Saltar a contenido

PROBLEMA CON INTERRUPTORES SHERCO 300 4T DEL 3013


MACHETA

Recommended Posts

Hola a todos abro este post para comentar un problema que he detectado en mi sherco.

El tema es el siguiente cuando arranco la moto ne frió y quiero dar las luces el motor se para como si el interruptor de luces fuera el general que da corriente a la moto y una vez que se a parado si sigo accionado varias veces dicho interruptor de luces noto que sigue actuando como el general de corriente porque la inyección se pone a cargar.

comentar de nuevo que solo lo hace de fria porque en el momento que el motor coge algo de temperatura o la moto lleva arrancada un par de minutos todo funciona correctamente y el interruptor de luces cumple su cometido sin parar la moto ni cosas extrañas como cuando esta fría.

.La verdad que no tengo ni idea de que puede ser.

también comentar que la moto cuando la adquirí en junio venia con la instalación eléctrica simplificada.

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo parece indicar que puede haber un problema de falta de masa y la roba de la instalación de luces, hasta que por vibraciones, temperatura, dilatación etc vuelve a haber buena conductividad y funciona correctamente.

No te lo aseguro, pero pudiera ser.

Limpia, aprieta, revisa todas las conecciones, especiamente las negativas o masa.

Puedes usar tb limpiador de conecciones (spray).

Ya nos cuentas, así aprendemos todos.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno comentaros que he desarmado los interruptores tanto el de luces como en general lo sé limpiado con espray limpia contactos eléctricos la verdad que hora hace mucho mejor conexión y tiene el mejor tacto pero la moto sigue haciendo lo mismo de recién arrancada si le das las luces se para por completo un saludo gracias lo siguiente que haré será sustituir el interruptor general

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sustituye los 2 interruptores por otros 2 que sean estancos y fuera problemas.

Yo con la arena en Marruecos, después de cambiarlos por otros opté por postearlos directamente

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...