Saltar a contenido

Cascos caros: ¿valen lo que cuestan?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    9

  • Detacos

    8

  • motranqui

    7

  • mynero

    7

El tema de las tallas tiene tela. Yo siempre he usado XL porque soy cabezón.

Total que hace un año voy a probar una 990, me olvido el casco así que me lo presta el propietario. Era un Airoh S4 talla M, total que me lo pongo y me quedaba perfectamente :shock: :shock:

Esto pasa con más marcas o modelos? :shock:

a mi me pasa lo mismo

en acerbis el xl me queda apretadisimo

y en estor momentos monto un mt talla m que me viene de lujo :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que la gente se compra cascos por precio, por bonitos o similar y lo más importante es probarselo, porque no sabes si te está bien, si te aprieta si se te dobla la oreja o similar, así que lo mejor es probarselo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que la verdad me daria dolor de corazón dejarme 400-500 pavos en un casco para monte: la de veces que lo he visto rodar ladera abajo (tipico que te lo quitas para empujar la moto, lo dejas a un lado y .....), caidas desde la moto, pedradas, ramazos, acabar embadurnado de barro, chorrando de sudor etc etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
87f4e7c9b7afac6f4d2836e3cbad1027.jpgfa174842e9a5bab6bcb621ffc788976b.jpg mirad este carbono y fibra vidrio por 130 euros parece muy barato no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto ofertas por ese casco por 70€, porque no lo pillaría caguen..

En motobuykers esta(o estava) por 54 €, en color amarillo y rojo :wink:

Respecto al tema del post, en mi opinion hay fabricantes que se les ha "subido", y tienen precios desorbitados, pero cada uno con su dinero se compra lo que quiere, yo seguiré de momento con mi casco que lo tengo nuevo y ya me plantearé esto más en serio más adelante :lol: :wink::wink: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada uno sabe en lo que valora su cabeza.

Por eso estamos hablando de aquí de esto: justo para que no nos den gato por liebre :wink:

Resumen, si merecen la pena los cascos de gama alta, y valen lo que valen por ser más ligeros (OK, este podía ser un estándar de medición... a tanto el gramo de reducción de peso para la misma seguridad ) y mejor ventilados (los hay baratos con la misma ventilación que uno caro... que hacer unos canales no creo que sea tan complicado) y con mejores acabados que los demás (OK, otra cosa a meter en valor )

Un saludo,

Otro saludo

Me gustan alguunos de tus post, puesto que te encanta sacar punta a las cosas y comulgar con ruedas de molino. Dicho esto hay te va, para que sigamos jugando¡¡

Si hacer los canales como dices es tan barato, por qué no los hacen todos iguales, fijate en un pequeño detalle, de los 3 airoh stelt que tuve al aviator que tengo ahora se nota una diferencia abismal en el tema de la ventilación, y son los 2 de la misma marca y tope de gama en su momento, aqui, me temo que patinas, te aseguro que tienen mucha mejor ventilación los caros que los baratos, si no volvemos a lo mismos, porqué cuestan más, a uno barato le pones esas ventilaciones y no pasa la norma, sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de cabeza pequeña y llevo un XL, y no me hace falta hincharlo. Tengo un amigo que también se cogió uno en XXL, y para nada le viene grande, tampoco es "cabezón".

Lo que hablaba de ponerse un casco que no es de tu talla, si por lo que dices compañero eres de cabeza pequeña y tienes una XL, hay algo que no cuadra por ningún lado, una cabeza pequeña es S o bien M, a partir de ahi tiendes a cabezón (con amabilidad y respecto para todos eh), lo mejor para salir de dudas te mides el contorno por encima delas orejas (del bode superior) y entonces sabrás cuál es tu talla real de cualquier casco.

Solo espero que realmente lleves el casco adecuado a tu cabeza, si no, es hasta contraproducente¡¡¡

Lo dicho cada uno juega con su vida como quiere.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema tallas a mi tambien me tiene mosca del todo.De echo no me he comprado todavia el hjc porque no me lo he podido probar bien.Yo suelo tener talla M en todos los cascos que he tenido,aunque si me mido la cabeza hago 59,que ya seria una L para un tallaje estandart.En la unica tienda que tenian un hjc de estos solo tenian una unidad de talla M.Me lo probé y lo encontré comidíssimo y de buena calidad todo,peeeeero no me ajustaba todo lo que yo esperaba de justo.O sea,que no me apretaba.Y un casco nuevo debe de apretar algo,tampoco mucho.Y no me he podido probar una S(que seria la primera vez que tuviera una S si al final este me estuviera bien)

He encontrado una tienda online donde lo tienen muy bien de precio,pero no me decido.Tienen tanto S como M.Me han asegurado que el cambio de talla es gratuito.Pero menudo rollo.Porque lo suyo es tener las dos tallas en vivo y poder comparar bien.

Y en motocard,aunque lo tienen anunciado en su web,no tienen ninguno en ninguna tienda todavia!!!!!!!!! he llamado para preguntar y suerte que lo he echo,si no viaje en balde.Me dicen que quizas pasado fiestas les lleguen.Que poca seriedad la verdad.

Estoy echo un lio y quiero casco nuevo ya!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las tallas es un cachondeo, yo he tenido varios cascos pero no recuerdo tallas solo los últimos, pues hasta hace poco he tenido un airoh runner en talla L que al principio me estaba apretado casi de mas pero al ceder se me quedo bien, bueno pues al pedir otro me pille un agv talla L pues este ni me rozaba la cara con el interior, grandisimo, lo cambie por un fox v3 talla L y tampoco me ajustaba lo necesario, al final el que mejor me quedo fue un shot striker en talla M, menudo cachondeo de tallas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...