Saltar a contenido

cerrado

Puntuar este tema:


Ladra

Recommended Posts

pues yo me e hechado unas risas :lol: :lol:

esos vídeos no alludan. azlo si quieres, pero no lo muestres.

A ver, en serio, si pones un vídeo en un foro, tienes que estar dispuesto a aceptar las criticas, positivas y negativas.

O si no, adviertelo: solo acepto criticas positivas.

E estado en varios foros,acepto críticas positivas y negativas,lo que no acepto es que me falten/vacilen y vallan a machacar por cruzar un riachuelo,esas imágenes no ayudan,lo entiendo,pero mi canal no es enduro kex para tener millones de visitas y tampoco a volcado ninguna moto para derramar 2l de gasolina o mas,como en otros vídeos que hay publicados por internet.

lo que yo he leído, ni te han machacado ni vacilado, al menos en los primeros mensajes...cuando habéis llenado todo de colorines ya ni se leía.....

es sencillo: si nadie publicara vídeos, evitaríamos que periodistas aburridos lo saquen como noticia y poniendo a parir al usuario de motos (que ya ha pasado mas de una vez)

Por tanto, menos vídeos, menos oportunidades para dar por saco.

yo también he ido por algún sitio que no debía, y si lo grabé con la cámara, se queda solo para el grupo de colegas.

(es una cuestión de porcentajes :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ladra

    18

  • danielendurero

    12

  • pepet

    11

  • oskitar_91

    5

Pues entiendo que si este video calienta a lo ecotalibanes,mejor es borrar todos,o casi todo los videos del foro, porque no hay casi ninguno que se salve de la "cremá" de entrada porque practicamente todos discurren por caminos o senderos o trialeras que seguro está prohibido,bueno recuerdo uno de un negro con una crf 450 creo, que iba haciendo el caballito por toda la ciudad, adelantando coches etc,etc vamos que mucho control pero un valiente jilipollas,imajinad lo ecos.. lo que les puede alimentar para ponernos a parir,y no me digais que claro esto es made in USA porque a ellos tanto les da.

MORALEJA

No querais ser mas papistas que el papa,que casi seguro que todos hemos pasado por sitios que no están permitidos.

Por cierto, si este video hubiera sido Cervantes el que se hubiera quedado enganchado en un arroyo por algún fallo,hombre ya se que esto lo salta sin despeinarse,pero vamos que seguro que en algún sitio se ha quedado en alguna carrera,¿lo hubiermos puesto a parir como al chaval gallego?

salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entiendo que si este video calienta a lo ecotalibanes,mejor es borrar todos,o casi todo los videos del foro, porque no hay casi ninguno que se salve de la "cremá" de entrada porque practicamente todos discurren por caminos o senderos o trialeras que seguro está prohibido,bueno recuerdo uno de un negro con una crf 450 creo, que iba haciendo el caballito por toda la ciudad, adelantando coches etc,etc vamos que mucho control pero un valiente jilipollas,imajinad lo ecos.. lo que les puede alimentar para ponernos a parir,y no me digais que claro esto es made in USA porque a ellos tanto les da.

MORALEJA

No querais ser mas papistas que el papa,que casi seguro que todos hemos pasado por sitios que no están permitidos.

Por cierto, si este video hubiera sido Cervantes el que se hubiera quedado enganchado en un arroyo por algún fallo,hombre ya se que esto lo salta sin despeinarse,pero vamos que seguro que en algún sitio se ha quedado en alguna carrera,¿lo hubiermos puesto a parir como al chaval gallego?

salut.

No te equivoques no es cuestión de que haya mil vídeos más a parte de este, es cuestión de que es un deporte muy perseguido y cuanto más carnaza les des, peor y sí muchos pasamos ríos pero no lo colgamos y por cierto no es lo mismo un sendero que un río o riachuelo pues estos están especialmente protegidos.

Si es Cervantes igual es en competición o en finca particular y si es en el campo pues igual de criticable o más por ser quien es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los vídeos del chico me traen al pairo. Hace mucho que dejé de militar en eso. Lo mal que escribe, tres cuartos de lo mismo.

Lo peor de este caso -y que nadie parece ver- es que estamos ante la pistola más rápida a este lado del río Pecos. Un tío con un pronto que le traerá más de un problema en su vida. Un tío de esos que van en moto y que hay más de los que creemos. Un tío que se mete contra dirección por una autopista, pero que los que los que no saben circular son los que le vienen de cara. Un tío que hace lo que quiere en su casa y que no ha aprobado la eso. Porque es el puto amo.

Unos de los fracasos más grandes que tenemos como sociedad.

Ese es el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los vídeos del chico me traen al pairo. Hace mucho que dejé de militar en eso. Lo mal que escribe, tres cuartos de lo mismo.

Lo peor de este caso -y que nadie parece ver- es que estamos ante la pistola más rápida a este lado del río Pecos. Un tío con un pronto que le traerá más de un problema en su vida. Un tío de esos que van en moto y que hay más de los que creemos. Un tío que se mete contra dirección por una autopista, pero que los que los que no saben circular son los que le vienen de cara. Un tío que hace lo que quiere en su casa y que no ha aprobado la eso. Porque es el punto amo.

Unos de los fracasos más grandes que tenemos como sociedad.

Ese es el problema.

No te columpies,tu debes ser otro mesias,no describas la vida de alguien si no la conoces,único si estabas describiendo la tuya que realmente encaja con tu personalidad.

El problema es la gente como tu,que va de buenazo y que no rompe un plato y cumple las leyes a raja tabla,vamos un mesias como suelo decir,sois los peores los que vais de buenazos por la vida,yo no tengo que esconder nada de lo que hago,por eso subo los vídeos como me dan la gana para eso es mi canal,y si te escuece porque a ti te gusta que el mundo sea legal 100% no hagas clik en el vídeo y así evitas ver a ''delincuentes'' que creo que esa palabra te ''mola'' decirla por cualquier cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Comentas que nunca has echo enduro,se nota :lol:

Pues no se como lo notas... ¿¿¿Has visto algún vídeo mío haciendo enduro??? A no, que no hago enduro... Ni tampoco subo vídeos míos haciendo enduro, porque no hago enduro... Tienes que tener superpoderes para saber algo que no existe, macho...

Por cierto, ¿Te he comentado ya que no hago enduro? :wink:

Como te gusta rizar el rizo,dale también dis-like a los vídeos que suben sobre las competiciones de enduro y denúnciales que como comentan anteriormente,ver como vuelcan en ríos y se vierte mucha gasolina,pero no uno ni dos moteros.. muchos,si no eres endurero Perdona, sí lo soy... ¡¡¡Soy un endurero mental!!! :lol: :lol: :lol: y tienes complejo de serlo no es mi problema Creo que no lo tengo, pero lo mismo me estás acomplejando tú... Ahora mismo voy a cambiar mi moto de cross por una de enduro y una GoPro... Para grabar vídeos como el tuyo, que mola mogollón ver en vídeo la estela del aceite en el agua... ,compra una vor si tan buena es Ójala pudiera, créeme... Pero no se puede tener todo en esta vida... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,pero no vengas tocar las narices al personal por subir un vídeo pasando un río Nada, es que no te enteras... Repito... Que no critico el pasar un río con las motos... Que me parece estupendo, y lo más natural en este deporte, que ya me gustaría a mi... Lo que te estoy diciendo todo el tiempo, es que NO ES NORMAL PUBLICAR UN PRIMER PLANO DEL ACEITE FLOTANDO y que algunos de mis compañeros usen motos de cross, Que eso ya me da igual, es un punto que ha pasado a segundas... es su vida y la mía,no la tuya,sobre los gallegos en fin,mejor no te lo respondo Como quieras, no te obligo... Pero te recuerdo que no iba para los gallegos, sino para el gallego en concreto con el que estoy hablando (Tú, por si también hay que explicártelo...) ,cuando te nazca pelo en el pecho,házmelo saber para darte la enhorabuena medias. "El Mesías", Jesucristo, en todos los "frescos" y esculturas en los que le he visto retratado, no tenía pelo en el pecho... Ni yo tampoco... Porque me lo afeito... Que a las mozas les gusta que esté suave... Qué se le va a hacer... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el pelo no es un ser vivo... No NACE, crece, se reproduce y muere... Sólo CRECE... Porque ya estaba ahí (bajo la piel) desde que vienes al mundo. :wink:

Esta mejor enseñar los videos en los que salen un monton de "endureros" juntos?

Pues no me compares... El enduro es un deporte que se hace mejor y de forma más segura en grupo... A quien no le guste y le fastidie ver motos en el campo, le da igual ver a uno que a veinte...

Y verter residuos al medio es delito... Ver a un montón de endureros juntos no... Si están en la terraza del bar o en carretera (con todo en regla) tampoco...

Yo cruzo rios o riachuelos cuando es estrictamente necesario. Tambien reconozco que ese video no aporta mucho, ni estetica ni tecnicamente, pero tampoco creo que sea para recriminarlo asi. Se supone que aqui podemos colgarlos, aunque seria mas adecuado ponerlo en "cronicas y viajes".

Soy de la opinion que se pueden comentar las cosas siempre con educacion, sin duda se logra mucho mas.

Salut!

Es que si no se lo decimos, lo mismo no se da cuenta de la situación... Por eso se le aconseja... Que no se ha hecho (intentado hacer) más que eso...

¿¿¿A caso he faltado yo a alguien??? En todo momento he respondido de buena manera, con educación, sin faltar a nadie.

¿Quien ha dicho VOR?.

Jajajajajajajaja ya ponerte el avatar me ha matao... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A algunos os debería preocupar mas estos vídeos.

Eso ya es un río en condiciones,no una ''poza'' o riachuelo de poco caudal por el que pasé yo,que además si se compara el numero de moteros hay una diferencia abismal.

¡¡¡Es que te empeñas en justificar lo injustificable...!!! ¡¡¡Que da igual la anchura, el caudal que lleve o que el agua sea rosa!!! ¡¡¡Y el número de moteros también da igual!!!

Yo en ese vídeo no veo ni una mancha en el agua... Y fíjate que me he esforzado en intentar verlas... Creo que me han salido tres dioptrías en cada ojo...

Como ahí el agua va muy rápido, si cae algún fluido de la moto, no se ve, se lo lleva al momento el agua... Y no da mala imágen... Pero es que en el arroyo donde os metisteis vosotros estaba casi estancado, y se quedaba el aceite durante mucho más tiempo, y es lo que más llama la atención del vídeo.

Que el mio,apenas fueron 2 minutos para cruzarlo en ese momento para poder ir a otra zona del monte y creo que no es para monter este follón,digo yo eh,que igual me equivoco y rectificar es de sabios.

¡¡¡Da igual lo que tardéis en pasarlo, el caso es que no se vea "el estropicio"...!!!

Te intentas justificar con cosas totalmente absurdas y contradictorias... :roll:

,digo yo eh,que igual me equivoco y rectificar es de sabios.

Nada hombre tu a lo tullo. No te vallas a rajar. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No debería reírme de las faltas de ortografía de nadie (y nunca lo hago, aunque aquí es inevitable), pero el intentar justificar que "vaya", del verbo "ir", se escribe con "ll", del verbo "vallar" (construir vallas) con lo de las canciones de vete tu a saber quién (que ni entré en el enlace, porque de verdad...).

pues yo me e hechado unas risas :lol: :lol:

esos vídeos no alludan. azlo si quieres, pero no lo muestres.

A ver, en serio, si pones un vídeo en un foro, tienes que estar dispuesto a aceptar las criticas, positivas y negativas.

O si no, adviertelo: solo acepto criticas positivas.

E estado en varios foros,acepto críticas positivas y negativas Pues todo esto empezó siendo una CRÍTICA CONSTRUCTIVA, para evitarte problemas en un futuro...,lo que no acepto es que me falten/vacilen Te repito, que en ningún momento te he faltado... Puedes revisar todos los mensajes que he puesto, están ahí para eso, como prueba... Lo de vacilarte... Pues un poco sí, pero yo no lo llamo vacilar, yo lo llamo "sarcasmo deslustrate/desacreditante"... Pero entiéndeme, macho... Es que si no, me aburro... Que tanto repetirte lo mismo para que lo entiendas, cansa, y uno empieza a darle al coco y se calienta... y vallan a machacar por cruzar un riachuelo,esas imágenes no ayudan,lo entiendo,pero mi canal no es enduro kex para tener millones de visitas y tampoco a volcado ninguna moto para derramar 2l de gasolina o mas,como en otros vídeos que hay publicados por internet.

Y dale... Que da igual la cantidad de líquido que tires al agua... Como si llamas al camión cisterna de Repsol y le dices que vacíe en ese arroyo, que va directo a la caldera de tu casa, que no se preocupe... ¡¡¡El caso es que NO SE VEA PÚBLICAMENTE EN YOUTUBE!!!!

¿¿¿Cuantas veces lo he repetido ya??? ¿¿¿Alguien lleva la cuenta???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo tiempo para leerme toda la biblia que has puesto mesias,el que no se entera eres tu,te lo vuelvo a repetir, ES MI CANAL Y SUBO LO QUE ME DA LA GANA GUSTE O NO TE GUSTE' mejor así?

Es mucho mas bonito ver un vídeo de como se caen docenas de motos en un río,porque no se ve el aceite por la corriente y porque no sale en primer plano,eso tiene un pase,pero ver como pasan 6 motos por una poza y se ve un poquito de aceite flotando y por estar en primer plano ya se monta un follón,en fin no tiene sentido lo que dices,que mas da si se ve o no el aceite? si aceite va a ver igual,vea o no se vea?

Lo dicho eres tonto de narices,compra la moto de cross y ponga legal,veremos lo que tardas en pasar por un riachuelo,las gopro las tienes baratas en mediamark,la hero al menos,graba alguna escena para dar ejemplo de como hay que comportarse en cada salida que hagamos,seguro sería peor que el vídeo que acabé de poner hace casi dos horas,a pero claro,me olvidaba de que lo importante es no subirlo a youtube o ponerlo de primer plano,que lo que se haga mientras no lo vea el público está bien visto,al menos desde tu punto de vista,pero resulta que si tienes un canal en youtube puedes subir lo que te da la gana,no lo sabías? te lo digo para cuando tengas la gopro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DUKO, no te enteras macho.

Sube lo que quieras. Y todas las veces que quieras.

Ahora, entiende, que los que suben vídeos de ese estilo, no ayudan a mejorar la imagen.

Que el resto habremos echo algo similar? SI .

Que lo ponemos en nuestro canal porque es nuestro? NO.

Que no ayudan esos vídeos? eso es, no ayuda.

Porque? porque hay mucho pájaro que aprovechara para dar caña a los endureros.

Que hay vídeos peores? SI, y tampoco ayudan.

No puedes esperar el aplauso del 100% de los que ven tus vídeos. si los haces públicos, aguanta las críticas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
No tengo tiempo para leerme toda la biblia que has puesto mesias,el que no se entera eres tu,te lo vuelvo a repetir, ES MI CANAL Y SUBO LO QUE ME DA LA GANA GUSTE O NO TE GUSTE' mejor así?

Si que tienes tiempo para leértelo, pero lo usas en editar vídeos. Ningún problema... Pero con eso me das la razón...

Como me conoces tan bien, soy yo el que no se entera... Vale. :wink:

Sí, sí, es tu canal... Todo para tí, es tu tesoro. Míra, te queda que ni pintado el vídeo...

Es mucho mas bonito ver un vídeo de como se caen docenas de motos en un río,porque no se ve el aceite por la corriente y porque no sale en primer plano,eso tiene un pase,pero ver como pasan 6 motos por una poza y se ve un poquito de aceite flotando y por estar en primer plano ¿Un poquito? Al menos el primero entretiene... El segundo revuelve el estómago...ya se monta un follón,en fin no tiene sentido lo que dices ¿Entonces explícame qué es lo que tiene sentido...? ¿O tampoco me lo vas a explicar? Macho, colabora un poco, que yo te lo estoy dando todo "masticao"... En una relación de pareja hay que apoyarse el uno al otro... :wink: ,que mas da si se ve o no el aceite? Pues parece que no da igual, porque la discusión de este post ha comenzado por eso, ni más ni menos... si aceite va a ver igual,vea o no se vea?

Lo dicho eres tonto de narices Y luego soy yo el que te falta... Sigue contradiciéndote y dejándote en ridículo, campeón...,compra la moto de cross Al igual que en el resto de los mensajes, veslves a demostrar que no te has enterado de nada... La moto de cross ya la tengo... He dicho que la iba a cambiar por una de enduro... ¡¡¡Que no escuchas...!!! y ponga legal,veremos lo que tardas en pasar por un riachuelo En cuanto tenga una de enduro, el primer riachuelo que pase, te le dedico a ti, tranquilo... Será un honor... ,las gopro las tienes baratas en mediamark,la hero al menos,graba alguna escena para dar ejemplo de como hay que comportarse en cada salida que hagamos De momento no tengo pensado comprarme una cámara de estas... Y no tengo que grabar nada, porque no tengo que demostrar ni dar ejemplo de nada a nadie... :wink: ,seguro sería peor que el vídeo que acabé de poner hace casi dos horas Pues no lo sé... Lo mismo soy un hacha grabando y editando vídeos, pero como no lo he probado... Y primero quiero ser endurero y meteorólogo, pues no se si me dará tiempo a todo... Es que quieres que haga muchas cosas... :lol: :lol: :lol: ,a pero claro,me olvidaba de que lo importante es no subirlo a youtube o ponerlo de primer plano Si no perjudica al colectivo de la moto de campo, puedes subir lo que quieras... Bueno, y si le perjudica también... Así nos demostrarás que no eres un motero de campo. ,que lo que se haga mientras no lo vea el público está bien visto,al menos desde tu punto de vista Cuanta menos gente lo vea, mejor... Y no es únicamente mío ese punto de vista... También es el de los compañeros que han comentado... Pero como no lees... ,pero resulta que si tienes un canal en youtube puedes subir lo que te da la gana,no lo sabías? ¡¡¡¡¡¡¡¡Guau!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡No lo sabía, pero gracias por la aclaración!!!!!!!!! :lol: te lo digo para cuando tengas la gopro.

Cachis... No me he podido echar la siesta... Pero al menos estoy mejorando mi ortografía al leer tus mensajes, Duko... "Escriba Oficial Egipcio"... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta mejor enseñar los videos en los que salen un monton de "endureros" juntos?

Pues no me compares... El enduro es un deporte que se hace mejor y de forma más segura en grupo... A quien no le guste y le fastidie ver motos en el campo, le da igual ver a uno que a veinte...

Y verter residuos al medio es delito... Ver a un montón de endureros juntos no... Si están en la terraza del bar o en carretera (con todo en regla) tampoco...

Creo que me he explicado bien y casi-todos lo habeis pillado. Dejar el temita que esto solo es carnaza.

PD: Amonos a por la Vor. :D

Salu2,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto... cruzar ríos siguiendo un camino por el que se pueda transitar en moto es legal en Cataluña, en otros sitios ni idea. No es legal circular por el lecho aunque esté seco. Verter hidrocarburos en el cauce de un río creo que es cadena perpetúa directamente.

A parte del apunte, a los endureros en general nos gustan las motos y la naturaleza. Evidentemente que cualquier cosa parecida al enduro está prohibida, aunque en algunos sitios se "hace la vista gorda". A mi me gusta pensar que no jodo el sitio por el que paso y se me retuercen las tripas de ver el vídeo con las manchas de aceite en el agua. Probablemente no era intención del piloto, pero hay que ser más responsable o por lo menos escuchar y aprender cuando uno cuelga el vídeo y en lugar de aplaudirtelo lo critican y te explican los motivos.

Si el piloto hubiera llevado una VOR nada de esto habría pasado, verdad GASGAS? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto... cruzar ríos siguiendo un camino por el que se pueda transitar en moto es legal en Cataluña, en otros sitios ni idea. No es legal circular por el lecho aunque esté seco. Verter hidrocarburos en el cauce de un río creo que es cadena perpetúa directamente.

A parte del apunte, a los endureros en general nos gustan las motos y la naturaleza. Evidentemente que cualquier cosa parecida al enduro está prohibida, aunque en algunos sitios se "hace la vista gorda". A mi me gusta pensar que no jodo el sitio por el que paso y se me retuercen las tripas de ver el vídeo con las manchas de aceite en el agua. Probablemente no era intención del piloto, pero hay que ser más responsable o por lo menos escuchar y aprender cuando uno cuelga el vídeo y en lugar de aplaudirtelo lo critican y te explican los motivos.

Si el piloto hubiera llevado una VOR nada de esto habría pasado, verdad GASGAS? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...