Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y que me decis de la legislación? que inversor va a querer poner en marcha una fabrica de motos que luego no pueden utilizarse para lo que son legalmente?

Para mí ese si es un problema...

Sherco lo hace, de ktm no te hablo por que ya tiene muchos modelos que se pueden utilizar legalmente sin problemas emn le terreno para el que estan concedidas, pero sherco por ejemplo basicamente hace enduro y trial una 100% ilegas su utilizacion en el entrono para el que esta concebida y optra ilegal en un porcentaje variable (las trialeras suelen ser todas campo a traves,... ilegal)

Pero si nos ponemos asi que fabricante de coches haria coches que no pueden ser utilizados para lo que estan concebidos, no pueden utilizarse al100%... pues todos los fabrican y en lapractica casi todos los automoviles potencialemnte son ilegales, aue automovil tiene de vleocidad maxima 120??? loa microcoches y no se si alguuno mas el 90% de los automoviles del mercado superan los 180 sin problemas y eso esta considerado como UN DELITO de seguridad vialal fin y al cabo circular campo a traves si no es en zona protegida es una sancion administrativa, por eso no iras nunca a la carcel por ir a 190 puedes acabar en el truyo...

Asi que tu argumento no me vale, cualquier inversor invertita, el unico requisito es que piense que el producto de su inversion se va a vender suficientemente bien como para reportarle los beneficios que espera, el resto de argumentos para un inversor son pamplinas, una prueba de ello es la cantidad de inversores que invierten en cocaina, los beneficios a esas personas les compensan fente a los riesgos legales y las consideraciones eticas y morales, mas claro,..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendriamos que estar muy ciegos para no ver que el enduro esta abocado a la desaparicion, es de esperar eso en un mundo en el que vamos hacia usar vehiculos silenciosos con el sonido de escape incorporado en el reproductor de musica. Por lo tanto al inversor de turno le convendria caminar hacia la fabricacion de escutres electricas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tendriamos que estar muy ciegos para no ver que el enduro esta abocado a la desaparicion, es de esperar eso en un mundo en el que vamos hacia usar vehiculos silenciosos con el sonido de escape incorporado en el reproductor de musica. Por lo tanto al inversor de turno le convendria caminar hacia la fabricacion de escutres electricas.

Ahi se lleva la palma torrot.... que ya hace motos electricas y gas gas la trial electrica para nilños, lo mismo por eso quieren comprar gas gas, para ampliar la gama "enduro" electrica para niños de torrot

img-1c1e9e5aa980407b1d038a9826e60326.jpg

con la "trial" electrica para Niños de gas gas.

gas-gas-txt-e-ninos_02.jpg

Y no tan niños.

txt_e_2012_02.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juasss, yo creo que la representación procesal de los trabajadores deben presentar un escrito para informar al juez de que KTM cerró husaberg, cambiaron de color a las husjvarnas que eran rojas de toda la vida, quitaron los motores x-lite, y con bieletas vivíamos mejor!!

Joer que peliculas os montais, lo peor es que os las creeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juasss, yo creo que la representación procesal de los trabajadores deben presentar un escrito para informar al juez de que KTM cerró husaberg, cambiaron de color a las husjvarnas que eran rojas de toda la vida, quitaron los motores x-lite, y con bieletas vivíamos mejor!!

Joer que peliculas os montais, lo peor es que os las creeis

Juasss mira quién fue a hablar. Que se lo digan a la profe y ponga a KTM a mirar a la pared.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...