Saltar a contenido

perdida de aceite


kiko525

Recommended Posts

mi ktm 525 exc tiene un poro en la tapa del bobinado (creo que es del tema electrico ) , vamos la tapa lateral junto al piñon , y me dizen que es de un ,material diferente al normal hierro por lo que no se si se puede tapar con algo , tine puesto un remiendo con una especie de pasta pero sigue perdiendo . Vale más la pena buscar tapa nueva ¿original o esas de carvono?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras gastar. Si fuese 2t, el las que el encendido va seco, personalmente pondria la de carbono, que debe de ser 30€ mas cara que la normal, pero siendo una 4t, me inclino por la original, de magnesio.

Yo tengo la tapa del embrague rota y reparada con masilla. Llevo asi mas de un mes, y ni un problema. En casa tengo la nueva, pero por no tirar otro litro de aceite a lo tonto esperare a que toque...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias de momento he probado ha repararla con masilla de esa en barra de dos componemtes. he untado por fuera y por dentro, lo pinte con pintura anticalorica , pero al montarlo me tocaba en el plato magnetico .

Lo saque lo lije bien hasta que no me tocaba , lo volbi a pintar y de momento parece que va bien de todas maneras en cuanto pueda lo sacare volvere a cambiar el aceite y revisare como va ya os contare...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...