Saltar a contenido

Me presento y depaso alguien con fractura en cadera

Puntuar este tema:


gorry

Recommended Posts

Hola amigos lo primero felicitaros por lo bien que esta

esto del foro por la cantidad de informacion que hay aqui.Soy de zaragoza,tengo 31 años.En lo del enduro llevo bastantes años,pero como comprobareis con lo del ordenador muy poco.

LLevo ya 4 meses sin poder sacar mi moto porque estoy de baja con una fractura de cadera debido a un accidente de trafico.

Queria pediros si os a acurrido a alguien o sabeis de algien y cuanto tiempo estubieron sin poder salir en moto y si han podido seguir haciendo este deporte que tanto nos gusta.

Unas birras y gracias de antemano.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros animos,lo de las fotos como os he comentado no manejo casi el ordenador pero lo intentare.

He tenido una gas gas 125 del 92,gas gas 250 del 2000,gas gas 250 del 2004 y actualmente una ktm 250 del 2006 todas 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve un accidente de trafico y estuve 5 6 meses sin volver a la moto.

3 4 meses sin poder casi andar i 2 o 3 hasta recuperar del todo la forma fisica. fue la peor experiencia que tuve en la vida pero de todo se aprende.

un saludo y recuperate pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alejo por lo que veo voy a estar mas o menos el mismo tiempo que estuviste tu.ya de paso te queria pregunar si te a quedado alguna secuela.Dolor y si as notado algo al ir en moto.

El medico me dice que cuando me de el alta que yo haga lo que quiera pero que la moto por lo de los saltos no me la recomienda mucho.

Para ti jesusmrx soy de Tabuenca cerca de tu pueblo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...