Saltar a contenido

Una duda de novato sobre el A2

Puntuar este tema:


Samu_46

Recommended Posts

Muy buenas a todos, lo primero es decir que soy nuevo por aqui y seguro que mi duda ya esta resuelta en algun otro tema, pero por mas que he buscado no lo encuentro.

Y ahi va mi duda, en breve me voy a sacar el A2 para después comprarme una moto lo que he estado mirando 250 de 2t, el problema/lio que tengo es que me resulta imposible encontrar la potencia real que tienen las diferentes motos de cada marca, pero mirando por el foro he visto que estan alrededor de los 45cv. Eso bien pero a la hora de la limitacion del 0.2kw/kg ¿que peso hay que cojer ahi? el peso en vacio? porque si hay que cojer ese ¿debo limitar la moto no?.

Muchas gracias y un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad q vienen limitadas en papeles y llevarlas las puedes llevar, ahora bien los seguros no son tontos, mi caso fue que recien sacado el carne me quise comprar una 300 y ni dios me la queria asegurar y baje a una de 250 y en algunos tampoco me la aseguraban, me decian que tendrian q comprobar ellos si realmente estaba limitada. Estas motos tienen mucha potencia para lo poco que pesan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo me saqué el seguro el mismo día que me dieron el aprobado del examen y ni media palabra de la limitación por parte del seguro.

+1

Yo llame el mismo dia que me llego rl carnet a casa y en dos dias tenia los papeles del seguro en casa.

Empezaba lin y terminaba por irecta, por si sirve de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias :)

Esque estaba yo ahi con la mosca detras de la oreja, por el tema de la relacion portencia/peso.....

Pero ahora ya me quedo mas tranquilo y con mas ganas de comprarmela ya :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...