Saltar a contenido

Telemadrid en Villarejo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, yo no podía abrir ese enlace, pero lo conseguí aquí, lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo:

Quarter, hombre no seas tan exigente con la chica, demasiado que lo hayan sacado en la tele... además, creeis que la gente (sin moto de enduro) distingue entre cross country, resistencia... si cuando me preguntan en la ofi (por ejemplo) tengo que decir que eso del enduro es como el motocross pero sin tantos saltos y por medio del monte...

Copio mis comentarios del otro post donde lo encontré:

Gracias por colgarlo Zapico! (Estoy en Nicaragua y aquí no se ve el Telemadrid... )

Mudcakeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! eres un fenómeno mediático, con esa petardiña en primer plano, ¿vas a presentarte a la elecciones en marzo? mi voto lo tienes seguro!

Girviiiiiiiiiiin!!!! Que máquina! cuando ya creia que no te iba a ver, al final del todo sales en primer plano (ibas despacio para no "pillar" delante de las cámaras?) jajajaja

Que envidia, me dais... sniffffffff

Por cierto, felicitaciones y agradecimientos a Telemadrid por sacarlo, aunque no sea mucho, algo es algo. A ver si limpiamos un poco la imagen de este deporte...

saludos desde "el otro lado del charco"!

:twisted:

:twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que guapo!!!!!!!!!!!!!

Gracias coletas por pasarnos en enlace (y a demon tambien).

La chica esa tuvo que pasar mas frio que en su vida asi tan ligerita de ropa, jajaja con la rasca que hacia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...