Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Otro deja vu de esos, se parece tanto a las entrevistas de Ramón Puente que solo difieren en las unidades a fabricar y en la planta para suramérica, pasión, familia, calidad, servicio a clientes, recambios, 4T propio, USA .................. uno iba a fabricar 10.000 motos para llegar a 20.000 en tres años y este comienza por 3.000, a Ramón Puente le daba miedo Brasil pero tenía que ir, este no parece mentarlo ya (por algo Puente le tenía miedo, llevaba razón).

Lo que no ha dicho es cuantos trabajadores son necesarios para montar 3.000 motos.

Se parecen tanto que incluso la pasta la pone un fondo y no una empresa.

¿Quien se ha quedado con Ossa?

Ramon Puente, entraba en otras condiciones.

Estos entran con el tema limpio y aun pueden limpiar quedándose con los trabadores que les mas les agrade y enviar a casa gratis los demás. También entrarán con parte de su equipo, gente de confianza.

Que tengan suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una fusión es una fusión y una alianza es una cosa diferente, "alguien ha mentido a alguien" que diría el Gran Hila.

En la oferta de Torrot ¿no entraban trabajadores? esto de que les salga gratis mandar a casa los que quieran no sé como lo contempla la oferta, que podría ser pero no era eso lo que se comunicaba.

Lo que si parece es tener los pies más en la tierra porque lo que vendía el anterior era un sueño, 3.000 motos para Gas Gas no es un sueño (aunque ahora mismo fácil tampoco será pero los conces ya se quedarán una buena parte y con que un 25% de gasgaseros repitan tienen casi el cupo cubierto).

Como dice pepet enduro iba a ser que no y ahora va a ser que sí, igual lo tiene muy claro, ahora.

Es bueno que no "venda la moto", da por perdido el 70% del mercado de entrada más o menos y producirá para que los distribuidores las muestren por las carreras regionales y se vea alguna en los grupos aficionados, tras eso verán cuanta demanda vuelve y que producción estimar para 2017, el Dakar de entrada fuera y vamos a por pilotos que nos necesiten a nosotros tanto como nosotros a ellos.

Parece bien tirado todo.

PD: Menos el 4T propio, yo sigo sin ver un futuro 4T de Gas Gas competitivo en calidad/fiabilidad/prestaciones/precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Señores a mí amigo le ha llegado esta semana el portamatriculas y la palanca de cambios, todo original para la 2014.

Llevaba 3 meses esperando el portamatriculas.

ya dije que nunca cortaron el grifo del todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: Menos el 4T propio, yo sigo sin ver un futuro 4T de Gas Gas competitivo en calidad/fiabilidad/prestaciones/precio.

No nos engañemos. Tienen que hacerlo porque ese es el quid de la cuestión.

O ese motor sale adelante o todo lo que ha explicado ese señor en la entrevista se viene abajo como un castillo de naipes. O hay motor de 4t o nunca superarán el techo de las 5.000 motos. Y al final esta gente -no nos engañemos- han venido para vender motos.

Es fácil? Para nada. Es peligroso? Muy peligroso. Recordemos que la anterior GG fracasó dos veces en el intento. La primera (FSE) les pegó un perdigonazo en el ala. La segunda (Ibáñez, Cervantes and co) se los llevó definitivamente por delante. Pero con las normas de emisiones que tenemos y las que vendrán, tienen que hacerlo si o si. Los motores de 2t están muy al limite de su desarrollo y van a quedar para cosas muy concretas y casos muy concretos. Lo único que los mantiene hoy en el enduro "de masa" es el precio y la facilidad de mantenimiento. Y ojo que a mediados de la década pasada ya estuvieron a punto de desaparecer.

Todo lo que ha explicado ese señor sin un 4t de altura, se queda en papel mojado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores a mí amigo le ha llegado esta semana el portamatriculas y la palanca de cambios, todo original para la 2014.

Llevaba 3 meses esperando el portamatriculas.

ya dije que nunca cortaron el grifo del todo

Decir que no han parado de suministrar y que ha estado tres meses esperando piezas no acabo de pillar si es un ejercicio de oxímoron, un chiste o un debut de nochevieja tempranero.

Feliz año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el 4T no tiene porqué ser propio, necesita una alianza que le suministre todo lo posible.

Yo siempre la comparo con Seat, salvando distancias de volumen claro, Seat necesitó que otra marca puntera le suministrara para estar a la altura necesaria y ser competitivo, no veo como va a competir con Yamaha u Honda en calidad/fiabilidad/prestaciones con la diferencia de volumen, lo que investigan para un 4t les sirve desde el 250 monocilíndrico al 1.800 de seis, a Gas Gas también pero el coste hay que repartirlo entre 10.000 unidades no entre 100.000.

Lo siento pero no lo veo, sigo sin verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que teniendo una moto aceptable del 2015,hayan pensado en sacar una 2017 basado en ella,pero modificando todas las cagadas que tenia la moto desde hace años

Como dice pepet,como no esten pensando en poner inyeccion en las 2t,las normas anticontaminacion se los van a crujir,por lo que lo de la moto totalmente nueva en el 2018,puede que valla la cosa por ese lado

Una pregunta;con un sistema de engrase separado como el de las beta 2t,no cumplirian la normativa???

Todo el mundo que tiene una beta ,dice que el consumo de aceite se reduce a casi un tercio,si no han cumplido la euro4,cerca estaran

Y lo que dice raul puede que sea cierto,yo tampoco lo veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna 2T tal como la anuncian de prestaciones pasa la homologación, ninguna, ni inyección ni mezcla separada .................. ni poniéndole una vela al niño Jesús.

Si tiene prestaciones contamina, es así de simple, mirar el escape y restricción de entrada de aire y gasolina con que se homologa, no corre ni como las 50 de antaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy hondista y me gustaría la alianza fuera por ahí pero no será, es más posible con Yamaha que no tiene sección de trial.

Joder que incluso yamaha monta motores Minarelli en la XT, o BMW montó Rotax en la 650 por algo será coño, no es que sean tontos incapaces o faltos de imaginación, es que no se puede fabricar competitivo en prestaciones/calidad/fiabilidad/precio con series pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo muy difícil vivir con un 4t prestado. Las Beta con motor KTM eran un encanto pero nadie se las compraba. Ídem las GG con motor Yamaha. En un mercado con una obsolescencia tan acelerada como en este, nadie te compra una moto con un motor "viejo". Si quiero un motor KTM me compro una KTM con la última versión de ese motor.

No digo que sea imposible subsistir. Digo que las ambiciones comerciales que manifiestan esta gente no se corresponden con eso.

A Gas Gas le va a costar mucho recuperar su sitio en el mercado, no va a ser fácil. Y desde que hay KTM's con bieletas, las cosas al resto se les están poniendo muy difíciles. Si en GG hasta ahora iban aguantando gracias a las motos de trial que vendían, no olvidemos que ahí han llegado nuevos players este año (Vértigo, TRS) que apuestan fuerte en competición y fichan pilotos de relumbrón.

Estos tíos de Torrot tienen un importante desafío ante ellos. Esto no es llegar, dar una entrevista y meter dinero en la caja. Van a tener que estar un rato picando piedra y lo saben. Les deseo lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Pepet no sé si no me has entendido o no le explicado bien, he dicho que GG nunca a dejado de mover el tema de recambios.

La prueba es la llegada de piezas que llevaban meses y meses agotas en todas las tiendas.

Lo has entendido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos engañemos , gas gas tenía su principal filón en su precio. Su relación calidad-precio era inigualable,

son motos cojonudas, fáciles de meter mano, de fiabilidad contrastada, españolas, ideales para cualquier endurero.

Pocos se compraban las nambotin, Cervantes etc, en esos precios la gente compraba ktm u otra.

Así que no sé cómo lo enfocarán, pero gas gas a 9000€ no lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet no sé si no me has entendido o no le explicado bien, he dicho que GG nunca a dejado de mover el tema de recambios.

La prueba es la llegada de piezas que llevaban meses y meses agotas en todas las tiendas.

Lo has entendido?

pepet si lo has entendido explícamelo please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo lo único que saco de aquí es que por fin parece que van a empezar a sacar las motos con mas calidad de acabados, vamos los fallos que siempre nos hems quejado los usuarios y que siempre se la han pasado por el forro, y que no van a dejar a las motos que hay sin recambio, más que nada porque es dinero no por amor a la marca ni nada de eso

Ahhh, y si hubiese dinero por las narices no iban a fichar un piloto élite

Feliz año nuevo a todos y que gasgas saque una six days España bonita que me la compro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...