Saltar a contenido

RIEJU 450 4T FOTOS

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

En principio tiene buena pinta, pues tiene componentes de primera fila.

Un detalle a tener en cuenta es que el motor Yamaha da confianza a los posibles compradores, a Beta de momento le funciona eso de comprar motores ajenos.

A ver que precio final tiene!!! ese factor es clave para tener exito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • wisha

    4

  • Boomer

    3

  • calcaone

    3

  • 2t-tentation

    1

  • 2 weeks later...

Ummmm no se.

Parece un enjendro, cojo esta pieza de esta moto, esta de la otra, el motor de otra....

parece que va bien pero me decanto por una marca de las de siempre, vease KTM, Yamaha, Honda, Kawa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas tardes, la moto que se ve abajo es RIEJU, y os lo digo porque el piloto es Miquel Garcia amigo mio y la foto es del Memorial , quedo septimo y si es una 250 , RIEJU 250. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes, la moto que se ve abajo es RIEJU, y os lo digo porque el piloto es Miquel Garcia amigo mio y la foto es del Memorial , quedo septimo y si es una 250 , RIEJU 250. Un saludo

hola, rivas corrio con "rieju" vastante tiempo, una con chasis de aluminio incluso creo recordar, asiento donde ponia rieju y demas.......se la compraron a honda, igual esa "rieju" tiene algo de yamaha, "solo parece que chasis y motor", el chasis que hicieron para la 450 se diferencia del de yamaha pero este tiene un parecido sospechoso, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

porque una lleva pinza brembo y la otra nissin??? eleccion del piloto??

Puede ser eleccion del piloto yo tambien lo haria ya que el royo ON/OFF de los brembo no me gusta nada..

Muy bonita la moto por cierto :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque una lleva pinza brembo y la otra nissin??? eleccion del piloto??

Puede ser eleccion del piloto yo tambien lo haria ya que el royo ON/OFF de los brembo no me gusta nada..

Muy bonita la moto por cierto :)

la prueba de piezas es la klave para un final optimo.......lo que se ve ahora(moto) sirve para evolucionar las piezas que iran en el futuro.....en breve saldra el modelo......antes se probara en el ring

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primera foto que se ve la moto sola al entrar en el aprtado racing....esa es la moto final y definitiva.......la moto que evoluciona las piezas es una yamaha ....salta a la vista,,,,temporalmente.....rieju esta preparando el bombazo y cuando salga(en breve)no decepcionara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene buena pinta ....pero............parece q hayan comprado piezas de motos(otra marcas como ktm)y a yan heco un puzzle y les a salido esto..........lodigo porque yeba los mismos frenos y pinza de freno q la ktm los protectores de horkilla de la ktm y lo demas nose

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene buena pinta ....pero............parece q hayan comprado piezas de motos(otra marcas como ktm)y a yan heco un puzzle y les a salido esto..........lodigo porque yeba los mismos frenos y pinza de freno q la ktm los protectores de horkilla de la ktm y lo demas nose

no se que le ves de ktm...los protectores de horquilla son polisport....polisport es una marca que fabrica plastico para infinidad de marcas....pinza brenbo y bomba nissin,eso no lo fabrica ktm, ni rieju.....no te entiendo,lleva escape leovince eso crees que lo fabrica rieju?los akrapovic que llevan las ktm en el ring cres que lo fabrica ktm?(muy buena moto la ktm por cierto)observa bien los protectores de horquilla que no se parecen en nada,,,,obserba el soporte del latiguillo de freno i dime...amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...