Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Lo que parece casi seguro es que GasGas sigue adelante, de una manera u otra. Espero que el que se la quede siga manteniendo la identidad de la marca y no una simple segunda marca con piezas calcadas...

Yo apuesto por lo primero, empezando desde cero y con la base de GasGas el producto es bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

En toda situacion concursal existe un listado de creditores, en casi todos es normal que el 50% sean acreedores financieros, el resto son los proveedores y dentro de estos los hay para el funcionamiento del dia dia de la empresa y los que son vitales para el proceso de produccion. Una vez vas a liquididacion se entiende que no se ha llegado a un acuerdo para renegociar la deuda y la quita con todos ellos. Desde el punto de vista de estos ultimos no le suministran ni un tornillo a Gas gas si no es al contado y menos si estan implicados los tios que han llevado la empresa a la insolvencia, los trabajadores son tambien una parte apestada de este proceso ni que se quedaran la empresa en cooperativa tampoco estaria claro que pudieran reflotar el barco. La opcion de un grupo fuerte le pese aquien le pese es una opcion que podria reflotar el credito de la empresa. Es logico pensar que si la empresa ha acabado como ha acabado los que vengan cambien muchas cosas y eso va contra la linea de flotacion de la plantilla, incluye bajadas de sueldo, traslados, despidos... Pero igual que antes no se va a quedar, es lo que tiene la mala gestion que te das un buen ostión. Como decia alguien aqui cada uno mirara por sus intereses, pero pocos son los que pondran de sus dineros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me he quedao asi :shock: y es que no se si tienen los cojones muy bien puestos, o es que son tontos de cojones. Supongo que ellos disponen de mas informacion que nosotros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece estupendo lo de los trabajadores. Para que venga Ktm con su sucio dinero apestoso que nadie necesita y eche por ejemplo a los 50 empleados que hacen las motos que no son de trial. Es mejor que se meta su sucio dinero donde le quepa y se vayan a la calle los cien trabajadores. donde va a parar..

P.D.. Lo de el comunicado no tiene desperdicio:

"El sector off-road nacional no se quedara de brazos cruzados mientras unos oportunistas buscan lucrar y monopolizar el sector europeo de las motocicletas utilizando un entresijo de empresas para hacerse con la totalidad del mercado.""

¿Solo ellos son el sector off road nacional?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estas situaciones se trata de vender y, los compradores, pagan por lo que tiene valor, la marca tiene valor los trabajadores son una carga.

Ya estaba claro que si KTM compraba las motos se harían en su casa, no aquí, y es lo lógico porque es mucho más eficiente.

A mí me sigue oliendo muy mal la compra de motores Husqvarna con la empresa en quiebra, a Peirer le acaba saliendo gratis la sección trial, al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en el supuesto de que KTM compre GG,no querran "deslocalizar" la produccion ya que en comparacion a Austria este ya es un pais asiatico a nivel de salarios y condiciones laborales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que el sector del off road se monopoliza, pues igual que el de los coches , seat , skoda, audi, porche son todas del grupo Wolksvagen. Lo de los empleados es como el del chiste... Que se Joda el capitán que yo me he caído del caballo. Si la reflota KTM y salva a X empleados mejor será que ninguno . En fin que tengan la mejor suerte posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

No me compares la competencia que hay en el sector enduro con los coches !!! En el tema de coches tienes un mar donde elegir, en el caso de las enduro y mas si son 2T, ktms/sherco/beta/Tm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y en el supuesto de que KTM compre GG,no querran "deslocalizar" la produccion ya que en comparacion a Austria este ya es un pais asiatico a nivel de salarios y condiciones laborales.

así es.. Eso es lo triste y lo preocupante para el trabajador, espero que acaben lo mejor posible y se les pague a los empleados como dios manda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que venga Ktm con su sucio dinero apestoso

Sucio dinero apestoso?

Trata de blancas? Drogas? Tráfico de armas?

Cuenta, cuenta, que me muero por saberlo.

El cartel de Mattighofen. Me imagino a Pierer acariciando un gato en su regazo; le pega. Jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora los de gas gas parece que muestran afinidad por la nacion, ya pertenecen al sector nacional off road y se comunican muy bien en el idioma del pais. Hace cuatro dias parecia diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo q gas gas ya tiene dueño y no es ktm.

Si llevan allí a visitar es posible que sea porque en septiembre les puedan quitarles el pastel.

A partir de esa fecha el comprador se haría con ella sin deuda y sin obreros, pudiendo contratar a los que quiera ( actuales o no).

Si ktm visita con directiva es por ver una posibilidad de hacerse con el trozo que le interesa ( trial).

Y en el caso que me equivoque, ktm no necesariamente se tiene que ir con la fábrica.

La fábrica de gas gas es nueva y válida para una producción de 15000 motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sucio dinero apestoso?

Trata de blancas? Drogas? Tráfico de armas?

Cuenta, cuenta, que me muero por saberlo.

El cartel de Mattighofen. Me imagino a Pierer acariciando un gato en su regazo; le pega. Jajajajajajaj

Pues fíjate que yo veo peor lo siguiente de la frasecita:

Para que venga Ktm con su sucio dinero apestoso que nadie necesita

O no nos enteramos, o seguimos en el mundo de Yupi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...