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carburación tm 300 2014


danielcrf55

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Soy de navarra

600 metros y temperaturas 0 a 10 grados

Antes de tocar nada limpia el filtro de aire , bujía nueva

Y vete de ruta haciendo de todo. Luego al ver consumo,color de bujía ect... Podremos sacar conclusiones.

Saludos.

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Salgo mañana a probarla por primera vez

Pero cuando me llego la arranque en el garaje y chorreaba aceite por el tubo de escape(mezcla al 2% aceite motul 800)

Y me comunico una bujía

De ahí mi pregunta porque creó que no es la carburacion de origen

Saludos

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Salgo mañana a probarla por primera vez

Pero cuando me llego la arranque en el garaje y chorreaba aceite por el tubo de escape(mezcla al 2% aceite motul 800)

Y me comunico una bujía

De ahí mi pregunta porque creó que no es la carburacion de origen

Saludos

As comprobado la posición de la aguja? El antiguo propietario donde montaba?

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Era de Alicante

La aguja en la 3

Sube la una posición y prueba.Yo ademas pondría un chicle de baja como mucho de 40 y de alta no mas

de 170. Pero con mover la aguja ya lo notaras bastante.

Por si no me entiendes, DESDE LA PARTE DE ARRIBA LA TIENES EN LA 3ª POSICIÓN, PUES LA PONES EN LA 2ª.

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Acabo de llegar a casa

Ruta variada con mucha senda y trialeras suaves

Casi 85 km hemos hecho

Antes de salir he bajado la aguja a la segunda ranura y la moto iba muy bien

Fallaba un poco abajo y para arrancar con la moto caliente alguna vez le he tenido que tirar el aire

La moto ha gastado 7 litros y cuando he llegado a casa he mirado la bujía y estaba negra y algo húmeda

Ahora esta con 172 de alta

42 de baja y aguja n1ec en la segunda

El tornillo del aire lo he mirado y estaba a algo mas de 2 vueltas desde cerrado

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Acabo de llegar a casa

Ruta variada con mucha senda y trialeras suaves

Casi 85 km hemos hecho

Antes de salir he bajado la aguja a la segunda ranura y la moto iba muy bien

Fallaba un poco abajo y para arrancar con la moto caliente alguna vez le he tenido que tirar el aire

La moto ha gastado 7 litros y cuando he llegado a casa he mirado la bujía y estaba negra y algo húmeda

Ahora esta con 172 de alta

42 de baja y aguja n1ec en la segunda

El tornillo del aire lo he mirado y estaba a algo mas de 2 vueltas desde cerrado

Pues de autonomía anda bien, prueba con chicle baja de 38 y 40 y de alta yo dejaría en 168. Vete probando...

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  • 2 weeks later...

Indudable mente es correcto lo que te están comentando

De baja 38 o 40 como mucho y de alta con un 165 va bien

luego es cuestion de aguja

Yo en la 300 del 2013 y 2014 después de mucho batallar tengo montado esto y va de fabula

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Pues yo no consigo dejarla bien , la mia es una 250 del 2013 y de serie trae 180 de alta y 45 de baja , con la aguja nozg en la tercera posicion . Le puse 175 y 40 con la misma aguja pero cuando la arancaba la moto se aceleraba y el mecanico me dijo que era falta de gasolina , me la a carburado y me ha puesto de nuevo la de serie , pero le cuesta mucho recuperarse teniendo que subir las trialeras en primera .

Es mas le he puesto una corona de 53 dientes , con este desarrollo la primera se me queda corta y la segunda le cuesta subir de vueltas le volvere a ponerle la corona de 51 que la primera es mas utilizable , con respecto a la carburacion la moto suena bronca y da algunas explosiones costandole mucho subir de vueltas , ademas echa mucho humo y chorrea aceite , en fin se ve que va gorda , pero como me dijo eso el mecanico :cry: :cry: nose , que desarrollo llevais ustedes? , y que me aconsejais con la carburacion ?

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Yo la verdad es que no se cual es la aguja original

Te digo lo que llevo yo

40 baja

172 de alta

Y n1ec en la segunda por arriba

Desarrollo 13/50

Y la moto va un poco gorda pero bien en general

Para la semana que viene quiero probar 168 alta y 38 de baja

Es una 300 y casi no uso la primera y aquí en navarra hay buenas trialeras

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