Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Cuando una empresa entra en pre-concurso de acreedores y esta dentro ya la sanguijuela del " administrador concursar " olvidaros ya de GG esta sanguijuela lo primero que hace es ponerse un sueldo a razón de los movimientos que vea en GG he intentara estirar el chicle todo los meses que pueda para cobrar cuantos mas meses mejor. Y cuando ya no pueda estirarlo mas la liquidara. Los primeros interesados son sus propietarios que al estar en concurso por ley saldrán impunes de la deuda que tengan , y a sus trabajadores no les tienen que indemnizar porque los mandaran a Fogasa. DE VERDAD OLVIDAROS DE GG QUE ESTA MUERTA YA . Es un paciente con muerte cerebral que lo están manteniendo para sacarle sus órganos. Saludos

P.D. DEP

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando una empresa entra en pre-concurso de acreedores y esta dentro ya la sanguijuela del " administrador concursar " olvidaros ya de GG esta sanguijuela lo primero que hace es ponerse un sueldo a razón de los movimientos que vea en GG he intentara estirar el chicle todo los meses que pueda para cobrar cuantos mas meses mejor. Y cuando ya no pueda estirarlo mas la liquidara. Los primeros interesados son sus propietarios que al estar en concurso por ley saldrán impunes de la deuda que tengan , y a sus trabajadores no les tienen que indemnizar porque los mandaran a Fogasa. DE VERDAD OLVIDAROS DE GG QUE ESTA MUERTA YA . Es un paciente con muerte cerebral que lo están manteniendo para sacarle sus órganos. Saludos

P.D. DEP

Totalmente de acuerdo

Jolin que fuerte esta afirmacion, y supongo que si lo comentas sera por que algo sabes de estos asuntos, en mi caso desde luego que no tengo ni idea como van estos temas, pero si se que espero que aunque sea en este caso no tengas razon, seria una pena por todo en general pero tambien porque me geringaria que tambien se hagan con ella por una miseria y al final la usen y la hagan desaparecer como a pasado recientemente con otra marca, y ademas de todos los que hay detras de dicha marca saldremos perjudicados lo clientes potenciales ya que se van reduciendo las marcas de moto y ya da un poco de ... ver la mayoria de maquinas solo de dos colores y una sola marca.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo siento mucho por todos aquellos que creéis en alguna salida pero la realidad es la que os he contado , no conozco ninguna empresa que entre en pre-concurso de acreedores y salga reflotada. Para que os hagáis una idea un administrador concursar lo pone el juzgado y son todos iguales pues yo os pregunto ¿ porque dependiendo de la facturación de la empresa se asignan diferentes escalados de sueldo.? Y si la empresa tiene patrimonio seguirán estirando el chicle , cuanto mas tiempo este mas dinero se lleva a su casa. Desgraciadamente he visto en estos ultimos 6 años caer en Pre-concurso de acreedores a mas de 40 empresas y no existen ninguna a día de hoy. Lo siento y Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es un negocio y como tal ahora se presenta la oportunidad para muchas otras empresas, nadie puede decir que gasgas esta muerta.

Tiene la fabrica, empleados cualificados y la patente de motores propios.

Que los actuales dueños hayan preferido ponerla en concurso de acreedores para librarse de pagar es diferente a que la empresa no sea rentable y muchísimo menos que muera.

Simplemente hace falta que empiecen desde cero.

No te entiendo. Dices que GasGas no esta muerta, que solo hace falta empezar desde cero. ¿Y que hacemos con la deuda? ¿Crees que basta con decir: Vale va, me rindo. He quebrado y vuelvo a empezar desde cero con todo lo que tenia excepto la deuda?

Eso no es así. El administrador concursal tiene que intentar saldar las deudas con los bienes de la empresa. Es decir, sacará todo a subasta publica, las instalaciones, las herramientas, el material que haya quedado en las naves, todo cuanto pueda ser vendido se venderá. Y seguramente no al mismo inversor. A alguien le interesará comprar las naves para su negocio. Otro los equipos y herramienta. Otra las patentes. Otro el material como chatarra. Y colorin colorado, este cuento se a acabado.

Ale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

No Andreuet, o no me entiendes o no me explicado bien jajaja.

GasGas al 99.9 va a ir a liquidación, eso creo que ya lo sabemos todos.

Me refiero cuando se confirme la liquidación entrará a subasta fabrica, patentes...etcetc seguramente haya muchas empresas que aprovechen esa oportunidad y la compren a muy bajo coste.

Si una empresa/alguien compra la patente, empresa etc GasGas como tal puede seguir adelante, no se ya si con el mismo nombre, que supongo que si, ya que hasta el nombre se subasta ( La UD Salamanca al llegar su liquidación se vendía el nombre y escudo por 200.000 e creo recordar)

Tenemos patentes, trabajadores, fabrica y llegados a este punto la deuda debe ser 0, bien por que se a llegado a un acuerdo al comprarla con los bancos, bien por que en el precio de la marca entre ya el pastel para ellos.

Entonces si se empieza desde cero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los trabajadores han vuelto a la fábrica porqué ha acabado el ere de dos meses que les afectaba a todos. Como sea que allí no hay nada que hacer, la empresa ha decidido volverlos a enviar a sus casas con un permiso retribuido hasta final de mes (como se ve que no piensan pagar, que más da que sea retribuido).

A los trabajadores empieza a fallarles la moral y ya se ven abocados a lo peor. Se han reunido con el Administrador Concursal para pedirle que no alargue la agonía innecesariamente y que pronuncie la liquidación antes de que acabe la semana.

Eso es lo que ellos piden. Otra cosa será que les hagan caso (que yo creo que va a ser que no).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GG se a hundido solita, esto yo creo que a ninguno nos pillaba de sorpresa, quizás en un futuro una empresa española vuelva a hacer motos con los motores idénticos a los de GG, quien sabe

Ahora será lo que tenga que ser y ni siquiera nuestro apoyo moral servirá de nada, coño, haber comprado màs motos de la marca antes de que se hundiese y así, a lo mejor, este post no tendria ni una pàgina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GG se a hundido solita, esto yo creo que a ninguno nos pillaba de sorpresa, quizás en un futuro una empresa española vuelva a hacer motos con los motores idénticos a los de GG, quien sabe

Ahora será lo que tenga que ser y ni siquiera nuestro apoyo moral servirá de nada, coño, haber comprado màs motos de la marca antes de que se hundiese y así, a lo mejor, este post no tendria ni una pàgina

Interesante.

Yo tuve una pro280 del 2003. La vendí hace cuatro años (menos mal, ahora no valdría nada)

Tengo una husqvarna "de las rojas" que por lo mismo que le ha pasado a GG ahora apenas vale nada (tampoco es que me preocupe, pero este es el dato científico)

La mayoría de endureros Domingueros tienen tanto nivel :shock: que ni una GG ni una husqvarna de las rojas "eran suficientes para sus exigencias" :lol: y por eso mayoritariamente eligieron motos naranjas...

*Vendita publicidad naranja

*El propio "pueblo endurero" ha sentenciado a GG y la antigua HVA a su desaparición... no le demos más vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GG se a hundido solita, esto yo creo que a ninguno nos pillaba de sorpresa, quizás en un futuro una empresa española vuelva a hacer motos con los motores idénticos a los de GG, quien sabe

Ahora será lo que tenga que ser y ni siquiera nuestro apoyo moral servirá de nada, coño, haber comprado màs motos de la marca antes de que se hundiese y así, a lo mejor, este post no tendria ni una pàgina

Interesante.

Yo tuve una pro280 del 2003. La vendí hace cuatro años (menos mal, ahora no valdría nada)

Tengo una husqvarna "de las rojas" que por lo mismo que le ha pasado a GG ahora apenas vale nada (tampoco es que me preocupe, pero este es el dato científico)

La mayoría de endureros Domingueros tienen tanto nivel :shock: que ni una GG ni una husqvarna de las rojas "eran suficientes para sus exigencias" :lol: y por eso mayoritariamente eligieron motos naranjas...

*Vendita publicidad naranja

*El propio "pueblo endurero" ha sentenciado a GG y la antigua HVA a su desaparición... no le demos más vueltas.

Con mi vieja y obsoleta husky les arreo a todos los mandarinas :twisted: y sino me bajo y les doy yo mismo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...