Saltar a contenido

ROTURA DE PLASTICOS / SE ME PARA A MENUDO LA 300 4T 2013


Fabio Bullanga

Recommended Posts

Hola, imagino que el actual frio que està haciendo contribuye a que se me rompan los plasticos con una facilidad increible. Estoy buscando si fabricantes como UFO, Acerbis o Polisport los hacen, pero veo que tengo que recurrir a los originales, que no son caros, pero se rompen. Creo que son demasiado chinos...

por otro lado, el motor se me para muy frecuentemente y cuando menos me espero. Crei que era solo mi moto, pero un amigo tiene una 250 4T 2012 y tambien se le para. Es normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, imagino que el actual frio que està haciendo contribuye a que se me rompan los plasticos con una facilidad increible. Estoy buscando si fabricantes como UFO, Acerbis o Polisport los hacen, pero veo que tengo que recurrir a los originales, que no son caros, pero se rompen. Creo que son demasiado chinos...

por otro lado, el motor se me para muy frecuentemente y cuando menos me espero. Crei que era solo mi moto, pero un amigo tiene una 250 4T 2012 y tambien se le para. Es normal?

Los plasticos aguantan mas si te caes menos :lol: ...bromas a parte...yo no se de otras marcas.....como bien dices son muy baratos los orginales,,que son una mierda ...pero baratos.

En cuanto a que se te para....se soluciona reprogramando el cdi....lo mandan a fabrica y te mandan otro ( que no se si es el tuyo necesariamente) , que viene con una reprogramacion.

La moto despues, ya no se para.

Hay una solucion mas sencilla a corto plazo....subir el ralenti.( tambien funciona)

Yo he probado ambos metodos....los 2 funcionan.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el tema del pare...

A mí me pasaba en una 2014 y el fallo está en el interruptor de encendido/apagado... Se ensucia y no hace buen contacto... Y la moto se para en marcha cuando menos te lo esperas...

Ille

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a un amigo en su 2012, se le paraba x un problema en el relé del electroventilador. cosa rara xo despues de volverse loco e ir descartando todo lo demas, desconectó el electro xa probar y dejo de pararse, asiq rele nuevo y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...