Saltar a contenido

Otro con Sherco 300 2t...


loboestepario

Recommended Posts

Buenasss no es mía pero si de mi primo y compañero de fatigas endureras por eso lo expongo... el lunes vamos a los Pistones de Odín (Badajoz) a por ella, ha pillado la moto de pruebas de los Sherco Days celebrados allí hace un par de findes. Solo tiene 100km y casualmente parte de ellos hechos por otro amigo nuestro que fue a probarla, se la han puesto a muy buen precio casi 1000 pavos de descuento por ser la de pruebas así que no ha podido resistirse. El lunes si por bien es enganchamos remolque y a por ella, tengo muchas ganas de catarla y exprimirla un poco además como mi primo es nuevo en el 2t tendré que enseñarle a sacar un poco de rendimiento a este tipo de motos lo cual me llevará a poder sacar conclusiones sobre la montura en cuestión. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperamos tus conclusiones y comparativas entre la que decían era la mas "obsoleta" de las enduro 2t (personalmente creo que hiciste una compra cojonuda) y la que se supone es la mas innovadora.

Ve contándonos como trascurre el tiempo para ambas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esperamos esa crónica...pero vas a probar algo que te hará vender la husky.....te lo digo porque a mi me paso.... :lol: :lol: :lol: ....asi que debes estar dispuesto a asumir las consecuencias :mrgreen:

La husky es indestructible, sherco aún tiene que ganarse los galones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé Beles como digo estoy muy contento con mi WR300 me he adaptado como un guante a la moto incluso me he acostumbrado a sus mayores desventajas el arranque (lo domino a la perfección) y la altura (aún me pone en apuros en algunos sitios pero crecer ya no voy a crecer más...) además esa respuesta de motor... pfuu me tiene loco!!

Cuando la pruebe intentaré sacar conclusiones de ella aunque para eso se necesitan varios ratos sobre ella y al no ser mia es más complicado.

De todos modos si algún día cambio la Husqvarna la Sherco pese a gustarme mucho no está entre las candidatas como sustituta, hay dos Italianas llamadas Beta y Tm que me vuelvén loco especialmente esta última.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasss no es mía pero si de mi primo y compañero de fatigas endureras por eso lo expongo... el lunes vamos a los Pistones de Odín (Badajoz) a por ella, ha pillado la moto de pruebas de los Sherco Days celebrados allí hace un par de findes. Solo tiene 100km y casualmente parte de ellos hechos por otro amigo nuestro que fue a probarla, se la han puesto a muy buen precio casi 1000 pavos de descuento por ser la de pruebas así que no ha podido resistirse. El lunes si por bien es enganchamos remolque y a por ella, tengo muchas ganas de catarla y exprimirla un poco además como mi primo es nuevo en el 2t tendré que enseñarle a sacar un poco de rendimiento a este tipo de motos lo cual me llevará a poder sacar conclusiones sobre la montura en cuestión. Saludos.

Aaaaaaaaaa sssssssiiiiiiiiiii?????????? Eres tú / tu primo??????

Que sepáis que me la habéis quitado de las manos porque estaba en África.... Si os despistáis un par de días más... Sería mía

OS LO ASEGURO

ENHORABUENA

LLAMADME UN DÍA Y QUEDAMOS PARA HACER ENDURITO FINO (649 264216)

P.D.: Por dónde montas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve en el sherco day de los pistones de odin y probe esa moto. Puedo asegurar ques un misil, me impresionó la potencia que tiene y gracias al boton magico lo aprovechable que es. tambien digo que en la curva ¨hard¨hay que ser muy bueno para sacarle jugo, tanto pra mi como para muchos es mucho arroz.....

Suerte y a disfrutarla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedroextrem si que anduvimos finos si, jeje sabíamos que esa moto iba a volar... pues somos del norte de Cáceres! Gracias por la invitación.

La verdad que entre tanto festejo la moto aún sigue sin matricular y aún ni la hemos probado... este primo mío es no quiere sacarla sin documentar, yo no hubiese aguantado casi dos semanas en el garaje sin catarla aunque sea una mini vuelta por nuestros alrededores para hacer una toma de contacto. En fin ya contaré cuando sepa como va... Saludos y feliz año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...