Saltar a contenido

gas gas ec 250 f (kit athena 290) 2010 o sherco se300i 2011

Puntuar este tema:


Francesc83

Recommended Posts

Hay que decirles a los administradores del foro que queremos un subforo para Vors yaaaaaaaa :mrgreen: :lol: :lol: debido al auge que estan teniendo,

Gas gas-250, deja de dar ya el puto coñazo..... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las Vor se está hablando en otro mensaje, y no viene mucho al caso aquí. Es una marca extinta hace años.

Si, es cierto que con una 2t te cansas menos BREGANDO, porque las inercias son mucho menores. Dos motos con el mismo peso, y la 2t cansa mucho menos. Pero para ir por recorridos mas rápidos, tipo cross country, la 4t sin duda es mejor.

Un ejemplo: cuando voy a "meterme en problemas", me llevo la 200, que es una bici y la paliza es menor, porque si tengo que estar empujando o levantando la moto cada dos por tres, quitarme unos kilos de encima, y tener unas inercias menores, es lo suyo :wink: . Ahora bien, si el recorrido no es tan machacón y enrevesado, me llevo la 290 y disfruto como un cabrón.

En resumen: ¿enduro duro y trialero? quizá mejor las 2t por su mayor ligereza, a pesar de traccionar menos (compensa). ¿Enduro mas rapido, de menos briega? una 4t sin duda, vamos. Es mi opinión y experiencia personal. Para todo lo demás... :mrgreen:

Si encuentras una 2006 o 2007 de 250 o 300 en buen estado y bien de precio, y ves que puedes con ella (empujan mucho), adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias CaballoLoco, veo que la 300 o 250 2t es la que me irá mejor para todo con la gente que voy a salir, sufrire un poco mas por caminos pero prefiero ir lijero en trialeras y con lo que dicen tambien traccionan bastante las 300 2t, soy poca cosa yo, y con 1'70 la gas gas creo que és la que mejor me irá. Todo no puede ser jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las Vor se está hablando en otro mensaje, y no viene mucho al caso aquí. Es una marca extinta hace años.

Si, es cierto que con una 2t te cansas menos BREGANDO, porque las inercias son mucho menores. Dos motos con el mismo peso, y la 2t cansa mucho menos. Pero para ir por recorridos mas rápidos, tipo cross country, la 4t sin duda es mejor.

Un ejemplo: cuando voy a "meterme en problemas", me llevo la 200, que es una bici y la paliza es menor, porque si tengo que estar empujando o levantando la moto cada dos por tres, quitarme unos kilos de encima, y tener unas inercias menores, es lo suyo :wink: . Ahora bien, si el recorrido no es tan machacón y enrevesado, me llevo la 290 y disfruto como un cabrón.

En resumen: ¿enduro duro y trialero? quizá mejor las 2t por su mayor ligereza, a pesar de traccionar menos (compensa). ¿Enduro mas rapido, de menos briega? una 4t sin duda, vamos. Es mi opinión y experiencia personal. Para todo lo demás... :mrgreen:

Si encuentras una 2006 o 2007 de 250 o 300 en buen estado y bien de precio, y ves que puedes con ella (empujan mucho), adelante.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...