Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:


andaluz_xerez

Recommended Posts

  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andaluz_xerez

    52

  • GASGAS-EC250

    38

  • aquaviva

    38

  • rasago

    35

Olvidate de esta moto. Yo llegué a ver una que con el rodaje recién hecho un trozo de válvula le llegó hasta la caja del filtro!

Además mencionas a Miki Arpa. Un piloto de ese nivel hace un mantenimiento y con unos medios que a ti no te serían asequibles.

No es mala , es 1.000.000 de veces peor que mala.

Dile a tu amigo que no te coma el tarro( no te lo tomes a mal que es broma)

Si quieres empezar sin problemas yo que tu me buscaba una gasgas o similar en dos tiempos ( recambio barato, manejabilidad y si algún dia hace clan con 200 300 euros la dejas nueva otra vez , no como la vor esa que si te sucede algo en el motor no la quedran ni para un desguace)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni caso a los agoreros.

Cómpratela, es una gran moto.

Pues da tus argumentos de porque es una gran moto , tus experiencias o algo así. El 100% de la gente que la ha tenido habla pestes de ella.

A ver si cuando hables tu baja al 99% jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista yo me pondría a ahorrar que por otros 1000 ( me imagino que t la dejará en 800 o así) te podrías plantear una Huski de las antiguas ,una gas gas o una ktm, por ejemplo. Todas 2t claro, porque si tienes poca pasta y quieres aandar, una 2t , limpieza de filtro, aceite bueno y a volar! Yo hace una par de años andaba peletede ( en la Universidad todavía) , me propuse ahorrar, esperé un año ( difícil espera) y me compré una Huski wr 250 2006 bastante maja por 2000 pavos.

Esa es mi experiencia y sobre ello puedo opinar. También entiendo lo de los calentones , dado que también me ha pasado.

Y también te digo que si tanta gente que conoce la marca te dice que no la compres...como mínimo sospecha, eso como mínimo. Yo nunca había leído en elforo cosas como " para decorar un bar" o " para darla en herencia" sobre ninguna moto.

Ya lo dice mi abuela : lo barato al final sale caro. Mi humilde consejo es que esperes y te compres una 125/250 2t en condiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni caso a los agoreros.

Cómpratela, es una gran moto.

Yo también opino lo mismo (que te la compres, que es una gran moto, no)

Soy igual de cabezón que tú y no me gusta que me quiten las ganas de algo, así que cómprala y ya nos contarás...

PD. Estrené una FSE400 de las primeras en contra de la voluntad de muchos y me la comí con papas, eso sí, la moto mientras la tuve era un cañón :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno es esa o ninguna ya que es casi regalada

Esto es lo que debería hacerte ver que no debes comprar, ni esa ni ninguna, pero esa menos que ninguna.

Estas motos se compran con el dinero que sobra.

Dicho esto a mi me sobran 300€ para pillarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene ganas de comprarla y por lo que dice se la dejan tirada de precio...

En mi opinion si la moto te cuesta 300-400 euros y ahora funciona bien y no tiene problemas, yo la compraria. Por un precio así dificilmente encontraras otra moto almenos en buen estado y que funcione.

No creo que el dinero nos sobre a todos, pero tampoco seria una inversion como para romperse la cabeza si en medio año le empieza a fallar y no encuentra recambios. Muchas de las averias que podrian salirle, las puede solucionar con piezas que no sean originales... y si empieza en esto, coje la moto 2 veces al mes y no hace cosas serias, no creo que se le rompa en dos días. Que le puede pasar, que dentro de un año la quiera vender para comprar algo mejor y nadie se la compre? por 300-400 euros que se habrá gastado en comprarla, si ahora compra una moto de 2500 euros seguro que dentro de un año vale 2200... tampoco hay para tanto.

Aunque si lo que te pide por la moto son 1000 o 1200 euros, añadele un poco más y compra otra cosa (que también te puede salir mal, pero almenos no tendras tantos problemas con los recambios).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene ganas de comprarla y por lo que dice se la dejan tirada de precio...

En mi opinion si la moto te cuesta 300-400 euros y ahora funciona bien y no tiene problemas, yo la compraria. Por un precio así dificilmente encontraras otra moto almenos en buen estado y que funcione.

No creo que el dinero nos sobre a todos, pero tampoco seria una inversion como para romperse la cabeza si en medio año le empieza a fallar y no encuentra recambios. Muchas de las averias que podrian salirle, las puede solucionar con piezas que no sean originales... y si empieza en esto, coje la moto 2 veces al mes y no hace cosas serias, no creo que se le rompa en dos días. Que le puede pasar, que dentro de un año la quiera vender para comprar algo mejor y nadie se la compre? por 300-400 euros que se habrá gastado en comprarla, si ahora compra una moto de 2500 euros seguro que dentro de un año vale 2200... tampoco hay para tanto.

Aunque si lo que te pide por la moto son 1000 o 1200 euros, añadele un poco más y compra otra cosa (que también te puede salir mal, pero almenos no tendras tantos problemas con los recambios).

Un saludo

Tal y como has descrito es mi pensamiento compadre por mi me compraba una gasgas 250 2t que se encuentran del 2005 mas o menos por poco mas de mil,pero no se puede ahora mismo y la vor te as asercao mucho al precio yo creo que la provare bien y si va como tiene que ir me la quedo el uso que le dare sera unas 3 horitas 3 veces al mes en plan tranki....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...