Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

tengo dudas

Tu primer post. Bienvenido.

Tenemos un hilo por ahí en el que estamos recogiendo dinerito para el banco de alimentos.

Te pasas por allí, te dejas 10 euritos (te puedes hasta llevar un casco) y luego vuelves aquí y te despejamos todas las dudas gratis. O no; liar a la peña es lo nuestro. O nos enredas tú a los demás que es de lo que se trata. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi me suena a :

Voy a hacerme acopio de las instalaciones para expandir mi negocio y si saco algo vendiendo lo que gas gas tenía pues estupendo.

Pero poco a poco la moto de campo en esa empresa desaparecerá, y sino, al tiempo.

Si la 2015 no les parece competitiva a ver que mejoras le hacen.

Igual apuntan muy alto y les cae un zas en toda la boca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las marcas estan esperando lo que saca ktm para el 2017,el señor pier controla el marketing como ninguno y seguro que esta exagerando un poco lo que viene,pero aun a si parece ser que va a ser un bicho de cuidado,

Es tonteria invertir en una moto del 2015,empezar a comprar componentes,fabricar chasis y hacer un esfuerzo para sacar la moto al mercado,si cuando la saques,te encuentras que la competencia a sacado una moto,que puede ser mas potente,mas lijera,mas maniobrable y no se que cuantas cosas mas mejor que la tuya

La postura de gas gas en este aspecto la veo impecable,esperate a ver lo que saca la competencia y luego ves si puedes competir con ellos

Centrarse en seguir haciendo lo que en estos momentos son la referencia en el mercado(que es el trial),seguir fabricando las motos electricas torrot(que tambien estan funcionando muy bien) y en el resto,sentrarse bajo un manzano y esperar a ver para donde sopla el viento

En estos momentos no esta la cosa, para tirar a la basura varios millones de euros si la cosa del enduro sale mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confuso aun estaba todo mucho mas hace dos/tres meses.... lo que plantea ahora el propietario de torrot tiene bastante sentido (sobre el papel) que luego hagan exactamente eso o no, no lo sabemos nadie, como tampoco nadie sabe si dara resultao lo que acaben haciendo, pero parece que tiene los pies en el suelo y eso ya es mucho comparao con lo que habia hasta ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Confuso aun estaba todo mucho mas hace dos/tres meses....

No sé no sé

Leí que Ossa no había terminado su fusión con Ossa ....

Todos estamos muy confusos :lol:

Se dijo que Ossa estaba integrada en Gas Gas, es decir que en el paquete entra Ossa, que el nuevo propietario opte por venderla o no será cosa suya, porque se entiende Ossa es de su propiedad ahora.

¿Quien ha dicho lo contrario? sería sorprendente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me suena a :

Voy a hacerme acopio de las instalaciones para expandir mi negocio y si saco algo vendiendo lo que gas gas tenía pues estupendo.

Pero poco a poco la moto de campo en esa empresa desaparecerá, y sino, al tiempo.

Si la 2015 no les parece competitiva a ver que mejoras le hacen.

Igual apuntan muy alto y les cae un zas en toda la boca

Eso es un poco lo que dice el comunicado. No parece realista que nadie haga esas declaraciones, por que estas quitandote cuota de mercado automaticamente. Aquí hay una cosa clara, el trial, que son lideres y es lógico volcarse en ello, las enduro 2T, que estan desarrolladas y siguen copando cuotas de mercado, por lo que es dinero seguro. Y los recambios, que tambien es la gallinita de los huevos de oro y nadie dice nada.

Esperar una inversión en modelos nuevos y blablabla, pues logicamente no. Pero esperar una inversión en modelos electricos, platillos voladores y vehiculos guerra de las galaxias, pues tampoco.

Y no parece que Sherco, Beta, TM y las japonesas dejen de sacar modelos por que KTM vaya a sacar la super moto. Todos sabemos que cuando sale un modelo innovador, el desarrollo lo hace el usuario........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que haría es caja montando enduros con los stocks actuales y vendiendolas baratas, aprovechando que las nuevas ktm/husq/Sherco/Beta etc cotizan a 8.000-10.000 €

Eso es lo que yo creo. Hay gente que quiere ir a lo último. Pero hay otros que es un quiero y no puedo en todos los sentidos, que lo mismo da una que otra. La GasGas 2T 2015, es una moto muy apetecible para un aficionado. A buen precio, que me dejen de desarrollos ni leches.

Buen chasis, buenas suspensiones, fiable y bonita como ella sola. Si a esto me añades que es una moto con un mantenimiento bajo, para que más. Eso si, con arranque electrico que aunque arranquen con la minga, hay momentos en las que un hombre se la juega y el botoncito nunca esta de más :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que haría es caja montando enduros con los stocks actuales y vendiendolas baratas, aprovechando que las nuevas ktm/husq/Sherco/Beta etc cotizan a 8.000-10.000 €

En la fábrica no hay material ni para hacerle un columpio al hijo del dueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que haría es caja montando enduros con los stocks actuales y vendiendolas baratas, aprovechando que las nuevas ktm/husq/Sherco/Beta etc cotizan a 8.000-10.000 €

En la fábrica no hay material ni para hacerle un columpio al hijo del dueño.

¿Opinión o información?. Sería una pena la verdad. Visto lo visto la compra por Torrot no ha sido una sorpresa. Madurada, pero esto ya lo sabían desde hace tiempo. Me imagino que el comité de empresa habrá intentado salvar lo posible. Un juego de llaves Beta, se entiende, pero un chasis de una moto, no. Vamos, que no parece beneficioso que haya habido un barrido general

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se han vendido cilindros pistones .................. a precio de saldo, como dice borjasanchez, motocrosscenter vendía nuevo sobre el 40% de precio los kits cilindro/pistón yamaha 250 4t, imaginar al precio que compró.

Ya hace tiempo que fabricaban sobre la marcha para no tener stock de motos, y hace ya mucho que tuvieron que dejar de fabricar porque no les servían, esto lo han dicho ellos mismos, lo de fabricar "sobre la marcha" para no tener que bajar precios al final de temporada, lo de no servirles cuando anunciaron los problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...