Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Sobre los funcionarios; generalizar es mentir, conozco a funcionarios eficientes.

No hablamos de la eficiencia de los funcionarios. Hablamos de la eficiencia de la administración.

El caso de algún funcionario ha salido a petición del público.

Depende que administración o rama de la administración, unos serán más eficientes y otras serán menos porque tienen que serlo y han de existir porque son necesarios o acaso alguna empresa privada montaría un equipo de riesgo nuclear??? O policía privada que cobrase por actuación??

Por poner un ejemplo.

El tema sea optimizar recursos y evidentemente aquí hay para escribir un libro pero lo que está claro es que todos queremos buenos formadores, buena seguridad y buena sanidad, amen del otros sectores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues aquí entremos en lo de siempre. Seguro que hay autonomos que pagan hasta el ultimo centimo a Hacienda. Igual que habrán funcionarios de ventanilla que son simpaticos y humanos. :mrgreen:

No, en serio. No tiene nada que ver. El que hace una inversion, debe amortizarla de alguna forma. A todos nos parece normal el maquinista que se comprar una retroexcavadora y cobra a 50€ la hora, porque obviamente hay hecho una gran iversion, ademas de tener gastos continuos (gasoil, averias,etc...) y tiene que amortizarlo. Pues los otros igual.

saludos.

Seguro que algún despistado queda por el mundo, lo que si que es seguro es que todos los funcionarios declaran hasta el último céntimo, incluidas las horas extras

Debe de amortizarla de alguna forma pero no a cualquier precio. Mira el otro día el fontanero me quería cobrar por una pieza 180€, la pieza a mi, me costaba 23€..... Apretándole al final y por buenas composturas le pague 90€. Esta claro que tienes que saber la pieza a cambiar de entre 200 que tiene una caldera, pero ganar en 5 min lo que yo tardo 3 días me parece un abuso manifiesto, y eso es lo que se a estado haciendo en España durante muchos años, conozco a muchos autónomos y el 90% ganan mucho mucho dinero y todos lloran que si los costes, que si la seguridad social que si patatín, pero coches buenos, motos y chalets no faltan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hablamos de la eficiencia de los funcionarios. Hablamos de la eficiencia de la administración.

Hablar de eficiencia de una Administración dirigida por esta calaña es imposible, si tu Jefe es un perdido tu empresa jamás rendirá. El ejemplo lo es casi todo, un trabajador que rinde por principios rendirá al 60% si todo el día está rodeado de impresentables y observa los cortijos y las sinvergonzonerias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hablamos de la eficiencia de los funcionarios. Hablamos de la eficiencia de la administración.

Hablar de eficiencia de una Administración dirigida por esta calaña es imposible, si tu Jefe es un perdido tu empresa jamás rendirá. El ejemplo lo es casi todo, un trabajador que rinde por principios rendirá al 60% si todo el día está rodeado de impresentables y observa los cortijos y las sinvergonzonerias

Eso es un axioma. Nadie lo discute, pero no es exclusivo del sector público. Todos los perros acaban pareciéndose a su dueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende que administración o rama de la administración, unos serán más eficientes y otras serán menos porque tienen que serlo y han de existir porque son necesarios o acaso alguna empresa privada montaría un equipo de riesgo nuclear??? O policía privada que cobrase por actuación??

Por poner un ejemplo.

El tema sea optimizar recursos y evidentemente aquí hay para escribir un libro pero lo que está claro es que todos queremos buenos formadores, buena seguridad y buena sanidad, amen del otros sectores.

Eso es otro axioma. Tampoco lo discute nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí entremos en lo de siempre. Seguro que hay autonomos que pagan hasta el ultimo centimo a Hacienda. Igual que habrán funcionarios de ventanilla que son simpaticos y humanos. :mrgreen:

No, en serio. No tiene nada que ver. El que hace una inversion, debe amortizarla de alguna forma. A todos nos parece normal el maquinista que se comprar una retroexcavadora y cobra a 50€ la hora, porque obviamente hay hecho una gran iversion, ademas de tener gastos continuos (gasoil, averias,etc...) y tiene que amortizarlo. Pues los otros igual.

saludos.

Seguro que algún despistado queda por el mundo, lo que si que es seguro es que todos los funcionarios declaran hasta el último céntimo, incluidas las horas extras

Debe de amortizarla de alguna forma pero no a cualquier precio. Mira el otro día el fontanero me quería cobrar por una pieza 180€, la pieza a mi, me costaba 23€..... Apretándole al final y por buenas composturas le pague 90€. Esta claro que tienes que saber la pieza a cambiar de entre 200 que tiene una caldera, pero ganar en 5 min lo que yo tardo 3 días me parece un abuso manifiesto, y eso es lo que se a estado haciendo en España durante muchos años, conozco a muchos autónomos y el 90% ganan mucho mucho dinero y todos lloran que si los costes, que si la seguridad social que si patatín, pero coches buenos, motos y chalets no faltan

Hombre 180€ de PvP sobre 23€ neto...es un abuso. No cabe duda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parten de la base que por desplazarse dentro del mismo pueblo ya te cobran 60€, ósea la gasolina de una semana se la cobran a todos, debe de ser que si por lo que sea esa semana no tienen más clientes, te llaman para, o bien devolverte el importe restante, o bien hacerte un trasvase de litros a tu vehiculo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, en lo que va a degenerar el tema de gasgas...

Las personas son las mismas, cambian las circunstancias. Hay que empatizar más.

No se puede hacer números así de rapido, o uno termina quedándose sin tiendas, fontaneros, electricistas... que pagan cada mes 314€ aunque no facturen un garbanzo, alquileres, etc. Pues claro que cobran las cosas más caras de lo que cuestan, porque se tienen que ganar la vida para estar ahí cuando los necrsitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que digo, que nos venden la moto... yo fuy autonomo una temporada, vendia ordenadores que montaba yo, y estaba en la estimacion directa hace unos 40 años, es decir inporte de ventas menos importe de compras, pues de la diferencia era lo que tributabas y el iva, pues pagabas la diferencia del iva de tus ventas menos el iva de tus compras y claro SOLO PAGABAS DE LO QUE VENDIAS Y SIO NO VENDIAS PUES LOS IMPUESTOS DE 0=0... luego nos vendieron la moto del recargo de equivalencia y los modulos, "para que fuera mas sencillo para el autonomo", consecuencia... a pagar vendas o no vendas, menudo chollo, para el gobierno claro, como digo que siempre nos vende la moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mía, en lo que va a degenerar el tema de gasgas...

Las personas son las mismas, cambian las circunstancias. Hay que empatizar más.

No se puede hacer números así de rapido, o uno termina quedándose sin tiendas, fontaneros, electricistas... que pagan cada mes 314€ aunque no facturen un garbanzo, alquileres, etc. Pues claro que cobran las cosas más caras de lo que cuestan, porque se tienen que ganar la vida para estar ahí cuando los necrsitas.

No estoy de acuerdo, sobre los precios hay cosas y cosas, no puedes cobrar 200€ por algo que cuesta 25€, es un abuso, habrá gente que lo haga para sacar para vivir, pero no me justifiques que es necesario para todo el mundo lo mismo que el A y B. De todos modos es curioso hace muy poquito con la construcción a tope, se lo llevaban bien calentito a puñados y nadie se quejaba de los 314€, tenemos muy poca memoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...