Saltar a contenido

Necesito consejo urgente. Ruido husky 300 2014, video

Puntuar este tema:


danitm-257

Recommended Posts

Aceite de mezcla no creo, siempre la llevo gordita... 2% mas o menos de tts. A ver, el aceite de motor estava negrito, pero que no tenia 15horas. Yo creo q los rodamientos son de mala calidad. Pero bueno, se cambian y punto, estoy contentisimo con esta moto la verda, la mejor que e llevado con diferencia ( para mi claro). Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tts tts... Rodamientos de mala calidad en Ktm? Imposible!! :lol: :lol: pensaba que los malos eran los de otras marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danitm-257

    8

  • Hurky

    3

  • chalyx

    3

  • boomsss

    2

  • 5 months later...
banshee_spectra

Me paso algo ígual en mi sherco de trial.metia un ruido atroz,similar al tuyo.fue al taller,se abrio entera,equilibrado de cigueñal,todos los rodamientos cambiados,revisado y medido todo el motor,al montar seguia el maldito ruido.al final era un diente de la campana del embrague que estaba un poco tocado,pero muy poco,a ojo a penas de notaba.cambie la corona del embrague y el piñon del cigueñal y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas...lo de la garantia q ha cometado algun compañero no es tan fácil, primero porque para q ten den esa garantia has de pasar todas y cada una de las revisones en el concesionario oficial y deben de estar registradas en el historial de la moto, ese historial figura en el programa de gestion de la marca y a el tienen accesos tanto el taller como la propia marca mediante el numero de bastidor de la moto...si no has llevado nunca la moto al taller xq el mantenimiento lo ha hecho uno mismo ( como hacemos muchos) ya no tiene nada q hacer...en cuanto a eso de si el taller ha sido quien ha deslimitado la moto...pues bien no conozco a nadie q compre la moto sin deslimitar y la use asi...es mas si no te lo hace el taller y lo haces tu mismo estas mas jodido todavia xq has manipulado la moto...vamos q no es tal facil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...