Saltar a contenido

gf

Puntuar este tema:


Recommended Posts

fito¡¡¡¡campeon...como va el tio

uissss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

quien eres??????

pero lo de campeon no es cierto, ya veras el finde que viene el repaso que me pegan jacobo & compani :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fito¡¡¡¡campeon...como va el tio

uissss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

quien eres??????

pero lo de campeon no es cierto, ya veras el finde que viene el repaso que me pegan jacobo & compani :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

si si seguro :roll: :roll: :roll: segun dicen las malas lenguas ultimamente andas en moto muy muy muy bien :wink: :wink:

enhorabuema a junajo 13 por ese tercero :wink: :wink: y yo con la rodilla como una morcilla a ver como me apaño para intentar pillaros en carrera :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fito¡¡¡¡campeon...como va el tio

uissss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

quien eres??????

pero lo de campeon no es cierto, ya veras el finde que viene el repaso que me pegan jacobo & compani :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

si si seguro :roll: :roll: :roll: segun dicen las malas lenguas ultimamente andas en moto muy muy muy bien :wink: :wink:

enhorabuema a junajo 13 por ese tercero :wink: :wink: y yo con la rodilla como una morcilla a ver como me apaño para intentar pillaros en carrera :roll: :roll:

hola rey.

pues tu no te ivas a le resistencia de nosedonde con pepe, o te has rajado,,

y cuida esa rodilla que ya las edades............ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese campeon del domingo como va el tio.un abrazo nos vemos el sabado.(ivan suzuki)

ahora si te tengo localizado maxote,,, anda que tu vas flojo no te digo :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...