Saltar a contenido

Llantas ktm para beta ?


lokatza

Recommended Posts

Buenas .....

Pues eso alguien a puesto las llantas de una ktm a una beta ?

Los casquillos balen yo e probado la de al ante y con ponerle los casquillos de la beta a la llanta ktm listo .

Pero en la de atrás no es tan fácil ...hay que comerle un poco pero no se a cual ...si alguien me puede ilustrar se lo agradecería ...

Un saludo y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Móntala sin casquillos para buscar la posición en que se alineen la corona y el piñón. Si en esa posición, la llanta queda en el centro del basculante y el disco queda centrado en la pinza, ya solo te queda medir la separación en ambos lados y después ajustar los casquillos (los de Beta o los de KTM) que mejor se adapten al hueco. Esa pauta sirve para cualquier moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba un pequeño apunte:

Recuerda que el basculante se cierra un poco al apretar el eje, así que intenta medir con una galga la holgura que dejan la rueda y los casquillos originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

yo llevo llantas de ktm en una beta 350 y no hay ningun problema, atras el disco de la ktm no te vale, los casquillos si los tocas, entra la rueda mejor pero se gripa el eje trasero, yo las llevo tal cual y ningun problema. delante a la llanta de ktm le pones los casquillos de la beta y a correr la el plato de la cadena el mismo k la de beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...