Saltar a contenido

Distanciador caja de laminas


campoy

Recommended Posts

Hola a todos, el otro día comparando mi moto con la del compi de salidos me di cuenta de que la mía ( GASGAS SIX DAYS 300 2011) y la de mi compi ( GASGAS 300 RACING 2010), la mía no lleva distanciador entre las laminas y la tobera, y quería saber si esto repercutía en el tema consumo y en respuesta de la moto, gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sino recuerdo mal se hablado bastante por el foro y lo montan en las 300 porque si no lo lleva puesto tocaban las laminas en el cilindro al abrir completamente y con el tiempo terminaban rompiendose, ademas de cambia la respuesta del motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el consumo no, en el comportamiento si.

En principio sin el distanciador la moto se vuelve màs crosera.

Mira a ver si los emboces de las tomas son los mismos , explico me;

Antes, lo que pasa es que no se ese antes que fecha tiene, digamos la goma de la tobera de admisiòn (el tubo de goma que une la admisiòn de las làminas con el carburador) entraba a tope por que el mecanizado asi se lo permitìa. Pues bien en las ùltimas este mecanizado no llega digamos tan cerca de las làminas quedan unos milìmetros con lo que la goma y por consiguiente el carburador quedan màs distanciados de las làminas que antes.

Esta pudiera o pudiese ser la causa de que ya no necesite el distanciador, ahora a investigar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el consumo no, en el comportamiento si.

En principio sin el distanciador la moto se vuelve màs crosera.

Mira a ver si los emboces de las tomas son los mismos , explico me;

Antes, lo que pasa es que no se ese antes que fecha tiene, digamos la goma de la tobera de admisiòn (el tubo de goma que une la admisiòn de las làminas con el carburador) entraba a tope por que el mecanizado asi se lo permitìa. Pues bien en las ùltimas este mecanizado no llega digamos tan cerca de las làminas quedan unos milìmetros con lo que la goma y por consiguiente el carburador quedan màs distanciados de las làminas que antes.

Esta pudiera o pudiese ser la causa de que ya no necesite el distanciador, ahora a investigar.

Pues me tocara investigar, gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...