Saltar a contenido

Que tal ARROW??? Donde comprarlo???

Puntuar este tema:


thor_mx

Recommended Posts

Hola,

Estoy en la proximisima espera de la adquicision de una CRFX nueva. Odio visualmente el escape de serie y quiero cambiarlo ya practicamente de nuevo en nuevo... Me encanta el ARROW!!!!

Donde puedo comprarlo?? Sabeis como va de precio???

Sabeis que tal funciona????

Gracias y un furte golpe de gassss para todo(a)s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira yo te ayudo.

Comprarlo, en una tienda. (De motos preferentemente)

Precio, un poco caro por se Arrow. (Metrakit = + barato)

Funcionamiento, seguro que va de cojones. (Con gas a tope = mejor)

Ja ja ja es broma pero esta bien no???

Un saludo compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tan ruido hace????

Lo desconocia... La verdad es que me mola ser respetuoso en el maximo de mi medida para no ofender a nadie!!!!

Y akrapovic???? Sabeis donde conseguir un buen precio?????

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Y tranki CALAHORRO, que ya te digo que me va mucho el rollo y decir por ahi alguna toterieta....JEJEJE!!!! Aunque hay peña que se lo toma todo a mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodó, asi con que quedamos!!!! :evil: :evil: :evil:

El nx650, me acribilla y me enmanilla de criminal por el ruidaco que voy a hacer... y es verdad, todas las huskis y aprilias de competi montan ese escandalo de ruido por el que tanto os exclamáis??? :? :?

Bueno... Continuemos con el debate y nuevas voces a ver que tal...

Un saludo y de buen rollo con todo el mundo siempre y en todo momento!!!!! :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: el arrow es de lo mejorcito y biene homologado por itv te saca unos bajos buenisimos pero es efectivo en toda la curva de potencia le notaras arriba de vueltas un tiro acojonante le e tenido y para mi es delo mejor y el sonido es precioso espero aberte servido de ayuda :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jodó, asi con que quedamos!!!! :evil: :evil: :evil:

El nx650, me acribilla y me enmanilla de criminal por el ruidaco que voy a hacer... y es verdad, todas las huskis y aprilias de competi montan ese escandalo de ruido por el que tanto os exclamáis??? :? :?

Bueno... Continuemos con el debate y nuevas voces a ver que tal...

Un saludo y de buen rollo con todo el mundo siempre y en todo momento!!!!! :D :D :D :D :D

Que va Thor...no te trato de criminal ni nada parecido, simplemente me cuesta entender que por una simple sensacion de "ruido" vayamos por contra dejando una imagen mala.

La gente, si no te ve...ni te escucha...se la pela lo que hagas, pero como el patio esta como esta...si ademas vas haciendo mas ruido..pues imaginate, estamos dando cuartos al pregonero y razones para tener a todo el mundo en nuestra contra.

Así de simple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...