Saltar a contenido

Re: BETA 250 2T 2015


BECARIO

Recommended Posts

Tal vez sea una manía nuestra pero el tema del freno trasero no es que se llegue mal al pedal por la superficie de apoyo sino que la regulación arriba/abajo del mismo para que resulte cómodo(sobre todo cuesta encontrarlo de pié), no la hemos conseguido. Normalmente suele venir tuerca y contratuerca, sin embargo aquí, al regular sobre el espárrago de la bomba de freno trasera la única tuerca que existe,no se logra que quede en una posición cómoda.

Me consta que algún otro forero ha tenido el mismo problema y se lo han solucionado, pero no sé todavía como lo han hecho.

El asunto es que, para arañar esas décimas que nos faltan, hay que resolver la cuestión cuanto antes. :mrgreen:

En cualquier caso, muchas gracias por el aporte de la web para chuches de la italiana.

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • urolahusky

    21

  • BECARIO

    16

  • jaimecrf

    7

  • Kouski

    5

Enhorabuena por la compra, y saludos a todos los ilustres que escriben por aquí!! :wink::wink:

Ese sistema del freno trasero se parece al de las Yamaha WRF.. como he tenido varias, me suena mucho; debe ser la misma bomba Nissin, aunque la diferencia estará en el diseño de la palanca.. En las Yamaha no era problema, la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema está en los pies, el pedal de freno esta perfecto!!![emoji23][emoji23]

que te voy a decir yo de los Pilotos , que no sepas .

ahora la moto debe ser de p.m. . si sólo le han encontrado lo del pedal .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tropa,

Da gusto leer a gente con tanto oficio por aquí¡¡

Tengo que aclarar que me confundí sobre el freno trasero ya que sí que se puede regular su altura ya que tiene tuerca( qué al estar protegida por una goma, no ví al principio) y contratuerca. Además le he puesto un pedal de freno más ancho de una ktm que encaja perfectamente.

Por otra parte, aclarar que el asiento no resbala y es completamente normal.

En definitiva muy contento con la máquina, al igual que todo aquel que la prueba.

Saludos,

pxmMBT.jpg

6HxNrq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo hice la vuelta de Basella del domingo apretando el gas mas de lo que suelo hacerlo en salidas domingueras y al acabar los 70 km todavía quedaba algo (no llegué a poner reserva), no se exactamente cuanto pero igual puedo llegar a los 100 km o pasarlos.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaime una 250 2015 Factory. A ver si quedamos y rodamos en vayaguen o en miranda un día las Betas..

Hablamos de ponerla perfecta de carburación, y sin tener nada mas en cuenta... ...pero el consumo se disparo, ahora la han afinado mas, probaremos el domingo. La verdad es que me da un poco de rabia porque funcionaba perfecta, veremos ahora.

Kouski fue una salida de rodaje te puedes imaginar máximo a medio gas, y no mas de 4 ó 5 trialeras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...