Saltar a contenido

Necesito consejo urgente. Ruido husky 300 2014, video

Puntuar este tema:


danitm-257

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danitm-257

    8

  • Hurky

    3

  • chalyx

    3

  • boomsss

    2

Gracias por el video, luego me lo estudio.

E llamado donde la compre me dicen q estas motos dan un mes de garantia. Yo se que legalmente hay dos años. Pero claro, sin modificar ni un tornillo a la moto, pasando todas las revisiones etc... Al modificar cuañquier cosa de estas ya tienen la excusa perfecta. No hay donde eascar en tema de garantia. Eso depende de la "buena fe y etica " de cada concesionario.

En fin como la economia no esta para echar coetes tocara espabilarse y cambiar cojinetes, que como dice el compi mas arriba no es lo mismo pagar 70€ y hacerselo uno mismo que pagar 6, 700€ en el conce.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el video, luego me lo estudio.

E llamado donde la compre me dicen q estas motos dan un mes de garantia. Yo se que legalmente hay dos años. Pero claro, sin modificar ni un tornillo a la moto, pasando todas las revisiones etc... Al modificar cuañquier cosa de estas ya tienen la excusa perfecta. No hay donde eascar en tema de garantia. Eso depende de la "buena fe y etica " de cada concesionario.

En fin como la economia no esta para echar coetes tocara espabilarse y cambiar cojinetes, que como dice el compi mas arriba no es lo mismo pagar 70€ y hacerselo uno mismo que pagar 6, 700€ en el conce.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

decir te pueden decir misa , 1 - haz valer tus derechos los pasos en el concesionario por la buenas , si no sale dile que lo vas a publicar en internet diciendo que el concesionario .... no atiende la moto en garantía , la moto la han deslimitado ellos y tu no has firmado ningún papel para deslimitarla la has comprado asi y no tienes porque entender que esta deslimitada ( ahora ya se cubren y si lo hacen firmar )

2 - atención al cliente de la marca con la misma cantinela y por las buenas a ver si les sale una atención comercial

yo en una tiger 800 fuera de garantía me van a poner el motor de arranque parece que falla en todas si me cayo y asumo 600e del ala

perdido ya lo tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arrancala y prueba apretar el embrague, si el ruido desaparece cambia el rodamiento de agujas del eje donde va la camapana, los silemblocks de goma q substityyen los muelles y ponle aceite 10w40 en el cambio, me pasaba lo mismo en una 2013 y era esto.[/quote)

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , mírale el juego de los rodamientos del cigueñal , desmontado la tapa del volante magnético y muebe el volante aver si tiene algún juego vertical que es el que hace ese ruido, por que una moto con un año y que este los rodamientos jodidos , los sineblos del embrague los que dice JPM también puede estar malos y hacen que tenga mucho juego y no engrana bien el peñón del cigueñal con la corona. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola , mírale el juego de los rodamientos del cigueñal , desmontado la tapa del volante magnético y muebe el volante aver si tiene algún juego vertical que es el que hace ese ruido

+1

Esa es la forma de ver si hay holgura en los rodamientos del cigueñal

Aunque suene a eso; no es normal en una moto con un año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha aparecido de repente de un dia para otro?

Se te ha caido la moto al agua?

Cuando vuelves de rodar,lavas en el lavadero y despues recorres unos pocos cientos de metros hasta casa?

Ese ruido,pero menos acentuado,comenzo a hacerlo mi ex gg 125 el dia que cumplio los 21.000km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verda esuqe es muy raro, si ha sido de un dia para otro, la moto lo normal, entreno y si tiene mucho barro, le doy kartcher sin pasarme la enciendo unos minutillos y al garaje... Pero bueno, como no tengo mucho tiempo y kiero la moto para ya, ya que hay un par de carreritas que kiero hacer, e desmontado el motor y se lo e llevado al mecanico que se dara mas prisa que yo...

Agradezco de verda todos vuestros comentarios y consejos, cuando tenga diacnostico ya os dire que era... Haber que opinais. Saludos y gaaas!!a603ea0b687dfc3e2d909607b8582cfe.jpg5e6a2a47c62b4e59eb6b00050aea694b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hay alguna novedad al respeto ? Al final es/era de los rodamientos del cigueñal ?

Hola........a mí tambien me interesa (si no es indiscreción). Aunque todo indicara, albergo mis dudas de que fuesen los rodamientos del cigueñal

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, efectivamente se fueron al carajo los dos rodamientos de ambos lados. Al liberar el embrague y hacer girar la biela se escuchava el ruido este de motocultor... En fin el mecanico me comento que no es la primera "ktm" seminueva que se le van los cojinetes. Un saludo a todos y gaaas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya, si que es raro... Si no has ido con poco aceite de mezcla ni entró agua o suciedad al motor debe ser por algún fallo de diseño, quizas montaron rodamientos con tolerancias inapropiadas :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vaya, si que es raro... Si no has ido con poco aceite de mezcla ni entró agua o suciedad al motor debe ser por algún fallo de diseño, quizas montaron rodamientos con tolerancias inapropiadas :?:

Yo me inclino mas por material defectuoso o de mala calidad.............si fuera la mezcla, se irian antes otras piezas que los rodamientos; ademas el color (azulado) delataría la falta de aceite

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aceite de mezcla no creo, siempre la llevo gordita... 2% mas o menos de tts. A ver, el aceite de motor estava negrito, pero que no tenia 15horas. Yo creo q los rodamientos son de mala calidad. Pero bueno, se cambian y punto, estoy contentisimo con esta moto la verda, la mejor que e llevado con diferencia ( para mi claro). Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...