Saltar a contenido

Re: BETA 250 2T 2015


BECARIO

Recommended Posts

Hola,

En mi caso no he llegado a gastar un depósito completo porque todavía no he hecho rutas largas, pero calculo que puede dar para 90/100 kms de enduro peleón. En alguna ocasión he repostado lo mismo que una ktm 300 después de 40 kms. lentos.

Por otra parte, también es verdad que a la Beta ha habido que regularle la boya del carburata porque perdía gasolina al estar inclinada sobre la pata de cabra.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • urolahusky

    21

  • BECARIO

    16

  • jaimecrf

    7

  • Kouski

    5

Yo tampoco he podido hacer ruta larga porque a los 62 me quede si gasolina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este finde lo comprobare pero creo que este deposito no tiene 9.5 litros ni de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca

yo lo he comprobado y si que entran los 9,5 l. incluso un poquito mas.

yo tenia el mismo problema hasta que la carburé y ajusté la boya.

ahora el consumo es mas que comedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprobado 2 veces deposito de 8 litros, útiles 7.6l. el consumo esta bien 7.5 litros 87km. Pero 87 kmlímite es poco para mi. Sabe alguien si es porque es Factory tiene menos deposito o algo así. En principio no lo indica en ningún lado pero..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cosa más rara urola los depositos deben ser todos iguales. A ver cuando llene la mia a ver cuanto entra que hoy he metido reserva a los 46kms.

La mia no tiene tornillo para nivel de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que tu también tienes 8 litros (7,5) piensalo bien, descontando 1,3/1,5l para la reserva, es posible gastar 6 litros en 46km pero si de verdad tuviera 9.5 l menos la reserva es imposible que hayas gastado 8 litros en 46 km a no ser que la hayas estado tirando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Seguro que tu también tienes 8 litros (7,5) piensalo bien, descontando 1,3/1,5l para la reserva, es posible gastar 6 litros en 46km pero si de verdad tuviera 9.5 l menos la reserva es imposible que hayas gastado 8 litros en 46 km a no ser que la hayas estado tirando.

Hola buenas si tienes 8 litros es porque es el deposito de la del 2013....creo que en 2014 lo cambiaron por los 9,5 litros que llevan las de este año y pasado, sino raro raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es, a partir del modelo 2014 llevan depósitos de 9'5 litros, yo tengo una 2014 factory y esa es la gasolina que le entra, en caso de llevar el de 8'5l se puede cambiar por el nuevo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro que tu también tienes 8 litros (7,5) piensalo bien, descontando 1,3/1,5l para la reserva, es posible gastar 6 litros en 46km pero si de verdad tuviera 9.5 l menos la reserva es imposible que hayas gastado 8 litros en 46 km a no ser que la hayas estado tirando.

Hola buenas si tienes 8 litros es porque es el deposito de la del 2013....creo que en 2014 lo cambiaron por los 9,5 litros que llevan las de este año y pasado, sino raro raro...

Mmm interesante , en las 4t tambien cambia el deposito en 2014 o no ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro que tu también tienes 8 litros (7,5) piensalo bien, descontando 1,3/1,5l para la reserva, es posible gastar 6 litros en 46km pero si de verdad tuviera 9.5 l menos la reserva es imposible que hayas gastado 8 litros en 46 km a no ser que la hayas estado tirando.

Hola buenas si tienes 8 litros es porque es el deposito de la del 2013....creo que en 2014 lo cambiaron por los 9,5 litros que llevan las de este año y pasado, sino raro raro...

Pero es una factory 2015...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro que tu también tienes 8 litros (7,5) piensalo bien, descontando 1,3/1,5l para la reserva, es posible gastar 6 litros en 46km pero si de verdad tuviera 9.5 l menos la reserva es imposible que hayas gastado 8 litros en 46 km a no ser que la hayas estado tirando.

Urola alguna he tirado y patinando mucho fué en enduro de zalla ayer, iba una ktm 250 2t y metió reserva mucho antes que yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema esta hablado con beta trueba, ellos han mirado, y les da algo menos de 8.5 litros. Lo comprobare esta semana un par de veces mas, y si confirmo lo que cubica el mio me lo cambian...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...