Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

porqué?

La marca es un activo que se puede vender. No hay por ahí cosas que se llaman Bultaco o SWM?

Está en liquidación la razón social que sostiene la marca, pero no la marca. Las marcas tienen poca personalidad jurídica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos os suena de algo????

Fantic-Motor-2013-LeonEnduro.com_.jpg

Personalmente creo que ese puede ser el fururo de GG, el chasis lo tienen, el motor seguramente los compraban, pero ahora que estan de saldo, es un momento ideal para comprar los derechjos del diseño y la posible maquinaria necesaria para fabricarlos, el resto?? ya lo puso aprilia de su cosecha peopia uy con eso ya esta la sucesora de GG solo ponerla en precio para venderla en cantidad y sin complicaciones, no aparecera como gas gas, pero sería elk mismo motor un chasis que muy posiblemente tenga las mismas cotas el resto?? pyues el resto no lo fabricaba GG lo encargaba a fabricas , y asi lo hico apeilia para esta moto, asi que no tendrian ningun problema para estar fabricando aprilias rteplica GG en uinos meses.

Sinceramente esa u otra salida similar es lo que pienso que pasará con GG al final

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porqué?

La marca es un activo que se puede vender. No hay por ahí cosas que se llaman Bultaco o SWM?

Está en liquidación la razón social que sostiene la marca, pero no la marca. Las marcas tienen poca personalidad jurídica.

No se muy bien como terminaron esas dos marcas, me refiero si entonces habia esto del concurso de acreedores o se cerraba y punto. Creo además que Bultaco sigue explotandolo la familia Bulto, o al menos esta vendería los derechos de imagen. O simplemente estas marcas no llegasen a registrarse y algún listo lo hiciera, como ocurrió cuando Internet salio a la luz.......hablo por no callar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Pongamos, como deciais antes, que alguien se queda "los muebles". A su precio (de mueble con x años) o menor. Se queda luego la marca, a lo que le cueste. El precio que paga "esa persona" es de pongamos 10 bidones de euros. Hasta 40 que se deben, los otros 30 los palman los acreedores a partes proporcionales y los propietarios de la marca pierden todo lo relacionado con la inversión hecha.

Entonces, reflotar GG cuesta ese cantidad inicial, sea la que sea y que si puede hacer viable la fabrica en las condiciones en que está ahora.

Lo malo es si se "trocea" porque nadie quiere poner el pastón inicial porque no le ve futuro.

¿Funciona así o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pongamos, como deciais antes, que alguien se queda "los muebles". A su precio (de mueble con x años) o menor. Se queda luego la marca, a lo que le cueste. El precio que paga "esa persona" es de pongamos 10 bidones de euros. Hasta 40 que se deben, los otros 30 los palman los acreedores a partes proporcionales y los propietarios de la marca pierden todo lo relacionado con la inversión hecha.

Entonces, reflotar GG cuesta ese cantidad inicial, sea la que sea y que si puede hacer viable la fabrica en las condiciones en que está ahora.

Lo malo es si se "trocea" porque nadie quiere poner el pastón inicial porque no le ve futuro.

¿Funciona así o no?

Yo le veo sentido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo veo tan fácil, si fuese así, los antiguos dueños lo compran por esa cantidad, poniéndolo a nombre de un hijo suyo o de su mujer.......se ahorran una deuda de un porrón de millones y listo. Claro que por otro lado esto es España y sus leyes, todo es posible aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no lo veo tan fácil, si fuese así, los antiguos dueños lo compran por esa cantidad, poniéndolo a nombre de un hijo suyo o de su mujer.......se ahorran una deuda de un porrón de millones y listo. Claro que por otro lado esto es España y sus leyes, todo es posible aquí

Al liquidarla, se da la opción de presentar un plan compra, primero a la propia empresa y después a concurso, el concurso se hace para intentar llegar a al mismo importe que la deuda ( aunque nunca se llegue ni de lejos) esta claro que antes del concurso no te van a dejarlo comprar a precio de liquidación. Y menos al deudor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero ese aeropuerto nos costo a todos los panolis 450 millones.....ósea que seguimos perdiendo ingentes cantidades de dinero, ahora meterán aviones de carga para traer de allí sus productos, así que haremos un pan como dos ostias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...