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como se meten los cambios!!!

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TOTOMX

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Hay que cortar al mismo tiempo que embragas y a la decima de segundo, cambias, para luego soltar embrague y acelerar simultaneamente.

Si lo haces rapido no tendras caida de vueltas.

Y para subir marchas puedes prescindir del embrague, los cambios son aun mas rapidos...

Por cierto, hay truquillos para mejorar el cambio, que es coger el puño del gas un poco mas adelante de la posicion normal, para roscar mas a fondo, eso es un truco muy bueno para las motos de poca cilindrada, y embragar siempre siempre, con 1 o 2 dedos en la maneta, nunca con toda la manaza, uqe si no, pierdes mucho tacto...

Saludos y gas

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Yo creo que siempre hay que desembragar cuando se haya dejado de acelerar, como ha dicho un compi te cargas el embrage si no lo haces así, como mínimo lo desgastaras de forma exágerada, además aunque te compres una 85 ( que tienen bastante fuerza) intenta hacerlo bien desde el principio así luego te costará mucho menos llevar motos mas grandes cuando te veas preparado, acelerar en un salto sirve para que la moto se vaya para atrás, aunque solo se ha de hacer en el aire y no cuando caigas, si pisas el freno la moto hará lo contrario.

Un saludo!

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perdona, una pregunta.

¿ es con esta moto con la que te vas a iniciar?

si es asi preocupate de otras cosas mas importantes como frenar y aprendelas bien, lo primero es tener una buena base, ir haciendote a la moto y ser capaz de llevarla por donde tu quieras, que jamas sea ella la que decida el camino, eso se aprende despacito y practicando mucho, poco a poco ves que cojes confianza y soltura, y haces lo mmismo que antes pero un poquito mas rapido, aceleras un poco mas bruscamente, sales dando gas de las curvas cada vez antes , cada vez frenas mas cerca de la curva, pero eso muy poco a poco segun cada uno, aversi el primer dia vas a ir a tope que pasan cosas como que no puedes soltar el gas ...y ostion, y no es broma, puede pasarte, luego cammbias mas rapido pero no por que sea mejor, sino por que ganaras decimas, y esto de que te serve diras ? no? yo pienso que solo te sirve para ganar posiciones en competicion, si vas a ser un aficionado como yo, lo haras para conocer tus limites y tu poderio, pero en realidad es ir fundiendo y haciendo sufrir a la moto mucho mas, cosa que ya depende de la pasta que cada uno tengamos aunque claro esta que la moto es para disfrtarla, porejemplo yo tengo una kx 100 y te puedo decir que e hecho auntenticas biurradas, tambien te digo que a la ora de cuidarla y mimarla soy el primero yla moto te lo agradece, y como lo hace ? en mi caso solo me pide mantenimiento no reoparaciones, el cual es imprescindible. uffff que ladrillo, ya en otro mensaje seguire, si tienes dudas o preguntas por aqui o das gaaaaaaaaaaa!!! jajajaj

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