Saltar a contenido

Me presento desde Madrid para enduro

Puntuar este tema:


JaviFour

Recommended Posts

Otro como tú que vino de la carretera, se pasó a los circuitos y probó el enduro ya con 40 jejejjeje Como bien dices, lástima de no haberlo probado antes. Bienvenido al foro y a este mundo, me tienes por Aranjuez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo.

+ de 30 años montando en moto de carretera y al final he conseguido montar en enduro y me entusiasma

Tengo una KTM 450 4t y soy novato en enduro. Solo he salido media docena de veces.

Busco a gente que quiera salir a montar despacito para ir aprendiendo un poco cada día.

Un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y ya veo qeu somos muchos los que pasamos del asfalto al barro ultimamente, yo tambien estoy empezando con una sherco 300. Yo estoy por Toledo pero si haceis rutillas a medio camino y me coinciden las libranzas me apunto sin pensarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido de otro más que se paso del asfalto al barro, una cosita, lo de ir de rémora nos ha pasado a todos, pero es la mejor forma de aprender y con buena gente con un poco de paciencia y ganas vas a disfrutar de lo lindo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido de otro más que se paso del asfalto al barro, una cosita, lo de ir de rémora nos ha pasado a todos, pero es la mejor forma de aprender y con buena gente con un poco de paciencia y ganas vas a disfrutar de lo lindo

Tu siguieras siendo rémora toda la vida y cambiarás el sentido de rotacion de la tierra con ese tractor que gastas :| :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido de otro más que se paso del asfalto al barro, una cosita, lo de ir de rémora nos ha pasado a todos, pero es la mejor forma de aprender y con buena gente con un poco de paciencia y ganas vas a disfrutar de lo lindo

[emoji106][emoji106]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...