Saltar a contenido

Tm Racing 125 mx 03


DiegoDR

Recommended Posts

Hola a todos :D

Este sábado fui a por mi nueva montura, una Tm Racing 125cc mx del 2003. La moto una pasada, la parte ciclo me ha sorprendido muchísimo :twisted:

La moto me salio a buen precio, 800e recién salida de taller con factura de unos 250e(pistón,retenes varios,pasador válvula etc)

Antes de comprarla la probé y sonaba muy bien ningún ruido raro ni nada, andaba dpm y eso que no la estruje porque estaba el pistón sin rodar, pero no todo iba ser tan bonito..... resumiendo, el día siguiente se la deje a un amigo y entre que el pistón estaba casi sin rodar(unos 10 min de uso) que le retorció atope la oreja en frió zaas.... motor agarrado :roll:

Supuse que seria gripazo de pistón pero como no tenia tiempo solo pude sacar el escape y no he visto nada mal pero claro puede estar gripado por la zona que no se ve.... espero que solo sea pistón y no haya tocado camisa aunque por los síntomas también puede ser gripaje del rodamiento del pie de la biela... este fin de semana desmontare para ver que ha sido :roll:

Os dejo 2 fotillos para que la veais

[sPAM=http://s1288.photobucket.com/user/diegoribadeo/media/CAM00636_zps9a526d25.jpg.html]CAM00636_zps9a526d25.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://s1288.photobucket.com/user/diegoribadeo/media/CAM00639_zps38341a23.jpg.html]CAM00639_zps38341a23.jpg[/sPAM]

Un saludo y a ver con que noticias vuelvo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que putada tio :evil: :evil: :cry: :cry:

Posiblemente sea lo que tu dices; yo me inclino mas por rodamientos biela, al ser una moto antigua, y con piston nuevo, puede que la mayor compresion haya afectado a estos rodamientos si ya estaban con algo de holgura; y mas si se le ha estrujado en frio, antes de que con el calor hayan dilatado. Si eres mañoso y te lo haces tú no te saldrá muy caro............ :? :? :?

Enhorabuena por la moto igual :wink::wink:

Compara esta moto del 2003 con otras marcas del mismo año............mucho mas actual y con mejor envejecer que la competencia...........y a un precio muy bueno

Animo y ya contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Se me habia olvidado que tenia este post!

Gracias a los dos por molestaros en comentar, al final fue el rodamiento del pie da la biela.

Se rehizo el motor....biela, todos los rodamientos, juntas y retenes, culata preparada etc.

Hace mucho tiempo que esta dando guerra, os dejo unas fotos!

aba6af6f4b18b1d08540af0d9e2c5153.jpg

870329388be8dc304374b7abff79fbd2.jpg

05b4feea8aab370da81404897ec14c0d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...