Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Ni siquiera sabía que Patri (en casa la llamamos así) estuviera a cargo del tema.

Si pagas con tu tarjeta de crédito, te cobran a final de mes y luego pagarás cada año las comisiones correspondientes a tu banco por tener tarjeta.

Si pagas con la tarjeta ECI, te cobran al final del otro mes con cero costes por la tarjeta.

Cero para ti pero el Santander gana dinero seguro, por algo pagó un pastón por la financiera de El Corte Inglés, eso ya lo apañan tú Patri (jo, como se nota que te codeas con peña guay) y el Pizarro.

Yo no tengo tarjeta del banco, la devolví cuando comenzaron a cobrarme comisiones por tenerla, y la del Corte Inglés me la hicieron en un curro en 2011 que pasó el comercial, le dije que ni iría a recogerla y me dijo que daba igual, ya sabes como va eso.

Son cosas diferentes.

Una cosa son las grandes compras que financias a plazos, viajes, muebles, electrodomésticos,.... Y otra cosa mis calzoncillos, que aunque ECI me los cobre un mes después, ellos todavía no los han pagado al proveedor.

Abreviando, me financia el señor Calvin Klein; ahí es nada.....

No voy a discutir contigo (de esto) porque no sé, pero creo que el Calvin ese financia a El Corte Inglés y el Santander te financia a ti, solo que tus intereses figuran pagados por El Corte Inglés.

Creo que de lo que tú pagas por tus Calvin El Corte Inglés le manda una parte al Calvin otra a tú Patri y se queda el resto para pagar luz sueldos ss .............. y presentar un ebitda de esos chulos para que la gente pique con sus acciones en la bolsa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

No lo sé con certeza, pero no tendría sentido.

La gran operación de la tarjeta de ECI es que tu estás pagando algo que ellos aún no han pagado y por eso pueden permitirse ofrecerte 45 días de promedio de financiación. Los asume el proveedor.

Si les pagas con tarjeta de crédito bancaria ellos tienen una comisión. Normalmente esa comisión es del 3 o 4%, aunque dado el volumen que tienen, a ellos les debe salir más barata (por mucho que a algunos les siente mal que los concesionarios que ponen muchas motos en la calle las saquen más baratas de fábrica).

Que sentido tendría entonces tener su propia tarjeta, gestionarla, comecializarla y asumir impagados si al final tienes igual que pagarle comisión de gestión a visa o al banco?

Ya digo que me inclino por el razonamiento lógico, no porque conozca el tema.

Los calzoncillos me cuestan lo mismo en metálico, en tarjeta del banco o con tarjeta ECI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sentido tendría entonces tener su propia tarjeta, gestionarla, comecializarla y asumir impagados si al final tienes igual que pagarle comisión de gestión a visa o al banco?

Su tarjeta tiene su nombre pero en realidad es del Banco Santander, el sentido son los 400 millones que se llevaron por ellas que les permite, de momento, no haber declarado la quiebra.

Los TPV ahora están como en el 1,4% si no me equivoco, eso facturando poco poco.

Buenos da igual, tú prepárate para asumir el mando en Gas Gas que ya tenemos 4.000€ para comprarla, en cuatro días .............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder llamaros por Skype!

jjajajajaja

No, si con lo poco que me cambio yo los calzoncillos, es hablar por hablar.

No os pasa eso de que cuantos más agujeros más cómodos??? :mrgreen:

No es coña; yo en la mili les daba la vuelta por no lavarlos. A esa edad lo aguantas todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sentido tendría entonces tener su propia tarjeta, gestionarla, comecializarla y asumir impagados si al final tienes igual que pagarle comisión de gestión a visa o al banco?

Su tarjeta tiene su nombre pero en realidad es del Banco Santander, el sentido son los 400 millones que se llevaron por ellas que les permite, de momento, no haber declarado la quiebra.

Los TPV ahora están como en el 1,4% si no me equivoco, eso facturando poco poco.

Buenos da igual, tú prepárate para asumir el mando en Gas Gas que ya tenemos 4.000€ para comprarla, en cuatro días .............................

Ya le preguntaré a Patri. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos una "solución", hacen falta 25.000 personas que pongan 1.000€ cada una para darle un millón a los actuales propietarios por el 100% de Gas Gas y cubrir los 24 millones de deuda, cada 1.000€ tendrían el 0,004% de la empresa.

Yo te propongo reducir de 25.000 a 6.000 personas, pagando 9000 euros por una GG 300 (7 por la moto y 2 por la deuda)... si la deuda principal es de los bancos, con 12 millones en Cash lo arreglas... te aseguro que la fiesta que se echan en eurovegas sería de escandalo!

:wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, hay que.cuidar los detalles

: http://youtu.be/gp8aoOOf4MY" onclick="window.open(this.href);return false;

Coño Pato, si no sacas algo catalán, no estás contento, raro es el hilo en que participas que no lo saques.

Piensa que auque no quieras, existen y existirán.

Un abrazo.

Yo no saco nada,hacena ellos solitos. En youtube esta y tiene muchisimas visitas por algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimado señor Pierer, usted todavía no lo sabe ni se lo imagina, pero está al borde de la quiebra. Ándese con ojo y repase los números. Negros nubarrones se ciernen sobre su futuro.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -marc-coma" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto es del año pasado no de este, ya tendría que haber notado algo.

Cerró la planta de Husqvarna en Italia, me parece, imagino que algo le restaría pero le saldrían las cuentas.

Hace 10 años solo el conce de Asturias vendía como 500 motos Gas Gas nuevas al año, poco menos que las vendidas en 2014 en toda España, seguro que no le viene todo de ahí pero creer que no afectan estas cosas es "hacerse el sueco" ....................... y a las suecas también se las cargó el tito Pierer.

Hay que reconocer que internet tampoco le ayudó, las revistas nunca habrían echo tanto daño como internet, porque viven de la publi, sea poca o mucha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...