Saltar a contenido

A por la gasgas ec 250 2007


Andreu27

Recommended Posts

banshee_spectra

tengo una muy nuevita que le compre a mi hermano hace un par de meses y va muy bien con los tipicos defectos de gas gas como las vibraciones,el peso,consumo y algun acabado pero por lo demas muy dura y fiable.

Este fin de semana le montare un rekluse y un fmf gnarly para que sea la maquina definitiva :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso afredeceria mucho que me dijeseis como salio este modelo, ya que lo tengo en el punto de mira para cojerla de segunda mano. Muchas gracias!

yo tengo una y la voy a vender.....pero mas que nada para cambiar a 125,

La moto a estado conmigo 3 años la compre usada pero muy nueva y con poco uso y la moto me ha dado muy pocos problemas serios para lo que la he usado......de motor se me rompio un diente de un piñon de la caja de cambios pero me ocurrio lo mismo en una suzuki rm 125.....no creo que sea un problema de la moto, otros que tienen la misma moto no han tenido ni un solo problema en este aspecto, culpo mas al aceite que le puse demasiado fluido para los engranajes....

Por lo demas buena moto, suspensiones comodas para rodar por zonas rotas y lentas, en caminos y pistas va muy bien, tiene buen aplomo adelante, es mas baja que una ktm por ejemplo, en segun que zonas y estatura de piloto se agradace, el motor es lo mejor que tiene, buenos bajos y medios y cuando abre la valvula de escape tiene una buena estirada con mucha patada, el chasis es muy estable pero las suspensiones si vas a rodar fuerte por senderos rotos al ser blandas hacen tope facilmente y te dan algunos sustos........ pero ajustandolas a tu peso y forma de pilotar van bien, esto hay que ajustarlo en todas las motos no solo en las gas gas.....

con esa moto he hecho de todo, senderos, trialeras, cronos, algo de motocross suave y pistas de darle al puño ademas de rutas largas de bastantes kilometros!!!!! y para mi a sido la moto mas equilibrada que he tenido,

He andado contra ktms y otras marcas con modelos mucho mas modernos y les seguia igual y pasaba por los mismos sitios,

Es cierto que es algo mas pesada que otras pero yo no lo noto demasiado.......simplemente porque no voy a sacarle segundos al crono simplemente voy a pasarmelo bien,

La mayor desventaja que tiene para mi son las fijaciones del escape ademas en cuando recibe algun golpe fuerte ya no encaja en su sitio ni a tiros, los tornillos son blandengues tienes que usar llaves de calidad.......por lo demas poca cosa mas, al lado de una moto japonesa esta claro que tiene menos calidad y los detalles estan peor pulidos que en otras motos pero tambien vale menos y los recambios para mi son bastante baratos en comparacion con otras marcas,

en fin, buena moto para pasar los findes de semana haciendo enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una muy nuevita que le compre a mi hermano hace un par de meses y va muy bien con los tipicos defectos de gas gas como las vibraciones,el peso,consumo y algun acabado pero por lo demas muy dura y fiable.

Este fin de semana le montare un rekluse y un fmf gnarly para que sea la maquina definitiva :mrgreen:

yo de las vibraciones no me quejo será cuestion de acostumbrarse, para mi no es problema y el consumo yo he llegado a hacer hasta 110-115km por lo que creo que esta muy bien, con una 250 2t poco mas se puede hacer creo yo y segun lo visto por el foro......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es un mal año, de los mejores incluso dirán algunos, buena moto como cualquier Gasgas, carburador viejo mas fácil de carburar, horquilla marzocchi mejor material que las sachs y laminas vforce mejor respuesta en bajos que las anteriores con boyesen, buena moto en general.

Problemas casi como todas las Gasgas anteriores a 2012 la pata de cabra, Cuentakm, piña de luces y poco mas, en 2007 creo que montaban manillar hubo sin barra que es como de plastilina pero bueno son todo costillas que te las puedes ir ñapeando en casa y disfrutar mucho de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

A mi la horquilla no me va mal, el sachs zf no ne acaba de gustar, mejor el ohlins o el reiger de ahora. He de decir que mi moto a pesar de ser 07 esta prácticamente nueva es decir que no tienen desgaste. Porque a veces de habla mal de unas suspensiones estando la moto hecha un cristo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi la horquilla no me va mal, el sachs zf no ne acaba de gustar, mejor el ohlins o el reiger de ahora. He de decir que mi moto a pesar de ser 07 esta prácticamente nueva es decir que no tienen desgaste. Porque a veces de habla mal de unas suspensiones estando la moto hecha un cristo.

La horquilla no es que vaya mal, lo que pasa que es para lo que es, viene con unos tarados blandos para hacer enduro lento, en trialeras, senderos lentos y caminos va muy bien pero en cuanto aumentas la velocidad te da buenos sustos y golpes, los muelles de serie vienen muy blandos,

Pero es mas problema de juste para el peso del piloto que por otra cosa, una horquilla de estas preprapara para el peso del piloto tiene que ir muy bien.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento mi experiencia con mi añorada 125 del 2007 con ohlins trasero.

Como dice clopez,el manillar de serie es de juguete.Lo doble a caerse la moto en parado.

El amortiguador trasero puede llevar el sach u ohlins,por el cual se pagaba un sobreprecio de 250 o 300€.

Piña de luces no tuve ningun problema.

El cuentakm en 23.000km y si la memoria no me falla 750-800h solo fallo el cuentarpm que desde el primer dia no funcionaba.

Buenos frenos,buenas suspensiones,motor duro como una roca y chasis agradable.

El unico problema si no me falla la memoria fue una bieleta partida a los 30 dias de estrenarla,la cual cubrio la garantia.

Me salio una moto buenisima.Con una buena base... la excelente puesta a punto de mi mecanico y el meticuloso mantenimiento que lleve a cabo hicieron el resto.

Si la moto esta bien y te cuadra,yo no lo dudaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...