Saltar a contenido

repuesto husaberg fe 350


DVALPAL

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy pensando en comprarle una husaberg fe 350 2013 a un amigo ke alomejor la vende esta indeciso, queria saber si husaberg al desaparecer tendre problemas de repuesto y donde comprais el repuesto vosotros, en husqvarna o ktm??

Otra consulta seria cuanto le podria pagar por la moto xq esta bien tiene sobre 80h. 1500k aprox Pero esta muy cuidada. Al pelo. Para cuando me lo diga saber cuanto ofrecerle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, estoy pensando en comprarle una husaberg fe 350 2013 a un amigo ke alomejor la vende esta indeciso, queria saber si husaberg al desaparecer tendre problemas de repuesto y donde comprais el repuesto vosotros, en husqvarna o ktm??

No hay problemas con los recambios, puedes adquirirlos en cualquier concesionario ktm o Husqvarna, es la misma moto. De hecho aun se encuentran recambios de los modelos 2005 y anteriores.

Otra consulta seria cuanto le podria pagar por la moto xq esta bien tiene sobre 80h. 1500k aprox Pero esta muy cuidada. Al pelo. Para cuando me lo diga saber cuanto ofrecerle.

Esta pregunta no debo de responderla aun viendo la moto en fotos, es una cuestión personal entre el vendedor y tu, ley de oferta y demanda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, lo unico ke dejatan de hacer sera power parts husaberg asike me tocara de llevar la moto con algunos simbolos husqvarna imagino....

Y de precios cuanto mas o menos se podria dar.¿¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...