Saltar a contenido

castrol 747 y motorex cross power 2t

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

Yo me quedaría con el a747, aunque si no vas arreando la moto funcionará peor porque es un aceite que tiene una gran resistencia a ser quemado más que el cross power, pero también protege más. Me pasa lo mismo con el bardhal kxt off road que uso yo, si me paso echándole en la mezcla le cuesta subir de vueltas y tira mucho humo, eso sí a un porcentaje adecuado (1,6) va de cine.

Yo no le echaría tts peeeeeero eso ya depende de cada uno, otro que me agrada es el ipone samourai racing. Está entre medias del cross power y del a747.

el ipone samourai racing ese que hablas es buenisimo tambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que opináis del SUNOCO 2T MX COMPETITION???

Aquí un enlace con este aceite a un precio razonable, o eso creo... la tienda es de mi ciudad, Granada.

http://www.tiendaendurocross.com/p.5561 ... on-1l.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un aceite muy sencillo según ficha

Es un aceite mejor que el TTS y 710. Equiparable crosspower pero más barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que opináis del SUNOCO 2T MX COMPETITION???

Aquí un enlace con este aceite a un precio razonable, o eso creo... la tienda es de mi ciudad, Granada.

http://www.tiendaendurocross.com/p.5561 ... on-1l.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un aceite muy sencillo según ficha

Es un aceite mejor que el TTS y 710. Equiparable crosspower pero más barato.

No sé de dónde sacais esas conclusiones ni cómo lo comparais con otros sin pisar un laboratorio.

Para empezar la viscosidad es muy baja para tratarse de un aceite de competición....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque lo he probado estas semanas y me gusta mas como va. Y la válvula de la Sherco ha salido mejor.

No me hace falta un laboratorio.

Eso no quiere decir que proteja mejor o peor. Yo no me la juego en eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que leí que tenía mejor detonación que el crosspower.

Con un aceite como el castrol power1racing o motul710 no te juegas nadas... De vez en cuando pongo aceites mejores y acaba volviendo al p1r o 710 porque la única diferencia que noto entre aceites es el rateo cuando te tiras un rato sin dar gas y algo el como sube.

Lo de las especificaciones pocas marcas fabrican su aceite. Son embasadoras, no hay que seguir a raja tabla las tablas que tienen pienso yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo recordar que leí que tenía mejor detonación que el crosspower.

Con un aceite como el castrol power1racing o motul710 no te juegas nadas... De vez en cuando pongo aceites mejores y acaba volviendo al p1r o 710 porque la única diferencia que noto entre aceites es el rateo cuando te tiras un rato sin dar gas y algo el como sube.

Lo de las especificaciones pocas marcas fabrican su aceite. Son embasadoras, no hay que seguir a raja tabla las tablas que tienen pienso yo

claro el power 1 es muy bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo vende 10 botes de 747 a 14 € CADA UNO NEGOCIABLES SEGUN CANTIDAD.

por la zona de vilanova/vilafranca ( barcelona )

El nuevo que es 100% sintetico o el que lleva ricino

yo he comprado el nuevo y huele a ricino por lo que no creo que sea 100 xcien sintetico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...