Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi que cierre me jodería pero más me jodería que nos dejaran sin repuestos porque si cierra la empresa pero sigue habiendo repuestos pues bueno yo puedo seguir funcionando con mi moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento Rata se ha quedado sin equipo, parece que le han dejado las motos y el recambio, y que la rfme le va a pagar los desplazamientos para las próximas carreras, pero necesita 100.000 euros para hacer la temporada completa.

Sera Barragán el próximo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

6200 con ohlins :shock: :shock:

En caso de cierre están obligados por ley a suministrar recambio durante 10 años

Que pena lo de gasgas,aver si hay suerte y salen adelante,aunque la cosa pinta peor cada día :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
6200 con ohlins :shock: :shock:

En caso de cierre están obligados por ley a suministrar recambio durante 10 años

Están obligados si la fábrica existe, pero si cierran, se acabó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber el recambio de gas gas es una perita en dulce, hay tiendas de las que mas venden en España por no decir nombres que dicen que el recambio de gas gas es un pico en sus ventas. Tranquilidad señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A día de hoy, Barragán no está inscrito en la siguiente prueba del nacional de enduro, hay un dicho que viene a la cabeza "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar". Con respecto a la marca tienen que garantizar repuesto por un mínimo de 10 años, en caso de cierre con la cantidad de gasgas que hay circulando por el campo, aparecerán fabricas auxiliares que fabricarán el repuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Unas cien páginas atrás cuando empezó este hilo, ya dije como iba a acabar Gas-Gas, no porque sea más listo que nadie, sino porque como ya comenté entonces, y basado en mi experiencia profesional, es muy raro y dificil que una empresa que entra en preconcurso de acreedores (lógicamente luego viene el concurso) salga adelante; el tiempo desgraciadamente, me ha dado la razón.

Una fabrica de motos no es un club de amiguetes que se dedican a fabricar motos para que nosotros nos montemos en ellas y nos lo pasemos cojonudamente en el campo.

Una fábrica de motos es un negocio, y como todos los negocios, cuando se gestionan mal, acaban muy mal, y este es el caso de Gas-Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber el recambio de gas gas es una perita en dulce, hay tiendas de las que mas venden en España por no decir nombres que dicen que el recambio de gas gas es un pico en sus ventas. Tranquilidad señores.

¿Una perita en dulce...?? Pues será para la tienda, porque desde luego para la fábrica, visto lo visto, parece que no..

Hay componentes que se podrán encontrar en la industria auxiliar, pero componentes específicos hechos en fábrica, si no hay fábrica, no hay recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que componentes serian exclusivos??

supongo que amortiguacion no, ruedas, cadena, piñones, etc tampoco

motor........no se si es el yamaha....

tema electrico? supongo que sera relativamente facil encontrarlo?

igual plasticos e intermitentes sean puros de fabrica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber el recambio de gas gas es una perita en dulce, hay tiendas de las que mas venden en España por no decir nombres que dicen que el recambio de gas gas es un pico en sus ventas. Tranquilidad señores.

¿Una perita en dulce...?? Pues será para la tienda, porque desde luego para la fábrica, visto lo visto, parece que no..

Hay componentes que se podrán encontrar en la industria auxiliar, pero componentes específicos hechos en fábrica, si no hay fábrica, no hay recambios.

Evidentemente la fabrica vende motos y las miles de tiendas recambios de gas gas originales o piratas pero venden y mucho.

Otra cosa será saber que es exclusivo de fabrica y si fuera sería viable, siendo quizá piezas de motor lo más problemático, cárter y demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que componentes serian exclusivos??

supongo que amortiguacion no, ruedas, cadena, piñones, etc tampoco

motor........no se si es el yamaha....

tema electrico? supongo que sera relativamente facil encontrarlo?

igual plasticos e intermitentes sean puros de fabrica?

Pues si es tan fácil, entonces no se porqué la gente que tiene Gas-Gas está preocupada de que la fábrica pueda cerrar.

Hay infinidad de piezas del motor, del chasis etc. que son específicas y no se pueden encontrar el la tienda de la esquina.

Es evidente que una corona, una cadena o una maneta no va a ser dificil encontrarlas, pero ya veremos que ocurre cuando sean piezas del motor o del chasis (basculante, sub-chasis, caja de filtro etc.).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...