Saltar a contenido

AMORTIGUADOR GAS GAS PARA HONDA CR, ¿¿¿ VALE ?????


JimnyRacing

Recommended Posts

El que lleva la cr seguramente se pueda reparar y lo dejas nuevo, si compras uno usado te va a salir casi por el mismo precio y a saber como esta de aceite y de presion de nitrogeno... mientras que llevandolo a reparar ya sabes que te lo van a dejar bien,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mio crep que pierde algo de aceite,, esta sudado el bastago algo y el tarado cuando le cambie aceite.. no me mola mucho.. algo hice mal a ultima hora . pero bueno visto lo visto si, BUD RACING lo deja nuevo a mi peso x el mismo precio de uno usado, pero vi uno en una web , un olins nuevito amarillin , en 125 euros, de gas gas , pero mire antes fichas tecnicas y el recorrido es 310 y el de la cr es 320. paso del , si acaso meteria uno del mismo recorrido o de mas, que un cm se nota mucho en saltos y mas la burra pesada de la CR 500 que aterrizas parece con un camion , la ostia es guapa contra el suelo.

na lo entregare a BUD para que lo pongan super el showa de serie.

la horquilla la deje de lujo , absorbe muuy bien blandita, tenia el aceite negro y pasos obstruidos de regulacion , yo flipo con la peña, pasa de las suspensiones m vaya como vienen de los viejos dueños...

Gracias fenomenos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
alguien sabe donde puedo comprar una corona roja superprox ?? joder en greenland no tiene nada

Tengo un plato de doble compuesto supersprox en rojo de 48 dientes , nuevo a estrenar de cuando tenia la honda CRF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...