Saltar a contenido

cerrado

Puntuar este tema:


Ladra

Recommended Posts

Tú dirás lo que quieras Raúl, pero colgar un video de como se cruza un surco de dos palmos (que no había ni que tocarlo) con la moto a rastras, no es una cuestión de ecologismo. Es una cuestión de sentido del ridículo y de vergüenza ajena. No es que yo fuera a hacerlo mejor, pero lo borro antes de que me lo pille alguien.

Eso si, Brom, brom, brom, brom, brom........ Dale gas coño y estira marchas. :wink:

Claro que si ya no sabes más.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ladra

    18

  • danielendurero

    12

  • pepet

    11

  • oskitar_91

    5

danielendurero
Para ir de intelectual y tomarte lo de tonto como un insulto.. no se que quieres que te diga,mira en wikipedia su definición antes de decir que te e insultado.

No voy de intelectual... A lo mejor es que a ti te cuesta entender algunas cosas o conceptos...

Y para empezar, si quiero informarme o buscar el significado de algo, no voy a la wikipedia, voy a la RAE o algo de confianza y oficial, reconocido... Al igual que si quiero aprender a escribir, no me meto a un foro... :wink:

Definición de "tonto":

Tonto, -ta adj./s. m. y f.

1 Se aplica a la persona que es torpe de entendimiento o poco inteligente. Bobo, necio.

— de capirote o — de remate o — del bote Expresiones que intensifican el significado de la palabra tonto.

NOTA: Frecuentemente usado como insulto o de forma despectiva.

Mira que no tengo nada en contra de los gallegos, ni lo hago con malicia hacia ellos, pero es que me lo ha puesto a huevo el buscador... (Con todo el respeto del mundo eh!):

http://elpais.com/diario/2009/03/18/gal ... 50215.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Lo has mandado quitar ahora mismo? Qué contactos más buenos tienes, macho... ¿Lo has hecho para que ya no podamos llamártelo a ti? Qué zorro estás hecho... :wink: ( Definición de "zorro": 5. m. coloq. Hombre muy taimado y astuto.

Sobre las nubes,quizás te iba mejor lo de ser meteorólogo antes que endurero,que por lo que veo,tienes poco,y para finalizar,voy seguir subiendo vídeos de enduro,todos los que me de la gana,si no te gusta,simplemente limítate a ignorarlos,es muy difícil de entender?

Pues lo mismo sí, hasta que no pruebe ambas, no puedo decirte en qué soy mejor, porque te repito por vigésimo-séptima vez... ¡¡¡NO HE HECHO ENDURO EN MI VIDA!!!

Sigue subiéndolos, no hay problema... Pero te voy a echar un mal de ojo y te voy a poner dos velas negras, para que no los vea nadie... ¡¡¡Y le voy a dar "Dis-Like" a todos!!! :lol: :lol: :lol:

Aun vas a ser tu el jefe de youtube para decir lo que se debe subir y lo que se debe cortar,no me hagas reír,suerte tu en la vida que por lo que veo debes andar muy alterado para discutir por cual quier tontería que al fin y al cabo no a llegado a nada esta discusión,bueno sí,ahora se sabe lo que opinas sobre el enduro.

Que te valla bien pisteando mesias.

Bufff... Es que si también tengo que ser meteorólogo y endurero, me da un poco de pereza ser también "el jefe de Youtube"...

Alterado no... Cansado de repetirte lo mismo, porque por más que te lo repito poniéndotelo masticado en bandeja de plata y servido por un camarero de Ferran Adrià de El Bulli... Sigues sin entender las ideas principales... E intentando atacarme por otros sitios...

No ha llegado a nada porque tú no has querido...

Y sigues demostrando que no te has enterado de nada de lo que te he dicho... Pero bueno...

Un abrazo, colega! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Pero no cierres el post, hombre... Que está muy entretenido...

¿¿¿Donde está GASGAS EC 250 cuando se le necesita, para hablarnos de la VOR???

Con una VOR no te habría pasado lo del aceite en el agua y nos habríamos ahorrado todo esto... Son durísimas, y el motor va cerrado herméticamente y al vacío, así que de ahí no se escapa nada... ¡¡¡Tu a por ella, que son un chollazo!!!

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentas que nunca has echo enduro,se nota :lol:

Como te gusta rizar el rizo,dale también dis-like a los vídeos que suben sobre las competiciones de enduro y denúnciales que como comentan anteriormente,ver como vuelcan en ríos y se vierte mucha gasolina,pero no uno ni dos moteros.. muchos,si no eres endurero y tienes complejo de serlo no es mi problema,compra una vor si tan buena es,pero no vengas tocar las narices al personal por subir un vídeo pasando un río y que algunos de mis compañeros usen motos de cross,es su vida y la mía,no la tuya,sobre los gallegos en fin,mejor no te lo respondo,cuando te nazca pelo en el pecho,házmelo saber para darte la enhorabuena mesias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que voy a decir lo digo sin ninguna ganas de bronca,pues no es mi intencion discutir con nadie

tio,los videos estan muy bien,pero hay muchisima gente con ganas de jodernos,por eso no se lo pongamos en bandeja

me esplico,un ecotaliban ve tu video y se lo pasa a otro ecotaliban,a si ,asta que lleva a uno que tiene los contactos necesarios para meter mano,lo recopila,lo mete con otros del mismo estilo y cuando tiene unos cuantos,hace un recopilatorio totalmente sesgado y se lo lleva al conseller,diputado ,ministro,ectr,

este alto cargo,da parte al seprona y forestales de que las motos de campo van contaminando y que muchas van sin seguro,por no decir que cuando un colectivo de endureros le vaya a reclamar cosas como la tarjeta verde,permisos para que discurran carreras por el monte,ectr,nos manden a tomar por ....,por que van a pensar poco menos que vamos a arrasar el monte

resultado,

cada vez que se oye un escape por el monte,se lanzan como lobos a por TODOS nosotros

nuestra situacion no va mas que a empeorar

por eso te pido cortesmente,que hagas el favor de editar el video y cortes los trozos que nos pueden perjudicar a todo el colectivo de gente que hace enduro,somos muchos los que te lo agradecereriamos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado leyendo y he flipado. Se me ocurre repetir una frase que viene de lujo:

"Discutir con un tonto es siempre frustrante, te lleva a su terreno y allí te vence" (Albert Einstein)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os estais pasando un rato.

Esta mejor enseñar los videos en los que salen un monton de "endureros" juntos?

PD: Yo me iria al post de la Vor.

Yo quiero escribir en ese post, pero no lo consigo. He encontrado una por 1300 leureles!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo cruzo rios o riachuelos cuando es estrictamente necesario. Tambien reconozco que ese video no aporta mucho, ni estetica ni tecnicamente, pero tampoco creo que sea para recriminarlo asi. Se supone que aqui podemos colgarlos, aunque seria mas adecuado ponerlo en "cronicas y viajes".

Soy de la opinion que se pueden comentar las cosas siempre con educacion, sin duda se logra mucho mas.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que estamos en el candelero y mientras menos imágenes o vídeos o fotos expongamos de cierto enduro por mucho que nos joda ya nos los gusta practicarlo y verlo, mejor para todos y menos razones tendrán para criticarnos, no hay que ser hipócritas pero tampoco vamos a abrir la puerta de par en par porque no sería bueno ya que también hay muchos endureros de caminos y no todos cruzan ríos ni pisan setas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A algunos os debería preocupar mas estos vídeos.

Eso ya es un río en condiciones,no una ''poza'' o riachuelo de poco caudal por el que pasé yo,que además si se compara el numero de moteros hay una diferencia abismal.

Que el mio,apenas fueron 2 minutos para cruzarlo en ese momento para poder ir a otra zona del monte y creo que no es para monter este follón,digo yo eh,que igual me equivoco y rectificar es de sabios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me e hechado unas risas :lol: :lol:

esos vídeos no alludan. azlo si quieres, pero no lo muestres.

A ver, en serio, si pones un vídeo en un foro, tienes que estar dispuesto a aceptar las criticas, positivas y negativas.

O si no, adviertelo: solo acepto criticas positivas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo me e hechado unas risas :lol: :lol:

esos vídeos no alludan. azlo si quieres, pero no lo muestres.

A ver, en serio, si pones un vídeo en un foro, tienes que estar dispuesto a aceptar las criticas, positivas y negativas.

O si no, adviertelo: solo acepto criticas positivas.

E estado en varios foros,acepto críticas positivas y negativas,lo que no acepto es que me falten/vacilen y vallan a machacar por cruzar un riachuelo,esas imágenes no ayudan,lo entiendo,pero mi canal no es enduro kex para tener millones de visitas y tampoco a volcado ninguna moto para derramar 2l de gasolina o mas,como en otros vídeos que hay publicados por internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...