Saltar a contenido

Amortiguador trasero klx 650 R.

Puntuar este tema:


tronchamulas

Recommended Posts

Buenas a todos he estado leyendo por hay post y en ninguno me aclara la dudua que tengo a ver si me podeis hechar un cable:

He estado mirando el amortiguador trasero de mi klx y no encuentro la marca del mismo si alguno sabe que marca es le agradeceria que me lo dijera.

El otro dia pregunte en servicio oficial sobre su recarga y me dijeron que le podia suministrar un poquito de aire que no pasaba nada yo se que funcionan con nitrogeno ¿ pasaria algo si mezclo nitrogeno con aire?

Me quiero informar un poco por que no tengo ni zorra.

Venga un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que se pueden cargar, también puedes hacerlo con nitrógeno, ¿no?

Hay sitios donde lo tienen para hinchar las ruedas de coche.

Pero creo que llevan demasiada presión, igual lo que haces es acabar de joderlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el amortiguador no esta jodido loboestepario a quien compre yo la moto me dijo que antes de tocar los tornillos de extension y de compresion en la valvula que lleva para cargar el nitrogeno la quito un poco de presion y entonces la moto bajo un poquitin el mecanico que me dijo esto a algunas las ha hechado aire y dicen que no han dado ningun problema.

Yo pregunto antes de hacer nada para ver que os parece o si alguien ha hechado aire.

Muchas gracias por la respuesta un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no le eches aire normal. porque con la presion y temperatura que coge puede joderte el amortiguador. el nitrogeno es mas estable, por eso usan ese gas. y el amortiguador tiene que llevar una cierta presion, con menos funcionara mal. creo que son 10 kilos lo que necesita. quiza en un taller de neumaticos en que empleen nitrogeno puedan recargartelo, pero lo mejor es que le lleves a un sitio a que te cambien aceite y te recarguen el nitrogeno, no te saldra muy caro y te aseguras de que queda bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias lo que are sera quitarle e intentare que en algun taller o tienda me hagan exactamente lo que tu me has dicho es la manera que mejor quedara el amortiguador.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...