Saltar a contenido

problema alguien sabe el.nombre de esta pieza? kx 125 urgent

Puntuar este tema:


kx125_2t

Recommended Posts

Buenas noches, pues que no consigo subir imagenes se me ha ocurrido una manera de hacerlo. He visto en mil anuncios una foto de un motor de una kx del 2000 mirar www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/cilindro-kawasaki-kx125-2000-135620330.htm y si os fijais hay un cacho que le falta la taladera y tiene los 5 tornillos hexagonales sobre puestos 1 arriba 2 a la izquierda y otros 2 a la derecha. Pues si os fijais abajo de la pieza sin tapaa veis que hay como un hueco pues justamente hay va la dichosa pieza que os digo que no se cual es y es de material como de gomaa. Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que nos enseñas es la válvula de escape, y es mas bien la junta del cilindro lo que te puede parecer de goma, o bien lleva como en los encendidos una pieza si salieran cables cosa que no creo porque suelen ser neumáticas dichas válvulas.

De que año es la moto? Ahora no puedo verlo y buscamos el despiece.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, si veis algo raro debajo de la pieza que señalo es un trozo de palo que le metido debajo de la pieza para qe se encaje un poqito pero vamos eso no va hacer nada lo puse por si le da por tirar algo de dentro haber si consigo el nombre y la.compro gracias otra vez un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según la foto, es la junta de goma de la válvula de escape, la referencia en los USA es 49006, te paso el enlace de la pagina para que lo veas y me digas si es o no, cuesta 5,69$, mas portes, las aduanas para una cosa tan pequeña y de tan poco valor ni te preocupes.

La puedes buscar en cualquier otra pagina estadounidense o incluso lo mismo europea, yo solo te doy la idea.

Un saludo,

http://www.bikebandit.com/oem-parts/1998-kawasaki-kx125-kx125k/o/m149718#sch61206

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según la foto, es la junta de goma de la válvula de escape, la referencia en los USA es 49006, te paso el enlace de la pagina para que lo veas y me digas si es o no, cuesta 5,69$, mas portes, las aduanas para una cosa tan pequeña y de tan poco valor ni te preocupes.

La puedes buscar en cualquier otra pagina estadounidense o incluso lo mismo europea, yo solo te doy la idea.

Un saludo,

http://www.bikebandit.com/oem-parts/1998-kawasaki-kx125-kx125k/o/m149718#sch61206

Con esto venía yo también

kawa.jpg

La tienes en ebay con este nombre

Kawasaki KX 125 Power Valve Actuator Arm Shaft Rubber Boot 49006-1315 98-02

Pero por más precio del que Riky nos trae

Es la protección que lleva el sistema que acciona la válvula de escape, yo lo vi en

http://www.bike-parts-kawa.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero no sale en existencias, es muy raro pero igual no pongo bien la referencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...