienen sin hecharles unas perras encima mucha regulacion. Pero van.

Es super dominable, y estable, frena bastyante bien y el MOTOR, es un muy bueno, diria que es indestructible, he hecho erejias con ella, y nunca acuso recibo,

Lo unico que tienes que tener cuidado es con el visor del aceite que es de vidrio, o bie lo cambias por uno de policarbonato, o le pones un protector, ya que cualquioer piedrina ye lo rompte y te quedas sin aceite un santi amen, y cagas tu motor.

Tiene buena autonomia. Ah, me olvidaba es bastante renegada para arrancar , no es imposible, pero aveces se pone mañosa.

Yo que tu la compro, si esta en buenas condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, fue mi primer moto 4tiempos, antes siempre 2t, la compre en el año 97 o 98 no me acuerdo bien. Las suspenciones son blandas, no tienen sin hecharles unas perras encima mucha regulacion. Pero van.

Es super dominable, y estable, frena bastyante bien y el MOTOR, es un muy bueno, diria que es indestructible, he hecho erejias con ella, y nunca acuso recibo,

Lo unico que tienes que tener cuidado es con el visor del aceite que es de vidrio, o bie lo cambias por uno de policarbonato, o le pones un protector, ya que cualquioer piedrina ye lo rompte y te quedas sin aceite un santi amen, y cagas tu motor.

Tiene buena autonomia. Ah, me olvidaba es bastante renegada para arrancar , no es imposible, pero aveces se pone mañosa.

Yo que tu la compro, si esta en buenas condiciones.

buena idea le voy a poner un protector a la mia en el cristal del nivel del aceite nunca se me ocurrio y tampoco se partio nunca y si e pasado por piedras pero mas vale prevenir k curar, como es dicho protector?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que en cuanto a motor sera parecido a la mia de 250,es decir,que son bastante duros.La mia lo que pasa que traga mucho.

Pero notare mucho la diferencia de potencia o no?Es que tengo miedo que seme qede muy pequeña,aunque viendo videos me parece que no.

Dan algun problema de algo mas?no se cilindro,caja de cambios o algo?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...