Saltar a contenido

4CS REBOTE A ALTA VELOCIDAD

Puntuar este tema:


topenduro

Recommended Posts

Al fin un post que se habla claro de las 4cs !!!!

A ver, el tema de los muelles es importante, pero es mucho más importante el tema de la regulación del rebote y tambien de la compresión. En mi caso, peso 85 sin equipar, y probando una husa preparada por Augé de un piloto de 70 kg, os puedo decir que, el cambio de comportamiento es espectacular.

Ojo, si las llevas a preparar, no estoy diciendo que no actualizes muelles !!!!

En cuanto al preparador, prueba con el que tengas más a mano, pero piensa que Eric es el distribuidor oficial de wp en España, y lleva los equipos ktm de mx y enduro del nacional.

salu2

+1

Ayer hice la vuelta en el bassella Race , con mil y un dubis hechos por las 1000 motos que salieron delante mío y yo como un marqués con la 4cs de eric .

Trabajo toda la suspensión haciendo únicamente un tope delantero en una mala recepción en trialera cayendo de punta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al fin un post que se habla claro de las 4cs !!!!

A ver, el tema de los muelles es importante, pero es mucho más importante el tema de la regulación del rebote y tambien de la compresión. En mi caso, peso 85 sin equipar, y probando una husa preparada por Augé de un piloto de 70 kg, os puedo decir que, el cambio de comportamiento es espectacular.

Ojo, si las llevas a preparar, no estoy diciendo que no actualizes muelles !!!!

En cuanto al preparador, prueba con el que tengas más a mano, pero piensa que Eric es el distribuidor oficial de wp en España, y lleva los equipos ktm de mx y enduro del nacional.

salu2

+1

Ayer hice la vuelta en el bassella Race , con mil y un dubis hechos por las 1000 motos que salieron delante mío y yo como un marqués con la 4cs de eric .

Trabajo toda la suspensión haciendo únicamente un tope delantero en una mala recepción en trialera cayendo de punta.

Saludos

Estoy contigo el domingo hice 2 vueltas en categoria junior y la seguna me queria morir, no veas como estava el terreno de dubins fatall.... yo las llevo de serie y falta tocarlas, yo con equipo devo pesar unos 93 o 95kl lleno de agua con la mochila, me podrias pasar telefono del preparador este??

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...