Saltar a contenido

PRESIÓN NEUMÁTICOS (TRIALERAS)

Puntuar este tema:


xteitor

Recommended Posts

Una preguntilla adicional: vale la pena pillar una bomba de bici portatil de esas de decathlon por 4'95€ para llevarla encima??? Y el kit de desmontables de plástico de 10cm que son para bici???

Hay gente que la lleva pero para reparar pinchazos o cambiar càmara. Con los desmontables de bici...no haces nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xteitor

    6

  • Squall24

    5

  • J.J.T.P

    5

  • Alvaro85

    3

Yo salgo de casa con 0.5 con camara reforzada y luego ya depende de la salida o la dejo asi o la bajo mas.

Está claro que me queda margen, aunque he notado un cambio brutal de 1,5bar a 1,0bar... Me explico. Soy nuevo en enduro y lo más bajo que había ido es 1,5bar con moto de trail, y a esa presión la llevaba el que me vendió la moto. De todos modos cuanto pesas? Yo 95kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A 1,5 de presión en trialeras estarás más fuera de ellas que arriba de la moto.

Yo alante 0.9 y atrás entre 0.6 a 0.8 dependiendo si hay mucha piedra o es escurridizo el terreno.

Pd: llevo dos innova gastadas atrás ya y es una pasada lo que agarran. Me da que es por tanto balón como tienen.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre la bomba no hace falta ni preguntar, q eso siempre lo puedes necesitar o tu o cualquiera del grupo, pero los desmontables de bici son para eso, para la bici, se van q partir en cuanto intentes utilizar en la moto

+1

Peso 63,5

Alante mitas de serie a 0,7

Atrás michelin enduro VI a 0,6

Y por ejemplo este finde para Bassella q habrá barro... cámara de 4mm y a bajar 200gr en cada una

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo salgo de casa con 0.5 con camara reforzada y luego ya depende de la salida o la dejo asi o la bajo mas.

Está claro que me queda margen, aunque he notado un cambio brutal de 1,5bar a 1,0bar... Me explico. Soy nuevo en enduro y lo más bajo que había ido es 1,5bar con moto de trail, y a esa presión la llevaba el que me vendió la moto. De todos modos cuanto pesas? Yo 95kg.

Yo peso 60kg sin equipo y es la presion que uso, hasta ahora con carcasas duras y blandas. Ahora mismo con una mitas banda verde (muy blanda). Hasta ahora en una gg 250 y ahora en una ktm 125.

Prueba con 0.8-0.7

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Muy buenas, retomo el post porque en breve montare neumático nuevo (mitas ef07 amarillo en 140-80-18) en mi gasgas 300 y nose que presión me iría bien con este neumático. Decir que peso 65kg sin equipo y mi terreno es duro y con mucha piedra. Gracias de antemano compañeros! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/1/2015 at 0:40, mynero dijo:

0.8 trasero y delantero 0.9 pero eso yo , cada uno le ira mejor una forma

El 19/1/2015 at 0:40, mynero dijo:

0.8 trasero y delantero 0.9 pero eso yo , cada uno le ira mejor una forma

yo lo mismo  o 0´9 y 1. saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Por la zona que yo ando con la rueda nueva a 0,8 bar no subes ni una cuesta mediocre... Montó mitas c12 y hay que bajarla bastante para que agarre en el barro, yo con 95kg en cueros la llevo a 0,4 bar y con los compañeros que ando hay alguno que la lleva a 0,2 bar. Eso si hay que llevar la bomba de inchar a mano y corres el riesgo de pinchar pero sino las llevas así es imposible subir ninguna cuesta. Es algo con lo que nos solemos vacilar cuando alguien sube una cuesta y otro no... que hay alguno que parece que lleva la rueda pinchada jejejeje. Como bien ha dicho algún forero las presiones son muy relativas dependiendo del terreno, rueda, peso piloto, camara... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy con 0,9 delante y 0,9 o 0,8 detras y no lo vario , si bajas mas la presion luego por caminos vas pisando huevos y te descoloca mucho almenos a mi y peso 100 kilos sin ropa pero normalmente me equipo para ir en moto ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Yo voy con 0,9 delante y 0,9 o 0,8 detras y no lo vario , si bajas mas la presion luego por caminos vas pisando huevos y te descoloca mucho almenos a mi y peso 100 kilos sin ropa pero normalmente me equipo para ir en moto ,

Que neumático llevas tu? Y que tipo de terreno? Es para hacerme una idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...