Saltar a contenido

Fatiga embrague Hm cre 250 r 2011


chema_fox

Recommended Posts

Hola buenas, acabo de adquirir hace poco una Hm 250 inyección. El problema que tengo que en el trialeras complicadas se me fatiga mucho el embrague y tengo que tensarlo bastante, con la consiguiente de cuando se pasa la moto se me embraga hasta que no paro a destensarlo.

He leído que los discos Barnett podrían ser una solución. Me gustaría probar quizás unos muelles de embrague mas duros como solución económica, si conocéis alguno me podíais recomendar. También he pensado poner un embrague hidráulico ya que siempre he andando en Ktms y quizás no tenga demasiada tacto.

Espero vuestras respuestas, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solucion kit completo de discos, separadores y muelles, lo que no es origen suele venir mas reforzado, lo que pongas economico sera pan para hoy y hambre para mañana, es mi humilde opinion, yo en crf 2011 monte kit hinson de discos, separadores y muelles y que bien iva la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta Jerbert, también me gustaría saber si alguien a montado el famoso flywheel, y que peso sería el adecuado. Noto que la moto tiene muy poca inercia para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevaba el flywheel de trailtech de 16onzas en una del 2008. Iba muy bien se nota mucho. Ahora puse uno casero a la cr250-07 y también muy bien. No veas la 2t si se nota, la Crf para enduro va mucho peor que la cr desde mi punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por tu respuesta Miguel Mac que quieres decir con tu comentario como escribes CRF en las 2

Ya lo puse bien. La cr250-07 me veo mas cómodo que con la crf250-08 haciendo enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...