Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol: :lol: :lol: pero hombre Martiano, que vienes un poco tarde con la noticia tío.

Ahora el culebrón es más sobre que va a hacer torrot, porque viendo las predicciones que hacíamos sin tener ni puta idea y que no hemos acertado ni en lo más mínimo, pues a saber como acaba la cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comunicado de los trabajadores en Facebook:

Gas Gas planea objetivos ambiciosos para los próximos años, según ha explicado el director general de Torrot , Ivan Contreras, en una entrevista a la ACN. El más inminente, recuperar el próximo año el liderazgo en el mercado de trial.

En 2016 se harán 2.000 motos, una vez se haga la puesta a punto de la planta de Salt, y el objetivo es llegar a las 4.000 unidades anuales en 2018.

En enduro, Torrot trabajará el próximo año en una nueva moto más competitiva que el actual para lanzarla al mercado en 2017. Finalmente, un proyecto a largo plazo es el salto a la moto eléctrica, aprovechando la tecnología de Torrot. La primera 'offroad' eléctrica de Gas Gas, sin embargo, aún no tiene fecha.

Gas Gas no quiere perder tiempo en su relanzamiento y ya se ha puesto a trabajar en la comercialización de las motos de trial que comenzarán a fabricarse en la planta de Salt a partir del próximo año. En la feria reciente de Milán, incluso, varios importadores internacionales ya han hecho pedidos.

Del mismo modo, el equipo de Torrot ha puesto en contacto con los proveedores para que en cuanto se ponga en marcha la fábrica se prevé que esto podría ser durante el primer trimestre del año 2016- lleguen los componentes necesarios para el ensamblaje de los vehículos.

Esta puesta a punto de la maquinaria parada en los últimos meses, se hará en paralelo al traslado a Salt de la fábrica que Torrot tiene en Mataró y donde desarrolla motor urbanas eléctricas. Por falta de espacio en las instalaciones de la capital del Maresme, la empresa mantendrá sólo el departamento de investigación y desarrollo.

En cuanto a las cifras de producción, en 2016 se prevé hacer un total de 6.000 motos, de las cuales 2.000 serán de entorno trial, un millar más de enduro y 3.000 del modelo MUVI de Torrot , un scooter eléctrico conectado en todo momento en internet y con una autonomía de batería de más de 100 kilómetros.

Nuevos modelos para los próximos años

En el horizonte del 2018, Torrot se plantea para Gas Gas alcanzar las 4.000 motos de trial, con lo que se convertiría en líder del mercado en este sector; 6.000 motos de enduro y 5.000 de MUVI. En el caso de la de enduro, pero, antes habrá que hacer un replanteamiento del modelo, ya que el actual no convence a los propietarios de la marca

"La moto de trial está preparada para industrializar y vender y ya tenemos pedidos reales, pero la de enduro necesita mejoras porque no tenía éxito en el mercado", explicó el director general de Torrot , Ivan Contreras. En este sentido, en 2016 habrá "todo un equipo de trabajo para sacar en 2017 una moto de enduro competitiva".

En relación a los nuevos modelos de futuro, el enduro será el primero, pero no el único. A largo plazo, la dirección de Torrot prevé combinar en un único vehículo lo mejor de las dos marcas. "Gas Gas tiene una gran potencia internacional y la queremos aprovechar para sacar una moto 'offroad' eléctrica de referencia, que será marca Gas Gas, pero desarrollada con tecnología de Torrot ".

También están en cartera una nueva bicicleta eléctrica de la marca Torrot , así como una evolución de la nueva MUVI, hecha "con fibra de carbono para reducir peso y alargar la autonomía".

13 MEUR de inversión y recuperación de trabajadores

En cuanto a la inversión anunciada y comprometida para reflotar Gas Gas -13 millones de euros en tres años-, Contreras detalló que se destinará a tres grandes partidas. Una pequeña partida servirá para mejorar el software, los controles de producción y garantizar así una "producción industrial de calidad".

Un segundo paquete será dinero circulante que Torrot utilizará para poder hacer frente a la compra de componentes necesarios para la fabricación de las motos, mientras que una tercera parte será la destinada a la competición de trial ya la incorporación de pilotos profesionales. "Gas Gas es un referente en la competición y mantener el nivel debe revertir en el mercado", apunta Contreras.

Por otra parte, además de los 55 antiguos trabajadores de Gas Gas que podrán mantener sus puestos de trabajo, habrá otros 30 que pasarán a una bolsa de trabajo que "serán los primeros en contratar" cuando la empresa tenga la necesidad de ampliar la plantilla. La previsión para el 2018 es llegar a 80 trabajadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según eso, todo sigue una secuencia lógica y tienen los pies en el suelo.

Seguir con lo suyo que son las chicharrillas eléctrica, recuperar la cuota en trial y del enduro "ja en parlarem". Para 2.018 .... Si Dios quiere, que está por ver.

Cifras de ventas, a mi juicio, muy prudentes para 16-17. No se quieren pillar los dedos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo si veo q puede ser factible lo que dicen, vender sus eléctricas, recuperar las de trial, y poco a poco las Enduro, para mi gusto solo les faltaría hacer scooter de 125 y venderían un par de miles al año fácilmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me jodas

Mi primera moto fue una torrot de 49 cc que tenía el cambio de marchas en la mano, que me arregló mi hermano, después de limpiarle yo la capa, de varios centimetros, de mierda de gallina que la recubría, pues había estado en un gallinero long time.

Cada vez que la intentaba arrancar gastaba miles de calorías, menudas sudadas. Pero cuando la conseguía arrancar...joder menuda sensación ir en moto, con 12 añitos que tenía yo.

Y ahora es posible que acabe con otra torrot.

No me jodas. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me llevaba mi prima al cole en una torrot roja (scooter) de 49... sigue siendo motera pero va por lo negro... le explicao "un poco" por encima toda esta movida, lo primero que me ha dicho es "si sacaran una scooter servidora pilla una" :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Scooters o lavadoras. Fantástico. Como simples aficionados, no parece las mejores noticias.

Vamos a esperar por que parece bastante confuso todo. Son motos, no moto. Las 2 tiempos han copado las listas de ventas. Tienen una buena moto, con buen prestigio, que ya está desarrollada. Que sean cautos con el 4T, lógico, por mucho que se diga aquí que son estupendas, nadie las compraba. Se entiende que quieran desarrollar un producto nuevo, sin prisas, que sea competitivo en el mercado. Pero con las 2T no. Al final el mercado es el que te da o quita la razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...