Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

En la pagina de gas gas ya empieza a tener movimiento, ayer en el concesionario gas gas que trabajo nos llego una bomba de aceite de la fse 400...

¿Eso quiere decir que antes no os lo enviaban y ahora sí?

Eso significa que han restablecido el envío de repuestos, que lo tuvieron parado una temporada. El otro día en un conce me dijo que les había llegado un par de cajas también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso significa que han restablecido el envío de repuestos, que lo tuvieron parado una temporada. El otro día en un conce me dijo que les había llegado un par de cajas también.

Gracias por la información. No se cuantos cientos de páginas y por fin algo de interés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto,porque de 207 paginas,solo 10 son productivas.

Bueno esto es un foro, aquí se habla, se cuenta, se vuelve a hablar, yo pienso, yo creo etc etc y verdaderamente información importante hoy poca porque la mayoría no tenemos acceso a ella y salen las cosas con el tiempo y cuentagotas pero mientas pues seguimos hablando jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo una enduro pura de motor electrico no lo veria mal

Pero enduro puro y duro,no "eso" que vende ktm

El equivalente a 35cv y unos 90 km de autonomia o cuatro horitas de uso

Seria para pensarselo

Ir por el monte,a tu bola,sin que nadie te oiga llegar,sin molestar a nadie y poder pasar a diez metros de la espalda de un forestal,sin que se de cuemta de tu presencia

Uffffffff,creo que acabo de describir el futuro del enduro en este pais

Enduro no, pero cross,... ya hay una Americana con 40CV, 2 horas de autonomia y 113 kilos, suspensiones de 305mm d3e recorrido y tamaño similar a cualquier cross actual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Electricas?? de cross ya puede valer...

mx-1.jpg

mx-2.jpg

mx-3.jpg

Por cierto la version supermotard ya ha ganado una carrera en igualdad de condiciones, a las de combustion en USA

De momento no estan disponibles en euriopa y en USA cuestan 14.000$ (12.754,73 EUR), una muestra mas del abuso del ecologismo, por que dudo muchisimo que cueste mas que una cross 450.

Sinceramente si estuvieran disponibles en españa a unos 5.000€ seguramente la cambiara por la suzuki... aunque primero tendria que ver sio me acostumbro al gas electrico :shock: :shock: :shock: :shock: pro por 12.000 ni jarto vinooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto,porque de 207 paginas,solo 10 son productivas.

Esa afirmación dice muy poco de tí como observador.

Haberse tenido que leer 207 páginas para llegar a esa conclusión sería ser un poco lento en procesar datos y haber sacado esa conclusión sin haber leído las 207 páginas sería muy osado por tu parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Electricas?? de cross ya puede valer...

mx-1.jpg

mx-2.jpg

mx-3.jpg

Por cierto la version supermotard ya ha ganado una carrera en igualdad de condiciones, a las de combustion en USA

De momento no estan disponibles en euriopa y en USA cuestan 14.000$ (12.754,73 EUR), una muestra mas del abuso del ecologismo, por que dudo muchisimo que cueste mas que una cross 450.

Sinceramente si estuvieran disponibles en españa a unos 5.000€ seguramente la cambiara por la suzuki... aunque primero tendria que ver sio me acostumbro al gas electrico :shock: :shock: :shock: :shock: pro por 12.000 ni jarto vinooooo

Si esa moto estuviera por 5000,seria una opcion cojonuda,pero por 12000,ni de coña

La verdad es que ni esto es el futuro del enduro,no creas que me desagrada mucho,mas bien lo veo muy aceptable

Pero con ese precio,"imposible"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese es el rollo que se aprovechan de la moda ecologica y el cambio climatico para cobrarte motos que son mas baratas de fabricar, mas caras que las de motor de explosion...., por que para cross ya serçían perfectamente validas, para enduro las seguiria faltando autonomia, pero para cross a 5000€ acabarian desbancando a las "explosivas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la ocasion de probar una electrica de la policia local en una demostracion y me quede pasao,al puño era espectacular y me la juego que montandole unas suspensiones en condiciones, en trialeras,haria sonrrojarse a alguna enduro purasangre

Pero es lo que tu dices de la autonomia,creo recordar que estaba en un par de horas de uso tranquilo

El precio estaba en unos 6000 pavos equipada con el kit itv y matriculada y te hacian un leasing muy interesante,la verdad es que me dio que pensar,pero la posibilidad de quedarte tirado en el culo del mundo(literalmemte) y la calidad de los componentes me hizo darme cuenta que a esto hay que darle una vueltecita mas

Pero si mejoran autonomia,componentes y precio,no creas que no puede que tenga una en un futuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...