Saltar a contenido

cerrado

Puntuar este tema:


Ladra

Recommended Posts

Es

Otra vez? a ver si así lo entiendes mejor,NO TE IMPORTA EL PORQUE USEN MOTOS DE CROSS,si quieres saberlo para después seguir opinando te vas tener que quedar con las ganas,ya que no estoy aquí para describir mi vida ni la de los demás. Bueno, pues si no me lo vas a contar, no me digas que hablo sin saber, porque no me das la oportunidad... :wink:

Por última vez,me das pena y te lo repito y te lo explicaré mejor a ver si hay suerte y lo entiendes,no tengo porque responderte a cosas personales,si te va el cotilleo mira el salvame,si no sabes simplemente no opines y ya está,si,el foro es libre para opinar,pero lo tuyo no es una opinión,lo tuyo ya es venir a tocar las narices básicamente.

Juegas bien retorciendo frases y citando lo que te conviene,yo no vengo a ganarme el público como otros.

No juego a nada, y no cito lo que me conviene, por si no te has dado cuenta, te he contestado A TODO, e intentado no dejarme nada, para que queden las cosas claras... Y respecto a lo de ganarme al público... Voy a intentar no reírme... ¿¿¿Tu te crees que necesito que la gente me de la razón para sentirme superior??? Estoy dando mi impresión, simplemente. No busco el aplauso de nadie... Pero bueno, como me conoces tan bien, pues tu tienes razón, y sabes mejor que yo lo que quiero... Modo irónico: OFF :wink: :arrow: :lol: :lol: :lol:

Que has intentado no dejarte nada? lo que tu digas,cuantos años tienes si se puede saber?(tranquilo no te sacaré información a la fuerza como otros) pareces un crío con sus ''ironías absurdas'' yo si que me parto :lol:

Si llevas en un foro tantos años,lees a muchas personas,lees webs de enduro y demás,no? flipas en colores yo mas,a ti si que hay que explicarte todo con pelos y señales,Primerosu ortografía me es igual pero las tildes no es lo que falló antes ni en los mp,y eso no es meterse en su vida,cosa que tú es lo que estás intentando hacer con la nuestra,de verdad pienso que tienes un problema,quien empezó a meterse donde no le llaman habéis sido tu y el,me lo a dicho con por favor quita los 3 minutos del vídeo eso es verdad,pero y? Segundo: quien es el para decirme que borre parte del vídeo? con el porfavor lo justificas? yo le hablé de buenas maneras por mp para decirle que no tengo que borrar nada porque el me lo diga y un etcc cosa que su respuesta no a sido muy buena.

A ver... Vuelvo a explicártelo encantado...

Para empezar, primero, sí que dijiste textualmente que "mejorara su ortografía":

creo que deberías empeñarte mas en la educación y en la ortografía tuya antes que en los vídeos de los demás,zanjo aquí el tema.

Segundo. Él es un usuario de la moto de campo que intenta mejorar la situación en la que estamos inmersos actualmente, así de simple. Y te repito... Te lo pidió de buenas maneras, SIN EXIGIRTE NADA.

Lo dicho eres el mesias,te preocupas por todo el mundo y la naturaleza,mejorar el que? el no pasar por un río? :? te faltan unas primaveras,si tanto te preocupas por la naturaleza deberías saber,que el agua de el riachuelo en sí está contaminada,los coches y las motos incluida tu moto,expulsa gases contaminantes a la atmosfera(no uses la moto da ejemplo de lo cuidadoso que eres con la naturaleza) bien,esos gases los filtra las nubes que al llover son lluvias ácidas y esa agua va parar a ríos,huertas,etc protesta contra los fabricantes,ferrari,ford,opel,etcc y diles que hagan a partir de ahora solo coches eléctricos y a yamaha,gasgas, o la moto que lleves cámbiala por una eléctrica,no sigo porque tengo para rato y tu eres un malcriado cabezón que se empeña en lo mismo todo el rato y no ve mas hayá.

Te cito esto:

¡¡¡Y dale con la cantinela... Que no quiero saber sus vidas, simplemente contéstame cuáles son esos motivos!!!

Ahora por favor,leete lo que acabas de comentar,es decir no quieres saber de sus vidas pero en cambio quieres que te conteste la pregunta de porque usan motos de cross para hacer enduro y no unas de enduro,con esto ya me sobra para seguir contestándote no voy perder el tiempo con maleantes como tú,que no tendrán nada mejor que hacer que discutir por cualquier tontería El que calla otorga... :wink: ,ahora me dirás que te preocupa la naturaleza Perdona... ¿¿¿Por qué no me iba a preocupar la naturaleza, si es precisamente lo que estoy denunciando en este post???,venga hombre y que mas,lo dicho eres el mesias y no nos dimos cuenta.Y sigue con lo del "mesias"... Es un halago para mí, pero soy muy humilde, te repito que no quiero da +r ninguna lección a nadie, porque no soy digno, porque yo también cometo errores, pero al contrario que otros, intento remediarlos... E intento aprender de ello para no volver a cometerlos, por eso te lo aconsejo a tí, que parezco el malo de la película, y te estoy intentando ayudar de buena manera.. Y si alguien como Jaso, que tiene bastante más experiencia que tú te da una recomendación, lo mínimo es escucharle y contestar bien.

Ya te lo comenté arriba mesias,se ve que no tienes argumentos y saltas de nuevo con lo de la ortografía cuando ya te lo aclaré 3 veces pero tu a lo tuyo chavolote

Ahora si que zanjo aquí el tema no seguiré tu corriente ni la de los demás,no tengo porque dar explicaciones de las motos ni de nada a nadie y mucho menos a ti,EDUCACIÓN es lo que te falta. Pues eso, que como te he desmontado y no tienes argumentos para rebatirme lo que te he puesto, otorgas... O simplemente no tienes ganas de contestar... Como no te conozco, no lo sé :wink: Y créeme, que no he dado ninguna muestra de mala educación, y creo que no me falta... Creo que tienes un concepto equivocado de la palabra "Educación"...

Tenemos que aprender de ti.

La que montas por un poco de aceite en el agua y que mis compañeros ''algunos'' no todos,usen motos de cross,lo que hay que leer,me has dejado atónito,preocúpate mas por como va el país o de tu vida,antes que meterte en donde no te llaman.

Esto es un foro, aquí no llaman a nadie, se mete el que quiere... :wink:

Y sí, la que se ha montado... Con lo fácil que hubiera sido retirar el vídeo o cortar esa escena... :wink:

No tengo porque cortar nada,si no te gusta no lo mires y punto es que eres tonto macho,que haces en este foro? si todos pasamos por ríos menos tu,madre mía como tengas que discutir con todos mal te veo.

Hola, vamos a ver Daniel,desde el momento que no has atravesado nunca ningún riachuelo,creo que poco enduro has hecho Otro... ¿¿¿En algún momento he dicho yo que haya hecho enduro??? De verdad, no sé de donde sacáis lo que digo... Lo mismo me he caído y del golpe se me ha olvidado lo que he escrito... No sé,habras pisteado Eeeeeaaaa, eso sí, muy bien, lo vas pillando :wink: , pero quisiera saber quién haciendo enduro del normalito,no ha pasado por ningún riachuelo,vamos es que no me lo creo,que cae gasolina en el agua,normal pués imaginate si es mucho más ancho el rio,más tiempo para que caiga de todo,y ya no te digo si te quedas atrapado con la moto cubierta,pués aún peor,pero vamos machacar porque le ha caido liquido,sea aceite o gasolina,creo que no toca,porque como he dicho antes que tire la primera piedra el que no haya pasado nunca por un riachuelo, riera o rio con poco caudal,bueno a parte de ti. Y ten en cuenta que cuando hay carreras tanto los aficionados como los más pros pasan por estas zonas y no te digo como se quedan atrancados en los riachuelos con las motos volcadas y vaciando gasolina,y si no lo has visto vete al apartado de videos y repasa. Si me parece normal y sé que se vierten fluidos del motor al medio, y me parece estupendo. ¡¡¡Lo que no me gusta y llevo diciendo en todos mis mensajes, es que se suba un vídeo públicamente en el que sale EN PRIMER PLANO con se sale el aceite y contamina el agua, ni más ni menos!!!!!!

Si tu haces cross pués perfecto,pero como te ha dicho Duko que por cierto no se ni quién es, pero me parece que vas de " Mesias" y creo que no toca. No voy a seguir con lo del "mesias", ya lo he contestado más arriba...

Quiero hacerte una pregunta ¿una pit bike teniendo motor de combustión no debe ir legalizada para circular por pistas aunque vayas con tu padre? entiendo que si eras menor no tendrías carnet por lo que no podrías salir de un recinto cerrado,pero vamos que igual no es así.

salut.

Porque no le respondes lo de la pit bike? eres patético,lo dicho respondes lo que te conviene,vas de santo y debes ser uno de los peores,no te molesta que crucemos por ríos,lo que te molesta es que subamos el vídeo a youtube,que lógica tiene eso? explícamelo que mas da subirlo o no,si lo echo,echo está? vete al médico

Lo de ir a base de golpes de gas todo el tiempo es por algo? Se va más deprisa?

Se gana entre 10 y 16 cv mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ladra

    18

  • danielendurero

    12

  • pepet

    11

  • oskitar_91

    5

danielendurero
Quiero hacerte una pregunta ¿una pit bike teniendo motor de combustión no debe ir legalizada para circular por pistas aunque vayas con tu padre? entiendo que si eras menor no tendrías carnet por lo que no podrías salir de un recinto cerrado,pero vamos que igual no es así.

salut.

Por cierto, perdóname, se me ha pasado contestar a esto...

Pues por lo que tengo entendido, una pit bike se asemeja más a un juguete que a una moto de cross, que es un vehículo a motor no legalizado para circular por la vía pública... Pero no estoy muy seguro, la verdad.

Por eso digo, que ya no salgo con vehículos motorizados a circular por la vía pública y disfrutar de ella... Ni con la pit bike, ni con la de cross.

Además, cuando compramos la pit bike, mi padre habló con los guardias civiles de mi pueblo, y les explicó el tema. Les dijo que íbamos a usarla para iniciarme, y que sólo la iba a usar cuando estuviese mipadre, yendo detrás de él haciendo lo que me dijera... Y sólo por caminos, nada complicado. No pusieron ninguna pega.

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quiero hacerte una pregunta ¿una pit bike teniendo motor de combustión no debe ir legalizada para circular por pistas aunque vayas con tu padre? entiendo que si eras menor no tendrías carnet por lo que no podrías salir de un recinto cerrado,pero vamos que igual no es así.

salut.

Por cierto, perdóname, se me ha pasado contestar a esto...

Pues por lo que tengo entendido, una pit bike se asemeja más a un juguete que a una moto de cross, que es un vehículo a motor no legalizado para circular por la vía pública... Pero no estoy muy seguro, la verdad.

Por eso digo, que ya no salgo con vehículos motorizados a circular por la vía pública y disfrutar de ella... Ni con la pit bike, ni con la de cross.

Además, cuando compramos la pit bike, mi padre habló con los guardias civiles de mi pueblo, y les explicó el tema. Les dijo que íbamos a usarla para iniciarme, y que sólo la iba a usar cuando estuviese mipadre, yendo detrás de él haciendo lo que me dijera... Y sólo por caminos, nada complicado. No pusieron ninguna pega.

Salud!

Se te a pasado :lol: patético,lo que acabas de contar me suena a cuento chino :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Lo de la pit bike no lo había respondido porque se me había pasado, me estaban esperando para comer y ya me había entretenido demasiado respondiéndote al otro mensaje... Ya lo he contestado :wink:

Veamos...

Otra vez? a ver si así lo entiendes mejor,NO TE IMPORTA EL PORQUE USEN MOTOS DE CROSS,si quieres saberlo para después seguir opinando te vas tener que quedar con las ganas,ya que no estoy aquí para describir mi vida ni la de los demás. Bueno, pues si no me lo vas a contar, no me digas que hablo sin saber, porque no me das la oportunidad... :wink:

Por última vez,me das pena y te lo repito y te lo explicaré mejor a ver si hay suerte y lo entiendes,no tengo porque responderte a cosas personales,si te va el cotilleo mira el salvame,si no sabes simplemente no opines y ya está,si,el foro es libre para opinar,pero lo tuyo no es una opinión,lo tuyo ya es venir a tocar las narices básicamente. No veo Sálvame... Paso totalmente de esa chusma y de darles de comer... Y bueno... Lo que tu digas, campeón...

Juegas bien retorciendo frases y citando lo que te conviene,yo no vengo a ganarme el público como otros.

No juego a nada, y no cito lo que me conviene, por si no te has dado cuenta, te he contestado A TODO, e intentado no dejarme nada, para que queden las cosas claras... Y respecto a lo de ganarme al público... Voy a intentar no reírme... ¿¿¿Tu te crees que necesito que la gente me de la razón para sentirme superior??? Estoy dando mi impresión, simplemente. No busco el aplauso de nadie... Pero bueno, como me conoces tan bien, pues tu tienes razón, y sabes mejor que yo lo que quiero... Modo irónico: OFF :wink: :arrow: :lol: :lol: :lol:

Que has intentado no dejarte nada? Pues sí, he intentado no dejarme nada... Y ha sido así, menos con la pregunta de "cuquirri", porque tenía prisa... lo que tu digas,Pues sí, es así, ¿o acaso no? ¡¡¡Dime dónde no!!! cuantos años tienes si se puede saber?(tranquilo no te sacaré información a la fuerza como otros) pareces un crío con sus ''ironías absurdas'' yo si que me parto :lol: Copio y edito tu frase para contestarte: "A ver si así lo entiendes mejor,NO TE IMPORTA MI EDAD" como a mi "NO ME IMPORTA EL POR QUÉ USEN MOTOS DE CROSS"...

Si llevas en un foro tantos años,lees a muchas personas,lees webs de enduro y demás,no? flipas en colores yo mas,a ti si que hay que explicarte todo con pelos y señales,Primerosu ortografía me es igual pero las tildes no es lo que falló antes ni en los mp,y eso no es meterse en su vida,cosa que tú es lo que estás intentando hacer con la nuestra,de verdad pienso que tienes un problema,quien empezó a meterse donde no le llaman habéis sido tu y el,me lo a dicho con por favor quita los 3 minutos del vídeo eso es verdad,pero y? Segundo: quien es el para decirme que borre parte del vídeo? con el porfavor lo justificas? yo le hablé de buenas maneras por mp para decirle que no tengo que borrar nada porque el me lo diga y un etcc cosa que su respuesta no a sido muy buena.

A ver... Vuelvo a explicártelo encantado...

Para empezar, primero, sí que dijiste textualmente que "mejorara su ortografía":

creo que deberías empeñarte mas en la educación y en la ortografía tuya antes que en los vídeos de los demás,zanjo aquí el tema.

¿¿¿A esto no me contestas??? Vaya... Te he calao...

Segundo. Él es un usuario de la moto de campo que intenta mejorar la situación en la que estamos inmersos actualmente, así de simple. Y te repito... Te lo pidió de buenas maneras, SIN EXIGIRTE NADA.

Lo dicho eres el mesias,te preocupas por todo el mundo y la naturaleza,mejorar el que? el no pasar por un río? :? te faltan unas primaveras,si tanto te preocupas por la naturaleza deberías saber,que el agua de el riachuelo en sí está contaminada,los coches y las motos incluida tu moto,expulsa gases contaminantes a la atmosfera(no uses la moto da ejemplo de lo cuidadoso que eres con la naturaleza) bien,esos gases los filtra las nubes que al llover son lluvias ácidas y esa agua va parar a ríos,huertas,etc protesta contra los fabricantes,ferrari,ford,opel,etcc y diles que hagan a partir de ahora solo coches eléctricos y a yamaha,gasgas, o la moto que lleves cámbiala por una eléctrica,no sigo porque tengo para rato y tu eres un malcriado cabezón que se empeña en lo mismo todo el rato y no ve mas hayá.

Y vuelve con cosas que no tienen nada que ver con la idea inicial... No has entendido nada... Si leyeses bien antes de empezar a calentarte y faltar al personal... ¡¡¡Que síííííí!!!! ¡¡¡¡Que ya sé que "el agua del riachuelo en sí está contaminada, los coches y las motos incluida mi moto, expulsa gases contaminantes a la atmósfera...!!!

El proceso de cómo se forma la lluvia ácida lo tienes un poco verde, macho... Las nubes no "filtran" los gases... Sino que las moléculas de los gases, se unen con las de agua y demás sustancias en suspensión en el aire, y se crean ácidos... Que al llover, caen de la atmósfera a la litosfera y a la hidrosfera... Pero bueno... Eso no viene al caso...

A ver si lo cerramos aquí... Te o voy a explicar todo lo bien que pueda otra vez...

Que ya sé que hay muchas cosas que contaminan, y que las motos lo hacen...

¡¡¡Pero por dios, no vuelvas a grabar en primer plano como las motos vierten aceite al agua!!! ¡¡¡O grábalo, pero no lo subas a internet, que no nos ayuda a mejorar la imagen de los moteros de campo!!!

¿¿¿Lo entiendes ahora???

Te cito esto:

¡¡¡Y dale con la cantinela... Que no quiero saber sus vidas, simplemente contéstame cuáles son esos motivos!!!

Ahora por favor,leete lo que acabas de comentar,es decir no quieres saber de sus vidas pero en cambio quieres que te conteste la pregunta de porque usan motos de cross para hacer enduro y no unas de enduro,con esto ya me sobra para seguir contestándote no voy perder el tiempo con maleantes como tú,que no tendrán nada mejor que hacer que discutir por cualquier tontería El que calla otorga... :wink: ,ahora me dirás que te preocupa la naturaleza Perdona... ¿¿¿Por qué no me iba a preocupar la naturaleza, si es precisamente lo que estoy denunciando en este post???,venga hombre y que mas,lo dicho eres el mesias y no nos dimos cuenta.Y sigue con lo del "mesias"... Es un halago para mí, pero soy muy humilde, te repito que no quiero da +r ninguna lección a nadie, porque no soy digno, porque yo también cometo errores, pero al contrario que otros, intento remediarlos... E intento aprender de ello para no volver a cometerlos, por eso te lo aconsejo a tí, que parezco el malo de la película, y te estoy intentando ayudar de buena manera.. Y si alguien como Jaso, que tiene bastante más experiencia que tú te da una recomendación, lo mínimo es escucharle y contestar bien.

Ya te lo comenté arriba mesias,se ve que no tienes argumentos y saltas de nuevo con lo de la ortografía cuando ya te lo aclaré 3 veces pero tu a lo tuyo chavolote ¿¿¿Que soy y el que no tiene argumentos??? No me hagas reír, por favor... Simplemente estoy contestando a lo que me dices, porque soy una persona educada.

Ahora si que zanjo aquí el tema no seguiré tu corriente ni la de los demás,no tengo porque dar explicaciones de las motos ni de nada a nadie y mucho menos a ti,EDUCACIÓN es lo que te falta. Pues eso, que como te he desmontado y no tienes argumentos para rebatirme lo que te he puesto, otorgas... O simplemente no tienes ganas de contestar... Como no te conozco, no lo sé :wink: Y créeme, que no he dado ninguna muestra de mala educación, y creo que no me falta... Creo que tienes un concepto equivocado de la palabra "Educación"...

Tenemos que aprender de ti.

No, pero mejor que de tí... Yo creo que se podría estudiar...

La que montas por un poco de aceite en el agua y que mis compañeros ''algunos'' no todos,usen motos de cross,lo que hay que leer,me has dejado atónito,preocúpate mas por como va el país o de tu vida,antes que meterte en donde no te llaman.

Esto es un foro, aquí no llaman a nadie, se mete el que quiere... :wink:

Y sí, la que se ha montado... Con lo fácil que hubiera sido retirar el vídeo o cortar esa escena... :wink:

No tengo porque cortar nada,si no te gusta no lo mires y punto es que eres tonto macho,que haces en este foro? si todos pasamos por ríos menos tu,madre mía como tengas que discutir con todos mal te veo.

Vale, no lo cortes... Pero por favor, para el próximo vídeo, intenta que estas cosas no salgan, por favor. Y no me faltes, que yo a ti te estoy hablando bien, sin insultos.

Hola, vamos a ver Daniel,desde el momento que no has atravesado nunca ningún riachuelo,creo que poco enduro has hecho Otro... ¿¿¿En algún momento he dicho yo que haya hecho enduro??? De verdad, no sé de donde sacáis lo que digo... Lo mismo me he caído y del golpe se me ha olvidado lo que he escrito... No sé,habras pisteado Eeeeeaaaa, eso sí, muy bien, lo vas pillando :wink: , pero quisiera saber quién haciendo enduro del normalito,no ha pasado por ningún riachuelo,vamos es que no me lo creo,que cae gasolina en el agua,normal pués imaginate si es mucho más ancho el rio,más tiempo para que caiga de todo,y ya no te digo si te quedas atrapado con la moto cubierta,pués aún peor,pero vamos machacar porque le ha caido liquido,sea aceite o gasolina,creo que no toca,porque como he dicho antes que tire la primera piedra el que no haya pasado nunca por un riachuelo, riera o rio con poco caudal,bueno a parte de ti. Y ten en cuenta que cuando hay carreras tanto los aficionados como los más pros pasan por estas zonas y no te digo como se quedan atrancados en los riachuelos con las motos volcadas y vaciando gasolina,y si no lo has visto vete al apartado de videos y repasa. Si me parece normal y sé que se vierten fluidos del motor al medio, y me parece estupendo. ¡¡¡Lo que no me gusta y llevo diciendo en todos mis mensajes, es que se suba un vídeo públicamente en el que sale EN PRIMER PLANO con se sale el aceite y contamina el agua, ni más ni menos!!!!!!

Si tu haces cross pués perfecto,pero como te ha dicho Duko que por cierto no se ni quién es, pero me parece que vas de " Mesias" y creo que no toca. No voy a seguir con lo del "mesias", ya lo he contestado más arriba...

Quiero hacerte una pregunta ¿una pit bike teniendo motor de combustión no debe ir legalizada para circular por pistas aunque vayas con tu padre? entiendo que si eras menor no tendrías carnet por lo que no podrías salir de un recinto cerrado,pero vamos que igual no es así.

salut.

Porque no le respondes lo de la pit bike? eres patético,lo dicho respondes lo que te conviene,vas de santo y debes ser uno de los peores,no te molesta que crucemos por ríos,lo que te molesta es que subamos el vídeo a youtube,que lógica tiene eso? explícamelo que mas da subirlo o no,si lo echo,echo está? vete al médico Vuelvo a repetir que no me molesta que crucéis por ríos... Lo que me molesta es que se suba a internet una escena en primer plano de lo del aceite... Lo de la pit bike lo he contestado más arriba, repito que ha sido un despiste, por las prisas... ¿O es que tú no te equivocas de vez en cuando?

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Se te a pasado :lol: patético,lo que acabas de contar me suena a cuento chino :wink:

¿¿¿Es que tú no te equivocas nunca??? En fin...

Y si no te lo quieres creer, a mi me da igual... Yo sé que es verdad, y tengo la conciencia tranquila...

Por mi, ya he terminado de explicar todo... Si aún así no lo entiendes... Suerte en la vida...

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ir de intelectual y tomarte lo de tonto como un insulto.. no se que quieres que te diga,mira en wikipedia su definición antes de decir que te e insultado.

Sobre las nubes,quizás te iba mejor lo de ser meteorólogo antes que endurero,que por lo que veo,tienes poco,y para finalizar,voy seguir subiendo vídeos de enduro,todos los que me de la gana,si no te gusta,simplemente limítate a ignorarlos,es muy difícil de entender?

Aun vas a ser tu el jefe de youtube para decir lo que se debe subir y lo que se debe cortar,no me hagas reír,suerte tu en la vida que por lo que veo debes andar muy alterado para discutir por cual quier tontería que al fin y al cabo no a llegado a nada esta discusión,bueno sí,ahora se sabe lo que opinas sobre el enduro.

Que te valla bien pisteando mesias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he buscado "valla" en el diccionario. Y estar, está. :wink:

De las haches ni hablamos.

Que te valla bien está bien puesto,no confundirías el diccionario con el libro de como ser un toca pelotas? :wink:

A ti también que te valla bien como endurero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he buscado "valla" en el diccionario. Y estar, está. :wink:

De las haches ni hablamos.

Que te valla bien está bien puesto,no confundirías el diccionario con el libro de como ser un toca pelotas? :wink:

A ti también que te valla bien como endurero.

Claro; "que te valla". Del verbo vallar de toda la vida. Yo vallo, tu vallas, él valla.

No me hagas mucho caso, que yo de esto entiendo poco.

http://lema.rae.es/drae/?val=valla" onclick="window.open(this.href);return false;

http://conjugador.reverso.net/conjugaci ... bo-ir.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he buscado "valla" en el diccionario. Y estar, está. :wink:

De las haches ni hablamos.

Que te valla bien está bien puesto,no confundirías el diccionario con el libro de como ser un toca pelotas? :wink:

A ti también que te valla bien como endurero.

Claro; "que te valla". Del verbo vallar de toda la vida. Yo vallo, tu vallas, él valla.

No me hagas mucho caso, que yo de esto entiendo poco.

http://lema.rae.es/drae/?val=valla" onclick="window.open(this.href);return false;

http://conjugador.reverso.net/conjugaci ... bo-ir.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La mayoría de canciones están mal escritas entonces http://www.musica.com/letras.asp?letra=808707" onclick="window.open(this.href);return false; presenta una queja a musica.com

Señores, esto es un foro no un pelea de primero de infantil, que parece que no tenéis fin.

Ya ves Miguel,yo y las injusticias no nos llevamos bien,tocará pasar a partir de ahora,no se cansan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mayoría de canciones están mal escritas entonces http://www.musica.com/letras.asp?letra=808707" onclick="window.open(this.href);return false; presenta una queja a musica.com

¿Puedes definir "mayoría"?

Tus amigos esos de musica.com parece que ya han aprendido a escribirlo.

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1509377" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si vas a tener que llamarles tú para quejarte.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reconozco que a mi el lenguaje siempre me ha importado una mierda pero, dicho esto, si tengo dudas de como se escribe algo que quiero saber a ciencia cierta, le pregunto a la RAE no a Melendi.

En cuanto a lo otro pues ............................. está claro que afecta al resto del colectivo lo que alguno de sus miembros haga, de cualquier colectivo, no es lo mismo recoger la mierda que otra gente ha dejado por ahí que dejarla nosotros, esto no hace falta preguntárselo a nadie, la imagen que se da es muy importante para todo, por desgracia el aspecto de las cosas tiene más repercusión que el valor real.

Yo no veo problema en cruzar ríos, aunque a algún talibán le parezca que con ello destruyo el ecosistema, otra cosa es mostrar como me he cagado en el río, por mucho que se caguen y meen otras especies del medio natural.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...